Foro / Psicología

Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.... (1 año despues...)

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 18:43
A
anira_9446028
9/6/10 a las 1:12

Hola! vuelvo a escribiros después de mucho tiempo porque necesito vuestro consejo! después de un largo año mi ex da señales!! me ha costado mucho superarlo... mas q nada porque me decepciono mucho, se fue con otra... y ahora sea dado cuenta de las cosas.... me envia un mensaje en el que me pregunta como estoy, pese a q yo se de él y el de mi ya q su hermana estudia conmigo y nosotras hemos continuado siendo buenas amigas. Él hasta ahora no habia contactado conmigo xq sabia en el fondo q actuo mal y q le daba vergüenza.... no lo justifico ni mucho menos.
En el mensaje me dice que siente mucho todo lo ocurrido entre nosotros y q fue un ... (cierto...) q yo fui la unica persona q realmente lo quiso y q me lo pago de la peor de las maneras. Se por su hermana q hace medio q no esta con la otra, q teniamos una relación muy bonita y q ahora le fastidia q la otra se metiera por el medio.... pero para mi el culpable es él... yo de verdad me hubiera querido no habria permitido q nadie se metiera en el medio por mucho q le comiera la otra la cabeza.... en fin, q el daño ya me lo hizo en su momento... pero ahora? le respondo? no lo hago? hasta su hermana me ha dicho q no lo haga, mis amigas me dicen q pase... o q como mucho le diga q si es un ... ... yo para contestar eso no lo hago... en parte si soy sincera me alegro q aunque sea muy tarde ya reconozco y vea q perdio mucho..... decirme .... le responderiais? yo en cierto modo quiero hacerlo....
una vez mas mil gracias por vuestro consejo! abrazos!!!

Ver también

N
nara_5427418
9/6/10 a las 1:48

Hola!!
Si crees que has superado la ruptura por qué no contestarle y saber de él, siempre puedes tener una amistad con él, lo pasado pasado está. Pero si aún sientes algo por él yo que tu pasaría de él porque lo único que te hará será más daño. Mucha suerte.

A
aynoha_5944221
9/6/10 a las 1:58

Cuidado ...



Si tienes la fuerza como para no quedar loca con solo volver a saber de él y que te la haga nuevamente, entonces dale, sale hasta por un cafe.

Pero si aun hay algo, ten cuidado- el no habla de cuanto te quiso, habla de lo que recibia de ti en comparacion con la otra mujer.

Dile que no eres degustación de jamón como para decir: AHHH NOOO EN REALIDAD EL ANTERIOR ESTABA MEJOR, PERO ES QUE ME ENGAÑÓ LA PINTA QUE TENIA, ---

En serio, ten cuidado , que no estas para prueba y degustación de nadie.

Y parece cierto lo de que en algun momento todos vuelven....

A
anira_9446028
9/6/10 a las 2:31

Gracias!
Gracias por responder! me ha gustado lo de
EN REALIDAD EL ANTERIOR ESTABA MEJOR, PERO ES QUE ME ENGAÑÓ LA PINTA QUE TENIA, Yo ya lo pensé en su día q se dedicaria a coleccionar piedras y un día se daria cuenta q perdio un diamante.... en fin, parece q ese día ha llegado, lo q pasa q no quiero tampoco remover sentimientos.... ese mensaje suena a disculpa por lo mal q lo hizo en su día, y si, como decia antes me alegro en parte aunque sea después de tantisimoooo tiempo q lo reconozca. Creo q si le voy a responder.... el problema es q ni se q ponerle.... y lo de amigos? uf.... de momento no se porque se porto fatal. En cambio con mi otro ex estuvimos 7 años juntos y si tenemos una amistad, asi q se q aunque estas cosas parecen imposibles se puede.... pero con él, no se....

H
hellen_8424366
9/6/10 a las 13:28

Hola!!
En parte opino lo mismo, y me pareció excelente consejo "el de la degustación" porque hay que valorarnos nosotras primero.

Contestarle o no, depende mucho de tu como te sientas, y que muy dentro de ti seas bien sincera... y saber si hay la posibilidad que le dieras una segunda oportunidad, tambien se vale!

PERO OJO, como te dice la amiga anterior... no habla de cuanto te quiso, si no mas bien de cuanto tu lo quisiste... hay que poner atención en eso.

SI tienes BIEN CLARO, que ya lo sacaste totalmente de tu vida y CORAZON. Y el en su momento, aun y con la traición te dió la cara en algun momento, hablo contigo de frente y tuvo educación, para decirte adios.. COntestale, por mera educación, se breve, amable e implicitamente dile que te vaya bien no me interesas mas.

Si sientes que aun te puede remover tus sentimientos, (y no es lo que quieres) o incluso si sinceramente en el fondo de tu corazón deseas poder darle una segunda oportunidad.. SE MUY CAUTELOSA Y MUY INTELIGENTE. NO LE CONTESTES, DALE OPORTUNIDAD EN TODO CASO, QUE LUCHE QUE BATALLE, QUE SE LAS VEA DIFICIL... NO LE HAGAS EL CAMINO FACIL PARA LLEGAR A TI.. PORQUE FACIL LLEGA, FACIL SE IRA OTRA VEZ QUIZA.

NUNCA PIERDAS LA EDUCACION, Y HASTA CIERTO TOQUE DE AMABILIDAD, PERO IGNORALO.. EVITALO.. Y SI INSISTE Y LLEGA HASTA TI.. NUNCA SEAS GROSERA, PERO HASTE LA DIFICIL.. LA MISTERIOSA.. QUE SE YO.. HAZLE VER QUE ESTAS PERFECTA Y MARAVILLOSA SIN EL.. QUE CAIGA EN LA CUENTA ENTONCES CON TU ACTITUD, QUE DEBERA RECONQUISTARTE Y LUCHAR POR TI.. DEMOSTRARTE CON HECHOS CUANTO TE AMA, Y CUANTO LE INTERESAS Y LO MUCHO QUE TE VALORA Y VALORARA SI LE DAS LA OPORTUNIDAD.

QUE BIEN QUE LO HAYAS QUERIDO MUCHO, COMO NINGUNA LO HA QUERIDO, Y QUE BIEN QUE EL SE HAYA DADO CUENTA, (ESO YA LO SABIAS)
LO QUE REALMENTE SERIA IMPORTANTE, LO QUE REALMENTE DEBE IMPORTARTE..ES LO MUCHO QUE EL TE QUIERE, Y QUE TU TE DIERAS CUENTA (CON HECHOS) QUE EL TE QUERRA A TI COMO A NINGUNA. NO CREES?

SI NO ESTA DISPUESTO A LUCHAR, SI NO ESTA DISPUESTO A DEMOSTRARTE Y GANARTE NUEVAMENTE Y CON PACIENCIA.....TE HARA NUEVAMENTE Y DEFINITIVAMENTE UN FAVOR, PORQUE AHORA SI (SIN ARRIESGAR TU DIGNIDAD) TE DARAS YCUENTA Y DEBERA QUEDARTE MUY CLARO, QUE EL NO VALIA, NO VALE, Y PROBABLEMENTE NO VALGA LA PENA JAMAS.. PARA UNA CHICA COMO TU...

DONDE QUIERA QUE LO VEAS, TU POSICION AHORA, ES MUY AVENTAJADA, NO LO HECHES A PERDER, CAYENDO REDONDITA Y DEJANDOLE FACIL LA COSA.

ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO..
SALUDOS, Y FELICIDADES, PORQUE CLARO QUE SE SIENTE MUY BIEN, CUANDO ELLOS REGRESAN CON EL RABITO ENTRE LAS PATAS..
NUEVAMENTE VALORATE, SE LISTA,.. MUUUUUY INTELIGENTE,
MUCHA SUERTE!!!..

A
anira_9446028
27/8/10 a las 2:47

....va y me suelta: y los novios que tal???
Hola a tod@s! os escribo para comentaros un poco como esta mi historia a fecha de hoy... bueno al final le conteste al mensaje, y cómo soy tan tontaaaaa en el fondo yo queria retomar contacto con él a pesar de lo q mal q se llego a portar conmigo en su momento.
Ahora vamos hablando por msn, y de vez en cuándo hacemos un café, lo q precisamente hoy hemos tomado algo y me suelta de repente: y de novios que tal??? le he dicho porque me ha cogido desprevenida q estoy sola y bien asi.
Se lo he comentado a una amiga y me ha dicho q tenga cuidado q este esta tanteando el camino.... q pensais??
una vez gracias por estar ahi!

A
an0N_686986299z
27/8/10 a las 3:34

Talves solo quiera ser tu amigo
Bueno probablemente como ya a pasado algo de tiempo el quiera retomar una amistad contigo despues de un tiempo razonable, su vuelta no quiere decir principalmente que uqiera algo, ojala que si quiera, pero puede ser tambien que no sea asi, yo creo que probablemente ya lo hubieras notado, igual fuiste alguien muy importante para el, y por eso quiere que estes en su vida, pues si de verdad quieres hablarle asi como amigos pues adelante, pero si quieres algo mas te recomiendo que no pienses tanto en que quiera regresar porque puede llegarte a lastimar, bueno espero que todo salga bien, saludos!

A
aines_8513619
27/8/10 a las 18:43

Ojala fuera verdad que todos los que se han ido sin haberlos echados vuelven sin haberlos llamados
Lo que te puedo decir yo es que yo haria como estas haciendo tu pero me portaria con el en plan muy amistoso,que cuando tomen algo juntos no hablen del pasado y que la pasen bien.
En el momento en el cual el te demuestre explicitamente lo que quiere le diras que sera dificil volver a confiar en el y que necesitas ir muy despacio si es que te das cuentas que volver con el es lo que quieres...
Yo soy de la opinion que si hubo amor de ambas partes hay que dar una posibilidad cuando y si la parte herida esta dispuesta a perdonar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest