Hola chicas!
He estado leyendo que hay mucha gente que desaparece de este foro cuando las cosas se le solucionan. Como yo no se si seguiré escribiendo o no. (Ya veremos...) por si acaso, os cuento como han ido las cosas.
Hemos estado 3 semanas separados. Acabé yo la relación, pero porque él hizo algo que me sentó muy mal. A los 2 días y después de hablar con mis amigas, etc... me di cuenta de que no había para tanto y hice TODO LO QUE SE SUPONE QUE NO SE TIENE QUE HACER. Le llamé, le envié sms, le enviaba mails todos los días, y no había respuesta por su parte. Un día conseguí unas pocas palabras suyas por el msn y me dijo que me quería pero que no tenía claro si quería volver, y que no quería pensar en la relación, quería hacer su vida y no pensar. Es un chico que siempre espera que los problemas se solucionen solos, nunca hace nada!! Se por su familia que nunca ha vuelto con una ex cuando lo han dejado. Es muy tajante. Cuando le preguntaban por el tema, él decía: Dejar de hablar de esto!! Se ha acabado y punto! O sea, lo tenía muy claro...
Después de 2 semanas sin vernos y yo echa polvo, no como, no duermo, no hago nada de nada... Nos vimos una tarde y no saqué el tema para nada, quise que nos lo pasaramos bien charlando de otras cosas y intentar recuperar su ilusión. Le pedí que me llamara más, que me contestara cuando yo lo hago. Al día siguiente empezó a llamarme una vez por la noche.
Ayer quedamos para vernos por segunda vez. Yo ya perdí los papeles y le pedí que se aclarara, que yo necesitaba una respuesta y no podía seguir así. Le presioné mucho y se agobió, me dijo que me quería pero no estaba enamorado de mi, y en vez de pasar la tarde juntos como habíamos planeado, me dijo que quería estar solo. Yo me derrumbé, el me había pedido tiempo y no se lo supe dar, le presioné hasta que me dijo que hoy me daría una respuesta. Pensé lo peor, le llamé para pedirle disculpas de nuevo y decirle que se tomara su tiempo, pero no me cogió el teléfono. Vaya, que lo pasé fatal, ayer...
Por la noche me llamó y me dijo que lo había estado pensando, que antes no había pensado en el tema y simplemente dejaba pasar los días, pero al pedírselo yo, se puso a pensar en nosotros. Y se dió cuenta de que si que quería estar conmigo! Me dijo que hoy vendría y que será ya para quedarse.
FINAL FELIZ
Me siento rara, la verdad. No estoy todo lo eufórica que debería. Se que le he ido demasiado detrás, le he dicho que cambiaré todo lo malo, que esta vez será mejor, etc... y yo se que él también tiene que hacer sus cambos para que funcione, no sólo yo. Chicas, me he rebajado mucho y eso no hace que me sienta bien aunque haya logrado lo que quería, que es que vuelva. Me tranquiliza pensar que ayer me dijo que él no quería volver sin tenerlo claro del todo, porque no quiere que me sienta utilizada o que piense que es un ... Por lo menos, me ha dicho que si vuelve es porque él lo ha pensado y decidido así, y no por mi presión.
Sólo quería deciros que cada pareja y cada persona es un mundo. Yo he hecho todo lo que no se debe hacer, llamar, rogar, llorar, etc... y me ha funcionado. Yo se que con este chico si no lo hubiera hecho así, se habría olvidado de mi poco a poco y para siempre, porque es su manera de ser. "Se acabó y punto" Yo le hice pensar en mi aunque él no quisiera hacerlo, estando siempre presente. Su gente más cercana me decía que yo estaba consiguiendo cosas que nadie había conseguido. Por lo menos se "planteaba" la posibilidad de volver. Nunca antes había hecho eso en su vida.
Ojalá os sirva de algo mi experiencia.
Suerte!