Foro / Psicología

1 año y 2 meses de ruptura y aun no lo puedo olvidar...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 13:53
Z
zaila_7283542
3/10/10 a las 6:41

Que extraño seguir pegada a él, es tan duro... y yo q pensé q me lo llevaba tan bien, de hecho al mes de ruptura no me dolía tanto, al menos no así con locura... y así ha sido todo este tiempo, tiempos en q casi no lo pienso y otros como ahora en q me doy cuenta q aun no me lo puedo sacar de adentro, en q si el volviera yo sería la mujer más feliz de la tierra.

Quizá nunca lo olvide, quizá nunca me saque este sentimiento de adentro y me asusta, pues después de más de un año aun lo sigo amando como si fuera el primer día o quizá necesite de más tiempo aun... pero cuanto? Fueron 5 años de relación y quizá todo ese tiempo influye.

Aunque claro no me lo paso llorando por él ni dejo de hacer mis cosas por él, pero si sigo soñando con él, q volvemos, q estamos juntos, y demás.

Hace un mes me llamó (no hablábamos hacía meses) diciendo q soñó conmigo, quería saber si estaba bien, justamente esa semana yo había estado pensando mucho en él, extrañamente más de lo habitual y luego me dice q él sabe q se perdió a la mejor mujer, q hasta ahora no ha conocido a nadie como yo, pero q me desea lo mejor, q yo le importo mucho, pero q me merezco ser feliz y q con él nunca lo seré, yo no lo entiendo, si cree q soy la mejor mujer q ha conocido entonces pq no vuelve?... bueno la respuesta en realidad ya la se... no me ama, cuando uno ama a alguien (como siento q yo lo amo) estaría dispuesta a volver y estar con esa persona como sea, yo no lo busco por supuesto ya q fue él quien terminó y menos con esto q siempre me dice de q yo me merezco a alguien mejor, etc.

Es duro, pero me pregunto cuando dejará de importarme, cuando pasará a ser un hombre q no me produzca nada el escuchar su nombre, q no me estremezca ni un pelo si lo escucho o veo, cuando?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaila_7283542
29/10/11 a las 20:23
En respuesta a tana_8086674

Hola
Hace casi 1 mes de este post, pero era justo el que estaba buscando. Mi novio me dejó hace unos 9 meses o así. He pasado por todo y ahora mi vida esta perfecta. Nunca pensé que podría recuperarme así, que él dejara de doler, que dejara de pensar en querer volver. He pasado mi luto, me bajé de mi nube de que él era el hombre perfecto. Medio me gustó un chico, y me sentí bien al saber que podía volver a sentir. He tenido mis rollos. He recuperado mi vida, tal y como yo quería, hasta ahí todo perfecto. Pero pasa el tiempo, y a veces sigo pensando en él. Sé que no me va a hacer feliz él, y mas que nada, él me dejó, solo eso debería bastarme para no querer saber nada de él.

¿Por qué sigo pensando en él? No le echo de menos, no le quiero, pero es como si quisiera que volviera, como si me fuera a hacer feliz su arrepentimiento, como si me alegrara que la gente me siga diciendo que no tiene novia, que le va mal, que no va a encontrar a nadie pronto...

Creo que esas cosas las pienso porque yo no he encontrado a nadie que me vuelva a llenar. Si, pequeñas historias, pero nada que valga la pena. Estos últimos días he estado pensando si de verdad le echo de menos, o es que echo de menos ahora tener un novio y no aparece ninguno. Si esa es mi frustración, es bueno en todo caso saber que no esta relacionada con él, si no con lo que representaba. En fin, lo iré averiguando poco a poco, de todos modos, soy de las que piensan que Todo pasa por algo, y que Todo viene cuando tiene que venir. Y que por más que busques, no vas a encontrar hasta que este preparada. Quizás, todavía no lo estoy si tanto pienso en él aún.

De mientras, vivo mi vida.

ánimo para aquellas personas que están teniendo una ruptura hace poco. Todo se pasa. Solo hay que dejar que el tiempo pasa. Y Gracias a Dios, el tiempo pasa amig@s!!

Hola elena0081
La verdad es que no es hace casi un mes de este post, si no un año y un mes, pues si te fijas es del 2010.
Misteriosamente hoy me conecto y me encuentro con esta charla, no me metía hace ya largos meses y me sorprende, pues me metí por la misma razón, hoy ando nostálgica, no se si sea por el periodo o qué, pero puedes creer q ya son 2 años desde la ruptura y aun le pienso????
Nuevamente diré q he seguido con mi vida, me va bien gracias a Dios, no me siento sola pq estoy con alguien, pero la vdd no me siento enamorada y debe ser pq sigo pegada a mi ex y no entiendo como después de tanto tiempo puedo seguir pensando en él y es q ni contacto de ningún tipo he tenido con él como para seguir pensándole, hace mas de un año q no hablamos, no lo he visto, ni un mensaje, nada.
Será q nunca podré olvidarlo?, estaré condenada a amarle por siempre?
Quisiera q me viera, hablarle, pero se q sería peor, mas se me metería, además tiene novia (sale en su Facebook, no lo tengo de amigo aclaro, pero sale en su información básica).
A ver si el otro año sigo escribiendo esto mismo o mi suerte ya cambio.

Saludos

V
vega_9900219
3/10/10 a las 18:42

A mi me pasa igual!
yo llevo 9 meses de ruptura y no es que lo llore todos los dias, pero aun pienso en el, en lo bien que la pasamos y el amor que nos teniamos, no he intendado regresar con el, aunq que lo veo con frecuencia x motivos de trabajo, no pasa mas que un hola! como estas?, no se si sea la soledad o si de verdad lo sigo amando, lo que si es que lo extraño, alguien me dijo que quien dijera que ha olvidado por completo a sus ex esta mintiendo, asi que creo que es un sentimiento que va a durar ahi toda la vida, aunque ira disminuiendo de intensidad.

suerte amiga, se siente como un huequito vacio verdad, ojala pronto desaparezca.

J
jerome_9678526
4/10/10 a las 16:16

.ainsss hija mia
Yo te dire caudno dejara de importarte...caudno abras los ojos y te des cuetna qeu el no vale mas que tu ....esa es la razon ni mas ni menos no hay otra.

Cuando cmprendas k no merece la pena pensar en kien no piensa en ti..k no merece la pena amar a kien no te ama...en k debes enamoraret de k te te ama...y k nadie es imprescinble en tu vida...

EN QEU NADIE VALE MAS QUE TU Y MENSO UNA PERSONA QUE TE DEJO POR OTRA...ANIMOS

T
tana_8086674
29/10/11 a las 16:02

Hola
Hace casi 1 mes de este post, pero era justo el que estaba buscando. Mi novio me dejó hace unos 9 meses o así. He pasado por todo y ahora mi vida esta perfecta. Nunca pensé que podría recuperarme así, que él dejara de doler, que dejara de pensar en querer volver. He pasado mi luto, me bajé de mi nube de que él era el hombre perfecto. Medio me gustó un chico, y me sentí bien al saber que podía volver a sentir. He tenido mis rollos. He recuperado mi vida, tal y como yo quería, hasta ahí todo perfecto. Pero pasa el tiempo, y a veces sigo pensando en él. Sé que no me va a hacer feliz él, y mas que nada, él me dejó, solo eso debería bastarme para no querer saber nada de él.

¿Por qué sigo pensando en él? No le echo de menos, no le quiero, pero es como si quisiera que volviera, como si me fuera a hacer feliz su arrepentimiento, como si me alegrara que la gente me siga diciendo que no tiene novia, que le va mal, que no va a encontrar a nadie pronto...

Creo que esas cosas las pienso porque yo no he encontrado a nadie que me vuelva a llenar. Si, pequeñas historias, pero nada que valga la pena. Estos últimos días he estado pensando si de verdad le echo de menos, o es que echo de menos ahora tener un novio y no aparece ninguno. Si esa es mi frustración, es bueno en todo caso saber que no esta relacionada con él, si no con lo que representaba. En fin, lo iré averiguando poco a poco, de todos modos, soy de las que piensan que Todo pasa por algo, y que Todo viene cuando tiene que venir. Y que por más que busques, no vas a encontrar hasta que este preparada. Quizás, todavía no lo estoy si tanto pienso en él aún.

De mientras, vivo mi vida.

ánimo para aquellas personas que están teniendo una ruptura hace poco. Todo se pasa. Solo hay que dejar que el tiempo pasa. Y Gracias a Dios, el tiempo pasa amig@s!!

Z
zaila_7283542
29/10/11 a las 20:23
Mejor respuesta
En respuesta a tana_8086674

Hola
Hace casi 1 mes de este post, pero era justo el que estaba buscando. Mi novio me dejó hace unos 9 meses o así. He pasado por todo y ahora mi vida esta perfecta. Nunca pensé que podría recuperarme así, que él dejara de doler, que dejara de pensar en querer volver. He pasado mi luto, me bajé de mi nube de que él era el hombre perfecto. Medio me gustó un chico, y me sentí bien al saber que podía volver a sentir. He tenido mis rollos. He recuperado mi vida, tal y como yo quería, hasta ahí todo perfecto. Pero pasa el tiempo, y a veces sigo pensando en él. Sé que no me va a hacer feliz él, y mas que nada, él me dejó, solo eso debería bastarme para no querer saber nada de él.

¿Por qué sigo pensando en él? No le echo de menos, no le quiero, pero es como si quisiera que volviera, como si me fuera a hacer feliz su arrepentimiento, como si me alegrara que la gente me siga diciendo que no tiene novia, que le va mal, que no va a encontrar a nadie pronto...

Creo que esas cosas las pienso porque yo no he encontrado a nadie que me vuelva a llenar. Si, pequeñas historias, pero nada que valga la pena. Estos últimos días he estado pensando si de verdad le echo de menos, o es que echo de menos ahora tener un novio y no aparece ninguno. Si esa es mi frustración, es bueno en todo caso saber que no esta relacionada con él, si no con lo que representaba. En fin, lo iré averiguando poco a poco, de todos modos, soy de las que piensan que Todo pasa por algo, y que Todo viene cuando tiene que venir. Y que por más que busques, no vas a encontrar hasta que este preparada. Quizás, todavía no lo estoy si tanto pienso en él aún.

De mientras, vivo mi vida.

ánimo para aquellas personas que están teniendo una ruptura hace poco. Todo se pasa. Solo hay que dejar que el tiempo pasa. Y Gracias a Dios, el tiempo pasa amig@s!!

Hola elena0081
La verdad es que no es hace casi un mes de este post, si no un año y un mes, pues si te fijas es del 2010.
Misteriosamente hoy me conecto y me encuentro con esta charla, no me metía hace ya largos meses y me sorprende, pues me metí por la misma razón, hoy ando nostálgica, no se si sea por el periodo o qué, pero puedes creer q ya son 2 años desde la ruptura y aun le pienso????
Nuevamente diré q he seguido con mi vida, me va bien gracias a Dios, no me siento sola pq estoy con alguien, pero la vdd no me siento enamorada y debe ser pq sigo pegada a mi ex y no entiendo como después de tanto tiempo puedo seguir pensando en él y es q ni contacto de ningún tipo he tenido con él como para seguir pensándole, hace mas de un año q no hablamos, no lo he visto, ni un mensaje, nada.
Será q nunca podré olvidarlo?, estaré condenada a amarle por siempre?
Quisiera q me viera, hablarle, pero se q sería peor, mas se me metería, además tiene novia (sale en su Facebook, no lo tengo de amigo aclaro, pero sale en su información básica).
A ver si el otro año sigo escribiendo esto mismo o mi suerte ya cambio.

Saludos

M
malake_7882791
30/10/11 a las 5:46

La lectura y cultivar tu vida espiritual
te va a ayudar, por ejemplo lee MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y conversa con Dios , nosotros le llamamos oración, busca una comunidad donde puedas aprender , recocnocer , amar a tu creador, a nuestra FUENTE DE ENRGia, comunicate con él, no esta lejossss sino dentro de ti

R
rifat_9914339
30/10/11 a las 22:23

.
Ya somos dos, en mi caso ha pasado año y medio y aun lo echo de menos y pienso en él cada día, tambien es verdad que nuestra historia es muy complicada y he estado todavía con él un mes este verano pero da igual.. Antes de eso no lo había podido olvidar. He leido tambien el comentario que has dejado a otra chica y te ocurre lo que temo que me pase a mi, que en un tiempo este con otro chico y no sea capaz de enamorarme y siga recordando y añorando el tiempo que pase con este chico. Supongo que hemos querido demasiado y que hay relaciones que nos marcan de por vida, el problema viene cuando no nos dejan seguir hacia adelante completamente sino que una parte de nosotras sigue anclada en el pasado.
Espero que algún día llegue un chico que nos vuelva a llenar de tal forma que solo vivamos el presente.
Hasta entonces paciencia.

T
tana_8086674
31/10/11 a las 15:56
En respuesta a zaila_7283542

Hola elena0081
La verdad es que no es hace casi un mes de este post, si no un año y un mes, pues si te fijas es del 2010.
Misteriosamente hoy me conecto y me encuentro con esta charla, no me metía hace ya largos meses y me sorprende, pues me metí por la misma razón, hoy ando nostálgica, no se si sea por el periodo o qué, pero puedes creer q ya son 2 años desde la ruptura y aun le pienso????
Nuevamente diré q he seguido con mi vida, me va bien gracias a Dios, no me siento sola pq estoy con alguien, pero la vdd no me siento enamorada y debe ser pq sigo pegada a mi ex y no entiendo como después de tanto tiempo puedo seguir pensando en él y es q ni contacto de ningún tipo he tenido con él como para seguir pensándole, hace mas de un año q no hablamos, no lo he visto, ni un mensaje, nada.
Será q nunca podré olvidarlo?, estaré condenada a amarle por siempre?
Quisiera q me viera, hablarle, pero se q sería peor, mas se me metería, además tiene novia (sale en su Facebook, no lo tengo de amigo aclaro, pero sale en su información básica).
A ver si el otro año sigo escribiendo esto mismo o mi suerte ya cambio.

Saludos

Hola
No me habia dado cuenta de que era hace un año. Yo sigo pensando en ese tema la verdad, y no sé que hacer. Cada vez que vengo a la ciudad donde el vive, se me revuelve el estómago. De hecho, esta mañana lo he visto pasar en el coche, yo me he hecho la loca, pero él se ha quedado mirando. Luego se me ha ido la cabeza, como siempre me ocurre y le he mandado un sms por el movil. No me ha contestado. Hacía 2 meses y algo que no sabía nada de él, y siento que me he vuelto a decepcionar a mi misma.

Me pregunto cuándo dejaré de caer para tener que levantarme de nuevo y "volver a empezar"

Z
zaila_7283542
31/10/11 a las 17:16
En respuesta a tana_8086674

Hola
No me habia dado cuenta de que era hace un año. Yo sigo pensando en ese tema la verdad, y no sé que hacer. Cada vez que vengo a la ciudad donde el vive, se me revuelve el estómago. De hecho, esta mañana lo he visto pasar en el coche, yo me he hecho la loca, pero él se ha quedado mirando. Luego se me ha ido la cabeza, como siempre me ocurre y le he mandado un sms por el movil. No me ha contestado. Hacía 2 meses y algo que no sabía nada de él, y siento que me he vuelto a decepcionar a mi misma.

Me pregunto cuándo dejaré de caer para tener que levantarme de nuevo y "volver a empezar"

Hola de nuevo
Entiendo como te sientes, a mi me pasaba igual si tenía q pasar cerca de su casa, Lo has visto al menos, yo no he visto a mi ex hace ya mas de un año, ni una llamada, ni un mensaje, ni un mail, nada. Entiendo q le escribieras un sms, pues el verlo ha sido una impresión muy fuerte me imagino, luego de 2 meses y algo de no saber de él, esas cosas nos hacen perder la cabeza y hacer cosas q luego nos arrepentimos, lo importante es q te has dado cuenta q no fue acertado hacer algo así, y trata de enfriar el corazón y actuar con la cabeza de ahora en adelante, si no te responde este mensaje no le vuelvas a escribir otro por ningún motivo, olvida q lo hiciste, al menos tienes la excusa q te pasó pq lo viste y el lo verá así, ahora si le mandas mas sin tener una excusa es peor, pero no vale la pena seguir humillándote por él.
No te decepciones tampoco de ti, sácale lo bueno a lo q hiciste, aprender la lección de no volver a cometer este error.
Ahora tiempo nada más, es lo único q puedo decir, esperar.
Te cuento q ahora estoy mejor, me siento bien, ya no ando nostálgica ni con ganas de pensar y lamentarme por él, ahora siento rabia, ¿pq tengo q pensar en alguien q seguramente ya se olvidó q existo? me estaba bañando preparándome para ir al tbjo cuando pensé en esto "me imaginé cuando todo esto pase, cuando ya no sienta nada por él pensaré ¿cómo pude estar tanto tiempo pegada a un hombre q no me amaba?, ¿amargarme por alguien q ni se acuerda de mi, cómo tan tonta?" después de ponerme en esa situación se me pasó toda la tristeza y ando bien, se me pasó la nostalgia, lo asocio a q justo me llegó mi período y por eso me puse más sentimental, pero ahora me siento bien.

Se q son etapas, q vienen de cuando en vez, un tiempo bien y un día cualquiera llega la depre, pero dura muy poco, no mas de 2 días y se va, cada vez en intervalos más prolongados, confío en q un día ya no vuelvan más.

Z
zaila_7283542
31/10/11 a las 17:26

Gracias a todos
He leído cada mensaje y son todos muy valiosos, ahora saldré pero a la vuelta responderé cada uno.

T
tana_8086674
31/10/11 a las 20:45
En respuesta a zaila_7283542

Hola de nuevo
Entiendo como te sientes, a mi me pasaba igual si tenía q pasar cerca de su casa, Lo has visto al menos, yo no he visto a mi ex hace ya mas de un año, ni una llamada, ni un mensaje, ni un mail, nada. Entiendo q le escribieras un sms, pues el verlo ha sido una impresión muy fuerte me imagino, luego de 2 meses y algo de no saber de él, esas cosas nos hacen perder la cabeza y hacer cosas q luego nos arrepentimos, lo importante es q te has dado cuenta q no fue acertado hacer algo así, y trata de enfriar el corazón y actuar con la cabeza de ahora en adelante, si no te responde este mensaje no le vuelvas a escribir otro por ningún motivo, olvida q lo hiciste, al menos tienes la excusa q te pasó pq lo viste y el lo verá así, ahora si le mandas mas sin tener una excusa es peor, pero no vale la pena seguir humillándote por él.
No te decepciones tampoco de ti, sácale lo bueno a lo q hiciste, aprender la lección de no volver a cometer este error.
Ahora tiempo nada más, es lo único q puedo decir, esperar.
Te cuento q ahora estoy mejor, me siento bien, ya no ando nostálgica ni con ganas de pensar y lamentarme por él, ahora siento rabia, ¿pq tengo q pensar en alguien q seguramente ya se olvidó q existo? me estaba bañando preparándome para ir al tbjo cuando pensé en esto "me imaginé cuando todo esto pase, cuando ya no sienta nada por él pensaré ¿cómo pude estar tanto tiempo pegada a un hombre q no me amaba?, ¿amargarme por alguien q ni se acuerda de mi, cómo tan tonta?" después de ponerme en esa situación se me pasó toda la tristeza y ando bien, se me pasó la nostalgia, lo asocio a q justo me llegó mi período y por eso me puse más sentimental, pero ahora me siento bien.

Se q son etapas, q vienen de cuando en vez, un tiempo bien y un día cualquiera llega la depre, pero dura muy poco, no mas de 2 días y se va, cada vez en intervalos más prolongados, confío en q un día ya no vuelvan más.

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar la verdad, tampoco quiero ser yo la que te haga recordar ni me ponga a darle a la herida.
me fui con un amigo y hablé con el y me desahogué. Me sirvió para darme cuenta de que no debí hacer eso, pero que bueno, lo único que debo hacer es comérmelo y que me sirva para otraas rabietas que me coja, saber que no debo pasar por ahí. Puedo empezar de nuevo, por así decirlo, no hay nada de malo en eso.
No le necesito ni le echo de menos, simplemente que me ha entrado la tontería últimamente de querer tener pareja, e inconscientemente pienso en él porque fue lo más intenso que he tenido. No hay que desesperarse, porque llegaran sentimientos de todo tipo.

Muchas gracias por tus palabras! =)

Z
zaila_7283542
31/10/11 a las 21:44

Hola
Puedo ver q tu relación fue corta pero bien intensa, pues al poco tiempo se fueron a vivir juntos, sin embargo él nunca te reconoció q fuera una relación seria... anda a q entienda tu corazón eso, tu lo hiciste por amor, no por aventura y eso es lo q no entienden los hombres, si quisiéramos una aventura no viviríamos de primera con ellos ni mostraríamos interés creo, no estamos para aventuras.
Creo q no importa el tiempo q pases con alguien, simplemente hay personas en la vida q te marcan, son pocas, en mi caso ha sido solo uno, tuve un novio antes con el q duré 3 años, pero él no significa nada para mi, me da igual, en cambio mi ex con el q duré 5 años siento q ha sido el único q me ha hecho sentir estas cosas tan fuertes y no se si algún día deje de sentir esto, pues ya van 2 años de ruptura y aun lo extraño.
En fin, espero q el tiempo nos devuelva la capacidad de enamorarnos de otro hombre y podamos ser felices pq lo merecemos.

Z
zaila_7283542
31/10/11 a las 21:52
En respuesta a malake_7882791

La lectura y cultivar tu vida espiritual
te va a ayudar, por ejemplo lee MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y conversa con Dios , nosotros le llamamos oración, busca una comunidad donde puedas aprender , recocnocer , amar a tu creador, a nuestra FUENTE DE ENRGia, comunicate con él, no esta lejossss sino dentro de ti

Muchas gracias por tu consejo
Mira q es muy cierto lo q dices y es algo q siempre aconsejo, me gusta mucho leer, y tb creo estar un poco alejada de Dios, aunque me gusta escuchar su palabra, me hace bien. Trataré de leer mas seguido.
Saludos

Z
zaila_7283542
31/10/11 a las 22:02
En respuesta a rifat_9914339

.
Ya somos dos, en mi caso ha pasado año y medio y aun lo echo de menos y pienso en él cada día, tambien es verdad que nuestra historia es muy complicada y he estado todavía con él un mes este verano pero da igual.. Antes de eso no lo había podido olvidar. He leido tambien el comentario que has dejado a otra chica y te ocurre lo que temo que me pase a mi, que en un tiempo este con otro chico y no sea capaz de enamorarme y siga recordando y añorando el tiempo que pase con este chico. Supongo que hemos querido demasiado y que hay relaciones que nos marcan de por vida, el problema viene cuando no nos dejan seguir hacia adelante completamente sino que una parte de nosotras sigue anclada en el pasado.
Espero que algún día llegue un chico que nos vuelva a llenar de tal forma que solo vivamos el presente.
Hasta entonces paciencia.

Hola
Gracias por leer mis comentarios. Tu sigues pegada y claro, es lógico si sigues teniendo contacto con él, a veces yo quisiera verlo, pero creo q sería peor, lo mejor es dejar de hablarle, de verle, de todo, pq ahí es cuando no se puede continuar.
A mi a veces me vienen estos bajones, pero se me pasan luego, eso es lo bueno, y cada vez son más a lo lejos, supongo q un día ya no me vendrán más y lo habré superado por completo.
La vdd es q si estoy con alguien q es muy bueno y me quiere mucho, yo tb lo quiero mucho, es cosa de tiempo para enamorarme creo pq cada día es mas fuerte esta relación, solo q vienen estos fantasmas de mi ex y me impiden disfrutar al 100% esta relación, o quizá nunca podré dejar de querer a mi ex y tendré q acostumbrarme a vivir con eso, no lo se, pero tienes razón en q no queda otra cosa q tener paciencia.
Saludos!

A
asiel_9698842
4/12/13 a las 19:19

Lo mismo pero al reves
Ha pasado mucho tiempo desde tu charla, pero al ser un tema recurrente no pasa de moda
Me gustaría saber que es de tu vida en este momento¿?
Yo pase por algo parecido pero al revés. Fue mi novia quien conoció a otra persona y se acabó. Cuatro años de convivencia y ocho de noviazgo.
Poco a poco he ido madurando todo lo ocurrido y dándome cuenta la parte de responsabilidad que cada uno puede haber tenido. Al final acabas entendiendo que por muy bien que te portes con una persona, si esta no te quiere, todo lo que hagas o sientas será en vano y sin amor por la parte contraria. Logras entender absolutamente todo y buscas el modo de reponerte pero por algún motivo, tus fuerzas, tu ilusión y las ganas, no vuelven a ser como antes, Al menos un año después no.
Espero me puedas decir como te encuentras unos años después. A veces también me da por pensar que cuando has vivido algo muy intensamente, no logras experimentar de nuevo esa intensidad.
Espero que estés totalmente recuperada.
Slds.,

O
owen_8003056
5/12/13 a las 17:23

1 año y 2 meses de ruptura y aun no lo puedo olvidar..
Hola. Es duro lo que te voy a decir, pero sólo con leer "q yo le importo mucho, pero q me merezco ser feliz y q con él nunca lo seré", ya lo dice todo, no te quiere y si tanto le importaras te dejaría en paz sabiendo que lo estás pasando mal, ahora igual se siente sólo y es muy cómodo tener a alguien en en el banquillo y está jugando con tus sentimientos para subir su ego ya que sabe que te tiene comiendo en la palma de su mano. A mi me han dejado y yo he dejado tambien, y a las personas que he dejado, a pesar de que les tengo mucho cariño, he dejado de manttener contacto con ellas, porque he estado en los dos lados de la balanza y se lo que se siente y ahora mismo estoy en un caso similar al tuyo pero que poco a poco lo voy asimilando, porque para empezar la desconfianza ya está ahí. Alguién que te quiere nunca te deja.

W
weiqin_9129685
17/5/14 a las 19:53

Rocio
es fuerte amiga yo estoy pasando por lo mismo y aun no se como sacarlo de mi mente. no entiendo como una puede mantener el recuerdo de una persona q te a hacho sufrir. sabiendo tu que esa persona ya no te quiere. porque el que quiere no deja y mucho menos te hace sufrir. yo pienso que tenemos que perdonar amiga. pero de corazón para q ese sentimiento pueda culminar y llegar al momento de toparnos con esa persona y no sentir mariposas en nuestro estomago. no hay de otra amiga.

Y
yue_9116801
17/5/14 a las 22:55

...
Yo hace casi 4 años que mi ex me puso los cuernos y aun me acuerdo de el. No lloro ni estoy depre ni nada... Pero me acuerdo de el casi todos los dias.
Yo me he resignado... Creo que voy a vivir con eso toda la vida. Hay personas que t marcan para siempre... El debe ser una de esas.

S
sury_8500152
12/7/14 a las 23:40


Al menos se que no soy la única, yo también estuve con un chavo por casi tres años. Después el conoció a alguien y me dejó, fue muy duro y a pesar de que ya casi cumplo dos años no dejo de pensar en él. Es muy frustrante, ya estuve en otra relación pero no funcionó y sólo me hizo pensar más en el chavo anterior. No te sientas mal, al menos no eres la única que está pasando por esto

P
pape_744033
18/1/15 a las 15:28

El ... juego de los egos
Mira que te entiendo a la perfeccion. Se lo que se siente que te dejen porque a mi me paso yo deje y de tonto volvi y perdi.. dice un cantante muy famoso de mi pais.. "yo no dejo que me dejen, el que deja nunca vuelve, si te dejan come y vuelve" y es verdad. Simplemente la persona que te deja nunca volvera porque siente que la vas a humillar la vas a doblegar devastar y destrozar reclamandole que en el pasado te dejo y tubiste que levantarte sola frente a su abandono.. y pasan a cambiarse las cosas.. tu pasarias a ser superior en el juego de los egos... y esa persona quedaria por debajo a ti.. y siempre es asi.. las personas nunca y esto es de todas nunca... valoran lo que se tiene tan facil.. si el vuelve.. y te ruega.. el siente y cualquiera sentiria que con un chasquido de dedos lo tendras nuevamente.. eso si te vuelve a rogar que vuelvan.. pero como en la vida la gran mayoria de personas son orgullosas.. y piensan que con el orgullo ganan.. pero no se gana abosolutamente nada.. en este caso se pierde.. yo siempre digo... " NO PERDONAR ES VIVIR MENOS" si no perdonas de corazon a cualquier persona a cualqueira en todos los aspectos emocionales de la vida. A un amigo. Al vecino que te vio mal. Al excompañero de estudio que te hizo el feo. Tu que vas a saber si perdonando puedes vivir algo asi sea minimo.. una buena conversacion es vivir... no quiero creerme el experto ni quiero con esto crear conflictos por opiniones encontradas.. es lo que pienso y quiero sembrar la duda en cada persona que lea esto.. vale la pena el orgullo?? Vale la pena nunca perdonar. Y seguir en el juego de los egos en el juego de ser los mas fuertes y mostrar que se puede seguir sabiendo que sus corazones dictan otra cosa.. puedes engañarte hasta ti mismo pero el corazon nunca te engaña si lo sientes lo sientes y punto... pero tambien vale la pena volver de nuevo con esa persona..? Hay que pensar bn.. y lo digo es por que lo vivi.. yo deje volvi y luego me dejaron literamente por que no se perdona de corazon.. entonces aveces de nada sirve mortificarse.. pero a la ves si sientes algo el corazon mismo te mortifica.. que pasen todos los que lean esto un muy buen año 2015 y bendiciones para todos..

A
an0N_790686699z
13/5/15 a las 23:30

Lo superaste?
Hola!
Como estas ! Ya hace 5 años que escribiste este post. Cuéntame , lo superaste? Como fue? Es posible? A veces sientes que lo puedes, otras, te vienes abajo. Estoy pasando por algo similar. Y solo quería saber tu experiencia. Espero que seas muy feliz ahora

A
an0N_609353499z
2/10/16 a las 16:27
En respuesta a weiqin_9129685

Rocio
es fuerte amiga yo estoy pasando por lo mismo y aun no se como sacarlo de mi mente. no entiendo como una puede mantener el recuerdo de una persona q te a hacho sufrir. sabiendo tu que esa persona ya no te quiere. porque el que quiere no deja y mucho menos te hace sufrir. yo pienso que tenemos que perdonar amiga. pero de corazón para q ese sentimiento pueda culminar y llegar al momento de toparnos con esa persona y no sentir mariposas en nuestro estomago. no hay de otra amiga.

Hola, si tienes razón es muy duro, mi corazón no entiende tampoco q el nunca me quiso que solo jugó conmigo, ya pasaron casi 6 meses de q termine con el, y odio seguir pensando en el y amándolo, siempre me decía q me amaba pero no lo demostró, al principio fue muy lindo y romántico, insistió tanto para q le diera una oportunidad, y cuando logró lo que quería y yo ya estaba muy enamorada de él cambio, aunque seguía dicendo q me amaba yo sabia q no era así ( uno se da cuenta, aunque no quieras aceptarlo) solo me usaba por eso termine con el y cambie mi teléfono, porque antes ya había terminado con el y empezaba otra vez con su llamadas y mensajes hipócritas y yo volvía a caer en su juego, sabes? Ansiaba con el alma q me buscara porque sabe en dónde encontrarme, pero no fue así, eso solo me demuestra q no me amo nunca, y yo como tonta pensando en el todos los días, extrañándolo, mientras q el feliz sigue con su vida, yo no puedo seguir con la mía, estoy harta de esto! Le pido a Dios q me lo arranque del corazón, ya no quiero quererlo, no lo merece! 


 

T
tengiz_5963112
7/12/16 a las 18:00
En respuesta a zaila_7283542

Hola elena0081
La verdad es que no es hace casi un mes de este post, si no un año y un mes, pues si te fijas es del 2010.
Misteriosamente hoy me conecto y me encuentro con esta charla, no me metía hace ya largos meses y me sorprende, pues me metí por la misma razón, hoy ando nostálgica, no se si sea por el periodo o qué, pero puedes creer q ya son 2 años desde la ruptura y aun le pienso????
Nuevamente diré q he seguido con mi vida, me va bien gracias a Dios, no me siento sola pq estoy con alguien, pero la vdd no me siento enamorada y debe ser pq sigo pegada a mi ex y no entiendo como después de tanto tiempo puedo seguir pensando en él y es q ni contacto de ningún tipo he tenido con él como para seguir pensándole, hace mas de un año q no hablamos, no lo he visto, ni un mensaje, nada.
Será q nunca podré olvidarlo?, estaré condenada a amarle por siempre?
Quisiera q me viera, hablarle, pero se q sería peor, mas se me metería, además tiene novia (sale en su Facebook, no lo tengo de amigo aclaro, pero sale en su información básica).
A ver si el otro año sigo escribiendo esto mismo o mi suerte ya cambio.

Saludos

hahahha se que no han llovido ni poco desde esta respuesta, pero tras leer los dos parrafos anteriores ( y dado que si he buscado este foro es porque a día de hoy me siento como tu por aquel entonces), me gustaría saber que fue de tu vida, sigues pensando en tu ex?. Yo hace casi dos años que termine con mi ex pareja y a día de hoy sigo pensando como tu dices que lo hacias con tu ex.  De alguna manera u otra, tambien me llenaría el saber que no le va del todo bien, aunque la realidad sea otra, pues tiene pareja estable y se de primera mano que esta locamente enamorada (a pesar de ser un sentimiento egoista por mi parte, es algo que no puedo evitar, y tampoco me arrepiento, pues al fin y al cabo somo seres humanos, y ese es un sentimiento puramente humano como pueden ser otros). El caso es que tras todo este tiempo, al igual que en la conversacion que habiais tenido vosotras dos, yo sigo pensando en esa persona, y aunque haya conseguido medio "enamorarme" de otras personas, no consigo sacar a mi ex de mi mi cabeza, siempre que oigo algo sobre ella, el corazón  me pega un brinco.

T
tengiz_5963112
7/12/16 a las 18:00
En respuesta a zaila_7283542

Hola elena0081
La verdad es que no es hace casi un mes de este post, si no un año y un mes, pues si te fijas es del 2010.
Misteriosamente hoy me conecto y me encuentro con esta charla, no me metía hace ya largos meses y me sorprende, pues me metí por la misma razón, hoy ando nostálgica, no se si sea por el periodo o qué, pero puedes creer q ya son 2 años desde la ruptura y aun le pienso????
Nuevamente diré q he seguido con mi vida, me va bien gracias a Dios, no me siento sola pq estoy con alguien, pero la vdd no me siento enamorada y debe ser pq sigo pegada a mi ex y no entiendo como después de tanto tiempo puedo seguir pensando en él y es q ni contacto de ningún tipo he tenido con él como para seguir pensándole, hace mas de un año q no hablamos, no lo he visto, ni un mensaje, nada.
Será q nunca podré olvidarlo?, estaré condenada a amarle por siempre?
Quisiera q me viera, hablarle, pero se q sería peor, mas se me metería, además tiene novia (sale en su Facebook, no lo tengo de amigo aclaro, pero sale en su información básica).
A ver si el otro año sigo escribiendo esto mismo o mi suerte ya cambio.

Saludos

hahahha se que no han llovido ni poco desde esta respuesta, pero tras leer los dos parrafos anteriores ( y dado que si he buscado este foro es porque a día de hoy me siento como tu por aquel entonces), me gustaría saber que fue de tu vida, sigues pensando en tu ex?. Yo hace casi dos años que termine con mi ex pareja y a día de hoy sigo pensando como tu dices que lo hacias con tu ex.  De alguna manera u otra, tambien me llenaría el saber que no le va del todo bien, aunque la realidad sea otra, pues tiene pareja estable y se de primera mano que esta locamente enamorada (a pesar de ser un sentimiento egoista por mi parte, es algo que no puedo evitar, y tampoco me arrepiento, pues al fin y al cabo somo seres humanos, y ese es un sentimiento puramente humano como pueden ser otros). El caso es que tras todo este tiempo, al igual que en la conversacion que habiais tenido vosotras dos, yo sigo pensando en esa persona, y aunque haya conseguido medio "enamorarme" de otras personas, no consigo sacar a mi ex de mi mi cabeza, siempre que oigo algo sobre ella, el corazón  me pega un brinco.

A
aunicorn_26e2fcz
17/12/16 a las 8:31
En respuesta a tana_8086674

Hola
Hace casi 1 mes de este post, pero era justo el que estaba buscando. Mi novio me dejó hace unos 9 meses o así. He pasado por todo y ahora mi vida esta perfecta. Nunca pensé que podría recuperarme así, que él dejara de doler, que dejara de pensar en querer volver. He pasado mi luto, me bajé de mi nube de que él era el hombre perfecto. Medio me gustó un chico, y me sentí bien al saber que podía volver a sentir. He tenido mis rollos. He recuperado mi vida, tal y como yo quería, hasta ahí todo perfecto. Pero pasa el tiempo, y a veces sigo pensando en él. Sé que no me va a hacer feliz él, y mas que nada, él me dejó, solo eso debería bastarme para no querer saber nada de él.

¿Por qué sigo pensando en él? No le echo de menos, no le quiero, pero es como si quisiera que volviera, como si me fuera a hacer feliz su arrepentimiento, como si me alegrara que la gente me siga diciendo que no tiene novia, que le va mal, que no va a encontrar a nadie pronto...

Creo que esas cosas las pienso porque yo no he encontrado a nadie que me vuelva a llenar. Si, pequeñas historias, pero nada que valga la pena. Estos últimos días he estado pensando si de verdad le echo de menos, o es que echo de menos ahora tener un novio y no aparece ninguno. Si esa es mi frustración, es bueno en todo caso saber que no esta relacionada con él, si no con lo que representaba. En fin, lo iré averiguando poco a poco, de todos modos, soy de las que piensan que Todo pasa por algo, y que Todo viene cuando tiene que venir. Y que por más que busques, no vas a encontrar hasta que este preparada. Quizás, todavía no lo estoy si tanto pienso en él aún.

De mientras, vivo mi vida.

ánimo para aquellas personas que están teniendo una ruptura hace poco. Todo se pasa. Solo hay que dejar que el tiempo pasa. Y Gracias a Dios, el tiempo pasa amig@s!!

OMG, exactamente me pasa esto. Cada que escucho que la mencionan espero que me digan que no ha conseguido a otra persona, o que habló de mí. Ella era una de las únicas personas que me entendía realmente, hasta que no lo hizo, porque simplemente me rechazó. De la nada me envió a la basura y yo sufrí por meses. No podía soportar el pensamiento de que ella era feliz y podía vivir sin imaginar lo que pudimos haber logrado juntos. Después me comenzó a hablar de nuevo de la nada , simplemente para volverme a botar a los 3 meses. Su mejor amiga siempre me decía que aún no superaba a su ex, pero mi novia siempre hablaba mierda de su ex... y ahora resulta que está saliendo de nuevo con su ex y eso me causa un impacto tremendo. Solo me utilizaba para hacerla sentir importante mientras hacía que su ex volviera con ella. No entiendo por qué tan siquiera se atrevió a jugar conmigo. Ella decía que sí me quería y sí le gustaba, pero yo la amaba. Al momento de botarme simplemente dijo que ya no le gustaba y se le hizo muy fácil romper mi corazón. Ella decía que no era capaz de amar a nadie, que era su culpa, que su corazón no dejaba entrar a nadie. Eso era una vil mentira, ella solo podía amar a su ex del cual hablaba mal... Y yo ya no puedo ser feliz porque ella está construyendo algo; algo que pudo haber hecho conmigo que la amaba y la entendía de verdad. Conmigo ella era ella misma, con su ex era una persona falsa. Pero ya es muy problema de ella, por algo la dejaron la primera vez. Pudimos haber tenido algo muy bonito... y aun tengo la esperanza de que regrese conmigo. Cada cosita que dicen de ella espero que sea una pista de que quiere regresar, pero sé que nunca será así. He intentado ser feliz con otras personas, pero o ya todas tienen pareja o simplemente no soy beautiful enough para ellas... No tengo a nadie y me siento en la soledad absoluta, solo quiero una bonita relación. Todos me dicen que el amor llegará a mi eventualmente, pero nunca me ha llegado ni solito, ni yo buscándolo. Está un poco largo el texto pero tenía que desahogarme de alguna forma. 
Gracias a los lectores.

E
elisei_5687897
21/12/16 a las 16:30
En respuesta a zaila_7283542

Que extraño seguir pegada a él, es tan duro... y yo q pensé q me lo llevaba tan bien, de hecho al mes de ruptura no me dolía tanto, al menos no así con locura... y así ha sido todo este tiempo, tiempos en q casi no lo pienso y otros como ahora en q me doy cuenta q aun no me lo puedo sacar de adentro, en q si el volviera yo sería la mujer más feliz de la tierra.

Quizá nunca lo olvide, quizá nunca me saque este sentimiento de adentro y me asusta, pues después de más de un año aun lo sigo amando como si fuera el primer día o quizá necesite de más tiempo aun... pero cuanto? Fueron 5 años de relación y quizá todo ese tiempo influye.

Aunque claro no me lo paso llorando por él ni dejo de hacer mis cosas por él, pero si sigo soñando con él, q volvemos, q estamos juntos, y demás.

Hace un mes me llamó (no hablábamos hacía meses) diciendo q soñó conmigo, quería saber si estaba bien, justamente esa semana yo había estado pensando mucho en él, extrañamente más de lo habitual y luego me dice q él sabe q se perdió a la mejor mujer, q hasta ahora no ha conocido a nadie como yo, pero q me desea lo mejor, q yo le importo mucho, pero q me merezco ser feliz y q con él nunca lo seré, yo no lo entiendo, si cree q soy la mejor mujer q ha conocido entonces pq no vuelve?... bueno la respuesta en realidad ya la se... no me ama, cuando uno ama a alguien (como siento q yo lo amo) estaría dispuesta a volver y estar con esa persona como sea, yo no lo busco por supuesto ya q fue él quien terminó y menos con esto q siempre me dice de q yo me merezco a alguien mejor, etc.

Es duro, pero me pregunto cuando dejará de importarme, cuando pasará a ser un hombre q no me produzca nada el escuchar su nombre, q no me estremezca ni un pelo si lo escucho o veo, cuando?

A mi también me pasa así como a ti yo igual dure 5 años con mi ex y aun de un año no puedo superarla es muy complicado , también me dijo que sonó conmigo y seguido me busca mi ex novia !!! Pero yo la veo feliz no se porque lo haga y sinceramente no se hasta cuando podre quiero que ella y yo seamos felices pero a nuestro modo y si el destino nos separo pues bienvenido pero son cosa de hechale ganas y seguir y darte cuenta que paso,  a mi te lo juro que me esta costando mucho poderla superar ya no lloro como antes pero como dicen el tiempo cura las heridas !! Mucha suerte y hechale muchas ganas !!!

D
dafina_6478056
2/1/17 a las 2:20
En respuesta a tengiz_5963112

hahahha se que no han llovido ni poco desde esta respuesta, pero tras leer los dos parrafos anteriores ( y dado que si he buscado este foro es porque a día de hoy me siento como tu por aquel entonces), me gustaría saber que fue de tu vida, sigues pensando en tu ex?. Yo hace casi dos años que termine con mi ex pareja y a día de hoy sigo pensando como tu dices que lo hacias con tu ex.  De alguna manera u otra, tambien me llenaría el saber que no le va del todo bien, aunque la realidad sea otra, pues tiene pareja estable y se de primera mano que esta locamente enamorada (a pesar de ser un sentimiento egoista por mi parte, es algo que no puedo evitar, y tampoco me arrepiento, pues al fin y al cabo somo seres humanos, y ese es un sentimiento puramente humano como pueden ser otros). El caso es que tras todo este tiempo, al igual que en la conversacion que habiais tenido vosotras dos, yo sigo pensando en esa persona, y aunque haya conseguido medio "enamorarme" de otras personas, no consigo sacar a mi ex de mi mi cabeza, siempre que oigo algo sobre ella, el corazón  me pega un brinco.

Me gustaría saber que a pasado con ustedes. Llevo 1 año y 1 mes guau que fuerte se me ha echo me sentía que me volvía loca y me puse un poco saicol incluso asta pelie conda su hermana por unos rumores que se havía tirado de mi persona. Amo tanto a mi ex que no he podido superar nada quiero ser feliz pero lo lloro a diarios he buscado miles de soluciones asta fui un sociólogo pero esto es muy fuerte para mi no quiero salir de mi casa solo al trabajo no es lo mismo sin ela siento que este dolor me consume 😓 he tratado de hablar con otra personas pero no puedo siempre termino hablando de mi pasado guau que difícil se me hace siento que muero por dentro deseo olvidarlo y continuar mi camino pero dure con el casi 5 años 💔 y coml toda relación cuando se deja. Llegan 500 problemas pero quiero hacer feliz no se que are si algún día lo veo con otra mujer ooooo esto me esta volviendo loca el día que me fui de la casa nunca supe mas de el nuncaa me llamo asta el sol de hoy me pregunto nunca sintió nada por mi el sabe todo lo que he sufrido guau y piratas si se preguntan nunca lo engañe solo que cuando me deje el salio un una mujer casada y me moleste ya que no tenia yo ni 2 semana dejada de el y llame el marido de la tipa y se lo deje saber.😷😓

A
akoala_e76fbfz
13/1/17 a las 2:04

Saludos a todos:
     En mi caso es algo que para mí resulta muy extraño, ya hace un año casi exacto que dejé a mi pareja, estuvimos juntos seis años, dos de cuales conviviendo. Al principio estuve muy enamorada, era y es una gran persona, pero me fui desenamorando, decepcionando,entré en depresión por ello y por otros problemas que se iban agregando. Siempre quise que funcionara pero la realidad era que no podía ser. Cuando alguien no es para tí, simplemente no lo es. 
    Fui yo quien acabó con la relación, me mudé, todo nuevo, trabajo, amigos, lugar de residencia, los primeros seis meses pensé que me volvía loca, hice todo lo que no se tiene que hacer, llamadas, reproches,no sé ni porqué lo hacía, supongo que aún buscaba a la persona que creí que era y simplemente esa persona nunca existió. Aunque es una gran persona y se portó casi todo el tiempo de maravilla.
     Conseguí equilibrarme y por fín empecé a portarme con sentido común. A los once meses de la ruptura me escribió un escueto mensaje, muy impersonal. Yo lo llamé le pregunte la razón de su mensaje y me dijo que quería ser mi amigo, solo amigos sin ninguna intención oculta,  la verdad es que nunca fuimos amigos, ( la  relación fue muy buena pero extraña de ahí que yo viese que no podía ser), lo traté cordialmente y le desee de todo corazón lo mejor de la vida. Pensé que ya no volvería a saber de él y me sentía tranquila pero volvío a escribir en dos ocasiones más, cada vez que escribiía yo sufría muchísimo, ya le tuve que decir que no contactáramos más, que nosmerecíamos ser felices y que juntos no lo seríamos. 
    Lo quise como a nadie, deposité muchas ilusiones en la relación y él parecía perfecto para mí, pero no lo era. Nunca me buscó, ni siquiera pareció que le importara que tuvieses dpresión, ni cuánto daño me hacía sus reacciones o falta de reacciones. Ni para amistad conectamos, lo quiero muchísimo y al mismo tiempo sé que no puede ser, ya he aceptado lque es un imposible pero cada vez que lo recuerdo a él empieza el dolor, ni sé si él ya está mejor, si lo superó con más rapidez, me da igual, ojalá le vaya bien. Sólo espero el día en el que todo esto deje de doler. A veces quien deja no es quien menos quiere, sino quien abre los ojos antes. Por suerte todo lo demás en mi vida está bien, nada fuera de lo común pero al menos está tranquilo y poco a poco mejorando, con eso por ahora me basta. 

Z
zakir_7002920
16/2/17 a las 18:02
En respuesta a zaila_7283542

Que extraño seguir pegada a él, es tan duro... y yo q pensé q me lo llevaba tan bien, de hecho al mes de ruptura no me dolía tanto, al menos no así con locura... y así ha sido todo este tiempo, tiempos en q casi no lo pienso y otros como ahora en q me doy cuenta q aun no me lo puedo sacar de adentro, en q si el volviera yo sería la mujer más feliz de la tierra.

Quizá nunca lo olvide, quizá nunca me saque este sentimiento de adentro y me asusta, pues después de más de un año aun lo sigo amando como si fuera el primer día o quizá necesite de más tiempo aun... pero cuanto? Fueron 5 años de relación y quizá todo ese tiempo influye.

Aunque claro no me lo paso llorando por él ni dejo de hacer mis cosas por él, pero si sigo soñando con él, q volvemos, q estamos juntos, y demás.

Hace un mes me llamó (no hablábamos hacía meses) diciendo q soñó conmigo, quería saber si estaba bien, justamente esa semana yo había estado pensando mucho en él, extrañamente más de lo habitual y luego me dice q él sabe q se perdió a la mejor mujer, q hasta ahora no ha conocido a nadie como yo, pero q me desea lo mejor, q yo le importo mucho, pero q me merezco ser feliz y q con él nunca lo seré, yo no lo entiendo, si cree q soy la mejor mujer q ha conocido entonces pq no vuelve?... bueno la respuesta en realidad ya la se... no me ama, cuando uno ama a alguien (como siento q yo lo amo) estaría dispuesta a volver y estar con esa persona como sea, yo no lo busco por supuesto ya q fue él quien terminó y menos con esto q siempre me dice de q yo me merezco a alguien mejor, etc.

Es duro, pero me pregunto cuando dejará de importarme, cuando pasará a ser un hombre q no me produzca nada el escuchar su nombre, q no me estremezca ni un pelo si lo escucho o veo, cuando?

Hola a mi me pasa algo similar pero nuestra relación fue bonita y a la vez triste llevábamos dos meses de relación y me enteré por un familiar del que el planeaba irse del país, obvio que le pregunté qué porque no me había dicho y me dijo que no quería terminar conmigo, yo no supe que hacer las cosas no volvían a ser igual lo seguía queriendo pero con una penita, pasaron los meses y por motivos personales terminamos luego volvimos luego de 5 meses el me busco , nos queríamos y la última vez que hablamos yo me fui en la mala tenia rabia estaba por irse y el estaba centrado en eso intente estar ahí pero era difícil, han pasado 8 meses de la última vez que hablamos el ya se fue y nose si volverá pero aún sigo pensándolo como si fuera ayer lo sigo queriendo y no he estado con alguien igual nose si podré olvidarlo a veces me dan ganas de buscarlo pero que voy a sacar, bueno esa es mi trágica historia  

A
ahlame_9741969
21/5/17 a las 13:36
En respuesta a zakir_7002920

Hola a mi me pasa algo similar pero nuestra relación fue bonita y a la vez triste llevábamos dos meses de relación y me enteré por un familiar del que el planeaba irse del país, obvio que le pregunté qué porque no me había dicho y me dijo que no quería terminar conmigo, yo no supe que hacer las cosas no volvían a ser igual lo seguía queriendo pero con una penita, pasaron los meses y por motivos personales terminamos luego volvimos luego de 5 meses el me busco , nos queríamos y la última vez que hablamos yo me fui en la mala tenia rabia estaba por irse y el estaba centrado en eso intente estar ahí pero era difícil, han pasado 8 meses de la última vez que hablamos el ya se fue y nose si volverá pero aún sigo pensándolo como si fuera ayer lo sigo queriendo y no he estado con alguien igual nose si podré olvidarlo a veces me dan ganas de buscarlo pero que voy a sacar, bueno esa es mi trágica historia  

Buenos Dias 
A Mi Me Pasa Algo Mas Profendo Yo Estuve Enamorar Locamente De Mi Novio El Mes Que Me Propuso Que Fueramos Novios Ese Mismo Mes Me Termino Me Dio Muy Duro Cuando Al Mes Siguien Le Hice Una Carta Cuando Me Dijo Que Estaba Apunto De Decirme Que Iba A Volver Conmigo Cuando Ya Él Me Dijo Definifivamente Que Ya No Queria Volver Conmigo Ultimamente He Estado Muy Destrozada He Llorado Mucho Por Que Yo Aun Todavia Lo Amo A Él Y Lo Extraño Mucho Ya Me Dijo De Finitivamente Que No Lo Buscara Mas Ni Lo Llamara Y Eso Me Pone Mal
 

H
hlal_5835084
15/6/17 a las 12:26
En respuesta a tana_8086674

Hola
Hace casi 1 mes de este post, pero era justo el que estaba buscando. Mi novio me dejó hace unos 9 meses o así. He pasado por todo y ahora mi vida esta perfecta. Nunca pensé que podría recuperarme así, que él dejara de doler, que dejara de pensar en querer volver. He pasado mi luto, me bajé de mi nube de que él era el hombre perfecto. Medio me gustó un chico, y me sentí bien al saber que podía volver a sentir. He tenido mis rollos. He recuperado mi vida, tal y como yo quería, hasta ahí todo perfecto. Pero pasa el tiempo, y a veces sigo pensando en él. Sé que no me va a hacer feliz él, y mas que nada, él me dejó, solo eso debería bastarme para no querer saber nada de él.

¿Por qué sigo pensando en él? No le echo de menos, no le quiero, pero es como si quisiera que volviera, como si me fuera a hacer feliz su arrepentimiento, como si me alegrara que la gente me siga diciendo que no tiene novia, que le va mal, que no va a encontrar a nadie pronto...

Creo que esas cosas las pienso porque yo no he encontrado a nadie que me vuelva a llenar. Si, pequeñas historias, pero nada que valga la pena. Estos últimos días he estado pensando si de verdad le echo de menos, o es que echo de menos ahora tener un novio y no aparece ninguno. Si esa es mi frustración, es bueno en todo caso saber que no esta relacionada con él, si no con lo que representaba. En fin, lo iré averiguando poco a poco, de todos modos, soy de las que piensan que Todo pasa por algo, y que Todo viene cuando tiene que venir. Y que por más que busques, no vas a encontrar hasta que este preparada. Quizás, todavía no lo estoy si tanto pienso en él aún.

De mientras, vivo mi vida.

ánimo para aquellas personas que están teniendo una ruptura hace poco. Todo se pasa. Solo hay que dejar que el tiempo pasa. Y Gracias a Dios, el tiempo pasa amig@s!!

Hola Elena!!!! SOy nueva aquí, me identifico mucho con tu historia.

Mi relación duro 3 años y hace 1 año que me dejò, lo he pasado muy mal durante estos 3 años ha sido un hombre muy celoso muy controlador y con muchas paranoias en su cabeza que a mí me destrozaron la vida, encima me dejò el a mí por qué yo no era capaz de hacerlo, he estado en terapia Emdr bueno....he asistido a todo tipo de recursos para poder quitármelo de mi corazón, Hoy día sigo pensando en el todos lo días pienso y lo extraño, hace unas semanas me puse en contacto con el para volver a retomar la relación pero el ya está con otra y me duele mucho pero tengo que ser fuerte, no se por qué lo amo tanto, si ha sido un hombre que no le ha hecho feliz!!! Pero sin embargo .... cada día lo espero, tengo la esperanza a que vuelva, que tonta soy!!!! Nunca volverá 

J
jamal_6454444
5/7/17 a las 22:37
En respuesta a akoala_e76fbfz

Saludos a todos:
     En mi caso es algo que para mí resulta muy extraño, ya hace un año casi exacto que dejé a mi pareja, estuvimos juntos seis años, dos de cuales conviviendo. Al principio estuve muy enamorada, era y es una gran persona, pero me fui desenamorando, decepcionando,entré en depresión por ello y por otros problemas que se iban agregando. Siempre quise que funcionara pero la realidad era que no podía ser. Cuando alguien no es para tí, simplemente no lo es. 
    Fui yo quien acabó con la relación, me mudé, todo nuevo, trabajo, amigos, lugar de residencia, los primeros seis meses pensé que me volvía loca, hice todo lo que no se tiene que hacer, llamadas, reproches,no sé ni porqué lo hacía, supongo que aún buscaba a la persona que creí que era y simplemente esa persona nunca existió. Aunque es una gran persona y se portó casi todo el tiempo de maravilla.
     Conseguí equilibrarme y por fín empecé a portarme con sentido común. A los once meses de la ruptura me escribió un escueto mensaje, muy impersonal. Yo lo llamé le pregunte la razón de su mensaje y me dijo que quería ser mi amigo, solo amigos sin ninguna intención oculta,  la verdad es que nunca fuimos amigos, ( la  relación fue muy buena pero extraña de ahí que yo viese que no podía ser), lo traté cordialmente y le desee de todo corazón lo mejor de la vida. Pensé que ya no volvería a saber de él y me sentía tranquila pero volvío a escribir en dos ocasiones más, cada vez que escribiía yo sufría muchísimo, ya le tuve que decir que no contactáramos más, que nosmerecíamos ser felices y que juntos no lo seríamos. 
    Lo quise como a nadie, deposité muchas ilusiones en la relación y él parecía perfecto para mí, pero no lo era. Nunca me buscó, ni siquiera pareció que le importara que tuvieses dpresión, ni cuánto daño me hacía sus reacciones o falta de reacciones. Ni para amistad conectamos, lo quiero muchísimo y al mismo tiempo sé que no puede ser, ya he aceptado lque es un imposible pero cada vez que lo recuerdo a él empieza el dolor, ni sé si él ya está mejor, si lo superó con más rapidez, me da igual, ojalá le vaya bien. Sólo espero el día en el que todo esto deje de doler. A veces quien deja no es quien menos quiere, sino quien abre los ojos antes. Por suerte todo lo demás en mi vida está bien, nada fuera de lo común pero al menos está tranquilo y poco a poco mejorando, con eso por ahora me basta. 

Cómo estás. 
Bueno ante todo agradecerte por abrirte en este espacio. Tengo unos interrogantes, mi ex pareja terminó la relación hace casi 4 meses que no se nada de ella. Si lo reconozco, la amó y le rogué el primer mes. Pero al haberme terminado por celular al finiquitar accedió a verse  de nuevo conmigo. Aunque ella creia que era para hablar de las cosas, yo iba con la convicción de rogarle. Le propuse todo pero no. Siempre estuvo el no. Y en ese encuentro me dijo que no me amaba ni me extrañaba. Preguntas ¿después de amar se puede sentir lo contrario?¿ Si tu ex te dice despues de tanto tiempo que vuelvan lo harias?¿ Si hubo tantos proyectos para amar más, porque entonces se debe alejar? ¿Si quien termina la relación sufre igual(no creo) porque.no buscar a esa persona? Gracias espero tu respuesta.

J
jones_9383909
31/8/18 a las 8:19

hABER para mi esto me ha dejado verdaderamente iintrigado .. en lo personal he tenido alunas parejas esttables a pesar de ser muy joven todavia y al dia de hoy cada  una de ellas me ha ensenado una leccion imortante en mi vida pero especialmente mi ex por asi decirlo fue la que me lleno y me hizo mejor persona pero tristemente tuve que terminr con ella :c la verdad que en cada ruptura me dejo un gran vacio :vacio que se transformo en olvido al final ya casi dos años que no he visto crecer eso en mi pecho por alguien al  dia de hoy casi ya ni la recuerdo lla he visto unas dos o tres veces pues estudiamos un tiempo juntos ,la verdad he sabido que ha convivido con alguien mas pero me alegra, un dia pense que nuestros problemas solo se solucionarian para los dos con otras persoanas pues nuestros problemas ya eran muy fuertes que apesarde querernos tanto eramos muy distintos . en el tiempo que estuve con ella casi tres años y n poco mas me toco vivr mucho fue la unica hasta ahora que conocio mi familia mi casa y durmio en mi cama, creo que todo el amor que ella juro sentir acabo el dia en que yo le falle(como decirlo preferi dejar algo por ella q viendolo asi me hacia daño a mi mismo) y no saben cuanto amor tuvo que ser para que en ese mismo tiempo ella se diera lugar pra tener algo con alguin honestamnete eso me dio igual ya varias veces he tenido qe ver como la mujer que amaba ha decidido alejarse de esa manera .la verdadque uno se va haciendo de presceptos en los cuales ya no se ve inmersoen las misams cosas nada mas es ser fuerte y se hos digo las ultimas veces con ella solo fueron recuerdos se nota hasta en la misma intimidad ya no podia ver nada en sus ojos como antes con decirlles que hasta me costaba ver que ella se alejaba solo para tomar el recorrido que la lñevara a su casa , pero luego de que ella me dijo que alguien mas cautivo su interes por la madurez qe respresentaba yo ya habia pasado por otros cuerpos mudos puedo decir que para ese entonces  lograba que se enamoren de mi pero no me lograba enamorar dealguien y hoy ese amor yano existe siemprlemnte todas estas cosas borraron lo que un dia por ella senti pero la estimo nunca me atreveria a habakr mal de ella de echo es la mejor persona que me he coincidido es fuerte decir que ya no lla amo porque no saben como me kllene de ilusiones con ella :solo digo que no me apuro ahora se que alguien puede llegar en el momento adecuado :yque en el cielo haya porfin un lugar donde pueda vivir consigo y donde no haya momentos malos y si los hay pues que ahi estemos mas unidos que nunca soñandonos la verdad soy un piscis y somos muy expresivos y cariñosos pero no con cualquier te un lado bueno y otro malo como todos ,asi fue mi relacion con ella ahora volvi a listar esta linea de tiempoen mi vida porque estoy pensando en tener algo con alguien que me esta tratando muy bien que me quiere para si . la verdad esas cosas como sea me gustan ella tiene algo bonito y es qe sonrie con cada palabra mia ; hoy casi nos besamos que susto ! no supimos como reaaccionar despues de eso creo que me esta dando por pensar mucho en ella para mi lo importante esque estemos siemrpe juntos nunca solos porque sabra que sere suyo si esta conmigo levantandome en mis ideales . la verdad tiene loquito a mi corazon habke nuevamente con mi madre de otra mujer ;se puso celosa pero la quiere conocer ;manana intentare salir con ella pues aqui estamos en vacaciones un paseo por el parquesito y al cine a ver una peli de miedito para que sepa que me pone como niño de feliz y que puedo ser su superheroe en cada momento ; tengo la intencion de alguna manera declarar mis sentimientos solo que estoy reuniedo valor me aelanto que me pone muy nervioso: ya desues si algo adaptarnos en nuestas vidas y luchar por nuestro presente y futuro ypor si tambien algo con nuestro pasado . ya tendremos tiempo para describirnos aunque para mi ella e s una mujer completa mi damita se lo estoy pegando y me sonrie coquetamente : que mejor que las cosas vayan con la tranquilidad de tiempo a cadencia de como el mundo gira ... su si el que rapido empieza pues rapido termina lo digo por experiencia , no hay verdad absoluta solo el amor de mi vida c: :3

J
josebe_3115262
24/9/18 a las 17:45

Ya pues no se porque pasa esto yo estoy en algo similar.
Termine con mi novio hace un año y como 2 meses la ultima vez que logre hablar con el fue en marzo que seria hace 7 meses para esta fecha, en esa ultima vez que hablamos el me dijo que estaba con otra prsona que yo ya era su pasado y que lo dejara ser feliz, ese es un gran motivo para no quererlo mas y superarlo pero en verdad no puedo y osea trato de estar con alguien y no puedo simplemente me alejo y me da fastidio.Crei que ya no sentia cosas por el pero me puse a leer conversaciones de cuando estabamos juntos y simplemente llore. Y es que ha pasado tanto tiempo que no entiendo porque me pasa esto. 
Duerante un tiempo intente arreglar las cosas queria esta con el nuevamente pero no se pudo, ya no trato de hablarle porque osea el me lo dijo me lo pidio y se que esto sueno muy estupido de que alguien que me diga cosas como esas y aun lo quiera.

Lo unico que es pero es que pase mas tiempo y ya deje de quererlo, tal vez 14 meses no sean sufuciente para superar el amor que sentia por el.
Por ahora tengo mas cosas que pensar.

Feliz Lunes que tengan un dia grandioso <3

T
taida_18605364
11/12/19 a las 13:53
En respuesta a jerome_9678526

.ainsss hija mia
Yo te dire caudno dejara de importarte...caudno abras los ojos y te des cuetna qeu el no vale mas que tu ....esa es la razon ni mas ni menos no hay otra.

Cuando cmprendas k no merece la pena pensar en kien no piensa en ti..k no merece la pena amar a kien no te ama...en k debes enamoraret de k te te ama...y k nadie es imprescinble en tu vida...

EN QEU NADIE VALE MAS QUE TU Y MENSO UNA PERSONA QUE TE DEJO POR OTRA...ANIMOS

Me ha encantado tu mensaje,yo ahora lo estoy pasando tan mal y leer esto.Me da fuerzas aunque sea sólo.por unos minutos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest