Foro / Psicología

A los 25 aun puedo dejar de ser tan mediocre??

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 2:42
I
ilhem_9355619
27/8/12 a las 23:07

Hola, el asunto es el siguiente: tengo 25 años, hace 3 termine mi carrera pero no me he titulado, siento q perdí tres años de mi vida sin hacer nada, la verdad me meti mucho en el alcohol y no hice nada, ahora a los 25 no me he titulado, no tengo trabajo, vivo aun con mis padres ellos me mantienen, Tengo pareja pero todo el tiempo peleo con él porque siento q cualquiera puede ser mejor q yo y llamar su atención, me siento tan gorda y fea. De mis amigas me aleje porque empece a sentir envidia de lo q lo graban y de lo bonitas que son. Siempre he querido intentar aprender a bailar salsa o danza arabe pero ahora creo q soy muy vieja ahora. Quiero cambiar todos esos sentimientos negativos y mejorar mi vida para ser feliz, pero no se cómo hacerlo, ¿Alguien más ha pasado po esto? agradecería mucho su ayuda. Saludos

Ver también

I
ilhem_9355619
27/8/12 a las 23:09

Por cierto...
Tambien me gustaría entrar en otra carrera porque la que ya hice no me hace feliz ustedes que creen??

J
janne_7891655
27/8/12 a las 23:28

Fuerza de voluntad
lo que necesitas es determinacion!! hay muchas escuelas de danza para adultos, yo tengo 28 años y hago danza arabe y bailes latinos hace 1 año y medio, me relaja, en cuanto a tu carrera lo que yo te recomiendo es que la termines, termina lo que te falte y sali a trabajar, eso te hara mas plena, te hara bien ganar tu propio dinero y poder usarlo como tu quieras, asi tambien cuidar tu alimentación, salir a caminar, pasa mucho por tu autoestima lo que estas viviendo, tienes que verte linda, haz lo que te haga sentir bien, si te sientes gorda haz dieta, si crees que un nuevo corte te hara bien, hazlo!! Yo creo que el trabajo te resolvera mucho, asi tambien te sentiras util. Exitos

I
ilhem_9355619
28/8/12 a las 2:42

Gracias por responder
agradezco tu respuesta la verdad me dio mucho animo, es cierto quiza mejorando mi imagen o cuidandome más mejore mi autoestima, y cambie mi perspectiva de la vida, es bueno saber q no es tan tarde para empezar nuevas cosas, o retomar mi carrera por ejemplo, aunque lo intentado ya muchas veces en estos tres años, lo hare de nuevo, espero estar a tiempo para lograr algunos exitos, gracias, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest