Foro / Psicología

Me siento inferior, mediocre, nadie quiere estar conmigo.

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 4:33
I
isaura_6400619
25/5/16 a las 8:41

Hola, no entiendo porque siendo tan buena persona nadie quiere estar conmigo o conocerme. Soy deportista, Atlético, voy al gym, hago voley y basketball. Pero siempre cuando llega la hora de elegir equipos me eligen último, por que será? Si soy un buen jugador. Siento como si la gente me quiere evitar. Ya no se que hacer es horrible estar solo, no tengo nadie con quien salir. y si salgo siempre salgo solo a dar un paseo caminando. En estos últimos años me he estado sintiendo fatal, sólo, triste he tratado de hacer amigos a donde voy a hacer deporte pero nadie se toma el tiempo de hablar conmigo y me cortan el rostro.

Ver también

missokapi
missokapi
25/5/16 a las 22:16

Hola...(puedes insultarme o hacer de cuenta que no escribi nada...)
Bueno...no quiero ser mala, pero siempre hay personas que somos asi,"buenas" y ala mayoria les parecen aburridas (en realidad, no se que es lo que buscan, que los traten mal o les hablen feo???)...imagino que se sienten intimidados por ti (suele pasar sin querer), ya que dices que eres buen deportista, eso incomoda un poco ha algunos ....solo es caso de que ellos te conozcan y si no quieren, se lo pierden, la verdad....

Y por nada del mundo se te ocurra cambiar tu manera de ser, por tratar de "agradarles" a los demás, por favor....asi estas bien, si quieres tener amistades, prueba por otros lados, no nada mas en las actividades que haces (No pienses nada malo...), Vamos!!!! hay algunos que andamos en busca de bonitas amistades, no tires la toalla en ningun momento, yo se que vas ha cruzar tu camino con buenas personas, es cuestión de tiempo y paciencia. Y no eres mediocre, eres genial

C
chi_9442864
17/4/17 a las 4:33
En respuesta a isaura_6400619

Hola, no entiendo porque siendo tan buena persona nadie quiere estar conmigo o conocerme. Soy deportista, Atlético, voy al gym, hago voley y basketball. Pero siempre cuando llega la hora de elegir equipos me eligen último, por que será? Si soy un buen jugador. Siento como si la gente me quiere evitar. Ya no se que hacer es horrible estar solo, no tengo nadie con quien salir. y si salgo siempre salgo solo a dar un paseo caminando. En estos últimos años me he estado sintiendo fatal, sólo, triste he tratado de hacer amigos a donde voy a hacer deporte pero nadie se toma el tiempo de hablar conmigo y me cortan el rostro.

Qué garrón amigo. Es raro. Por lo que  decís siendo atlético, buen deportistas ir al gym. No sé. Es lo que a la gente le agrada. Es más, me gustaría ser así. Justamente porque llego a pensar que si sería así tendría más amigos amistades, etc y no estaría solo. Pero todavía sigo fracasando en cumplir esas metas. Me pasa que ya casi no tengo con quien salir. Pero creo que antes si tenía y por alguna razón​ me aislaba y me alejaba y no quería estar con ellos totalmente. Hasta que concluyó en estos... Saludos crack. Ojalá estés bien. Y muy bueno lo que dice esa chica en el primer comentario, nunca dejes de ser vos para agradar a alguien.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir