Foro / Psicología

Por qué un hombre te termina si la relacion es perfecta?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 19:07
W
weihao_8472222
13/8/13 a las 20:55

Hola a todos, les cuento lo que me sucedio porque necesito consejos y no entie ndo por que ocurre este tipo de rupturas.
Salia con un hombre de 31 años, duramos 9 meses y en este tiempo solo estabamos juntos cada 15 dias debido a que viviamos a 3 horas de distancia y al trabajo. La relacion era muy buena, somos muy compatibles y tenemos los mismos gustos, habia mucha confianza y eramos muy abiertos, el se mostraba muy cariñoso conmigo siempre, eso si, nunca nos dijimos "te quiero", y en solo 4 ocasiones yo le dije que le echaba de menos, pero la verdad es que le amaba y no se lo decia por lo mismo que ni el ni yo eramos mucho de decir cosas romanticas, en fin disfrutabamos mucho el uno del otro. Sus amigos me conocian, saliamos con ellos a cenar, a la playa, etc. Su familia que esta en españa (yo en mexico) sabia de mi, aunque no me conocian personalmente el ya les habia hablado que salia conmigo. Hace 3 semanas llego el como de costumbre a visitarme pense que para pasar el fin de semana conmigo, pero llego para hablar y decirme queo? ya llevabamos varios meses saliendo pero que no sentia nada mas por mi, me recalcó que absolutamente todas las veces que estubo conmigo lo paso muy bien pero que de un mes a la fecha venia pensando si sentia algo por mi y pues la respuesta es que No, que no sentia algo por mi. Es posible esto? Por que una relacion que va tan bien y en donde el hubo muchas muestras de cariño y hubieron muchas insinuaciones como casarnos, tener hijos, porque un dia viene y me dice que no sentia nada por mi? por qué esperar 9 meses para decirle a alguien que lo pasaste muy muy bien pero nada mas? Despues de 9 meses es obvio que ya hay senbtimientos de por medio.. Quiero recuperarlo pero no entiendo esa desicion y me duele mucho mucho... consejos por favor!!!

Ver también

R
rodney_8512206
13/8/13 a las 21:04

Re: por qué un hombre te termina si la relacion es perfecta?
Buenas tardes.

Afortunadamente para tí (y lo digo porque dejas de perder más tiempo valioso de tu vida), esa persona ha sido franca y lo ha dicho de frente: NO SIENTE NADA POR TI.

La recomendación para este caso es la misma para todas las rupturas: acepta que ya no son pareja, rompe todo contacto con esa persona y -lo más importante- recupera tu vida para ti y por ti.

Ánimo y bendiciones.

W
weihao_8472222
13/8/13 a las 21:28
En respuesta a rodney_8512206

Re: por qué un hombre te termina si la relacion es perfecta?
Buenas tardes.

Afortunadamente para tí (y lo digo porque dejas de perder más tiempo valioso de tu vida), esa persona ha sido franca y lo ha dicho de frente: NO SIENTE NADA POR TI.

La recomendación para este caso es la misma para todas las rupturas: acepta que ya no son pareja, rompe todo contacto con esa persona y -lo más importante- recupera tu vida para ti y por ti.

Ánimo y bendiciones.

Se puede ser tan ... insinuando cosas si no sientes nada por la persona?
Despues de 9 meses no sintio nada por mi? eso lo entiendo cuando desde un inicio no prestas verdadera atencion a tu pareja , ademas uno se da cuenta, pero delante de sus amigos insinuo que yo era el amor de su vida, su madre me mandaba saludos cuando hablaba con el por telefono, fuimos a una boda y me dijo que en 2 meses me pediria matrimonio, es decir que se puede ser tan ... como para decir todo esto si no sientes nada? Yo creo que si no sientes nada por tu pareja simplemente no tienes porque hacer ciertos comentarios porque entonces confundes a la otra persona y finalmente sufres asi como me pasa a mi. De hecho el dia que me cortó manejo 3 horas solo para decirme eso y se volvio a su casa manejando otras 3 horas , le dije que no se hubiera molestado tanto y me dijo que yo valia la pena y por eso lo hacia, que era muy buena chavala, tambien me dejo 3 libros prestados porque sabe que me gusta leer, cuando llego a su casa me envio un mensaje por celular diciendo que ya habia llegado y a los 3 dias me mando un mensaje en facebook para pasarme un libro en pdf, a que viene todo esto? yo ya lo elimine de mis contactos de fb , ya lo elimine de mi cel...

R
rodney_8512206
13/8/13 a las 21:56
En respuesta a weihao_8472222

Se puede ser tan ... insinuando cosas si no sientes nada por la persona?
Despues de 9 meses no sintio nada por mi? eso lo entiendo cuando desde un inicio no prestas verdadera atencion a tu pareja , ademas uno se da cuenta, pero delante de sus amigos insinuo que yo era el amor de su vida, su madre me mandaba saludos cuando hablaba con el por telefono, fuimos a una boda y me dijo que en 2 meses me pediria matrimonio, es decir que se puede ser tan ... como para decir todo esto si no sientes nada? Yo creo que si no sientes nada por tu pareja simplemente no tienes porque hacer ciertos comentarios porque entonces confundes a la otra persona y finalmente sufres asi como me pasa a mi. De hecho el dia que me cortó manejo 3 horas solo para decirme eso y se volvio a su casa manejando otras 3 horas , le dije que no se hubiera molestado tanto y me dijo que yo valia la pena y por eso lo hacia, que era muy buena chavala, tambien me dejo 3 libros prestados porque sabe que me gusta leer, cuando llego a su casa me envio un mensaje por celular diciendo que ya habia llegado y a los 3 dias me mando un mensaje en facebook para pasarme un libro en pdf, a que viene todo esto? yo ya lo elimine de mis contactos de fb , ya lo elimine de mi cel...

Re: se puede ser tan ... insinuando cosas si no sientes nada por la persona?
Bienvenida al mundo real.

Bienvenida a este mundo que nada tiene que ver ni con amor eterno ni con las fantásticas historias tipo Walt Disney.

Yo te aconsejo que no te comas la cabeza con los famosos "¿por que?" y esto es debido a que lo único que van a hacer es a revolverte más la cabeza.

Desgraciadamente para estas cosas del amor y enamoramiento no existe nada escrito.

Hay quien se enamora a los dos minutos...

Hay quien se enamora hasta después de unos meses...

¿cuál debería ser la buena? Eso nadie lo va a responder con fundamentos.

Hablando de promesas... puedo decirte que en toda relación existen las mismas y de todo tipo, color sabor y aroma.

Cuando la pareja se rompe... ¿a dónde van a parar esas promesas?



Hay muchas anécdotas donde una pareja deja a la otra en el altar mismo de la iglesia.

Insisto: ¿dónde quedaron las promesas?

Cosas que pasan y que nadie podrá explicar... no pierdas tiempo buscando esas respuestas. Ve a lo tuyo y lo tuyo es tu vida.

Ánimo y bendiciones.

A
an0N_805383499z
14/8/13 a las 1:48

La relacion no fue perfecta,
los hechos lo confirman. Para ti seria estupenda, pero el no llego a sentir por ti lo suficiente como para continuar la relacion, ¿que ves de extraño en eso?. Te puede doler mucho, pero para que quieres recuperar a un hombre que dice no quererte despues de haber intentado tener una relacion contigo?.
Olvidate de ese hombre, hay muchos mas en el mundo, no pierdas el tiempo.

A
an0N_692619499z
14/8/13 a las 13:04

No le des más vueltas
Da gracias de que haya sido franco a los 9 meses. Otros se casan y tienen hijos incluso, con una mujer a la que nunca han querido, y con la que pueden estar toda la vida a no ser que la mujer se harte antes y les mande al carajo.

No te preocupes, te aseguro que lo vas a superar mucho más pronto de lo que esperas. Y no seas tan romántica, cuando tengas una nueva relación simplemente disfrútala en el momento, no hagas planes a largo plazo. De la única persona que puedes estar segura en esta vida es de tí misma, jamás bases tu felicidad en la actitud de otros.

Un saludo guapa.

W
weihao_8472222
14/8/13 a las 19:07

Gracias
Pues gracias a todos por sus consejos , nunca me habia enamorado y ahora esto ha sido muy dificil para mi, ayer el me llamo para saber cómo estaba, no me habia hablado desde que terminamos, fui amable pero breve, no hice preguntas ni nada solo le dije que estaba bien y que esperaba que el tambien y el me dio a entender que pronto va a venir para que platiquemos , la razon por la que quiera que nos veamos creo que para mi no es bueno...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir