Foro / Psicología

Mi novio es muy mediocre

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 17:20
C
chedey_5500632
5/12/11 a las 3:19

Buenas; necesito opinión de mujeres que se hayan encontrado alguna vez en mi situación. Estoy pasando por un momento muy duro de mi vida. Mi problema es que convivo con mi novio desde hace un año y medio aproximadamente. Casi desde el principio de nuestra relación. Vamos; que nada más conocernos , nos fuimos a vivir juntos. Al principio todo era muy bonito; pero el tiempo me ha hecho ver que no tenemos en absoluto nada en común. A él, eso no parece darle muchos quebraderos de cabeza. Pero yo me siento muy frustrada. Él es en realidad una bellísima persona; pero su manera de ver la vida es muy mediocre y convencional. Para que me entendais. Sus inquietudes son básicamente el fútbol, las superproducciones americanas, los dibujos animados para niños pequeños y poco más. Mi panorama de vida es bastante desalentador porque a mí me gusta otro tipo de cine. Leer. Charlar de todo tipo de cosas. Él, intelectualmente, es muy llano. Y , en conclusión, no hablamos de nada interesante. A él le gusta el regetón, a mí la música independiente. Somos totalmente incompatibles y eso, cada vez , me está haciendo más y más infeliz. ¿Algún consejo?.

Ver también

L
luan_7051170
5/12/11 a las 7:14

A ver,
te la jugas de intelectual interesante, chica pensante y te vas a convivir con el primero que te cruzaste sin apenas conocerlo?
Un consejo, cerra este capitulo y baraja otra vez, pero hacelo bien por favor!

M
marivi_6401441
5/12/11 a las 7:36


DEJALO QE MADURE! , Alejense! sigue con tu vida! con tus planes! qe el siga con sus monitos en la tv ajaja! creo qe mereces a alguien qe te tome mas enserio! qizas fue muy pronto el ir a vivirse juntos! ya ves las consecuencias de desiciones apresuradas!
de los errores se aprende! espero esta vez te salga todo bn!
Abrazos!

R
rufa_6042987
5/12/11 a las 22:12

De los errores se aprende
Lo mejor es dar la vuelta a la página y buscar por otro lado... una relación puede funcionar aunque no compartas los mismos gustos, pero solo si las dos partes están dispuestas, y por lo que dices, tu ya no estás dispuesta a soportar eso, entonces, ya has pensado en que hacer, solo dcidete y dejalo...

Algún día madurará... tu ya lo hiciste y ese es un gran paso...

Todos cometemos errores, pero de esos errores aprendemos, esos aprendizajes son lo que vale la pena...

Suerte y que te vaya muy bien en lo que decidas!!!

S
sora_6158947
8/12/11 a las 12:21

Que hay
La compatibilidad entre parejas no es nada nuevo, en la mayoria de la ocasiones no hay compatibilidad y el hombre es dificil de entender ya que son incomprensibles.

Tu sola sabes que debes hacer al respecto, los gustos de mi pareja son completamente opuestos y estamos juntos la vida no es una magia, es una realidad

S
sadaf_5926076
8/12/11 a las 17:20

Se dice "reggaeton", chica culta.
Tu problema es que nada más conocer a este chico, te fuiste a vivir con él, sin saber nada más que su físico (seguro que no está mal). Vamos, que te saltaste un paso muy importante.
Y ahora te ves viviendo con un tío atractivo que se va a dormir soñando con los Teleñecos.
No lo quieres. Te gustó en su momento, y punto.
Si lo quisieras, verías con él "Acero Puro", y después lo llevarías al concierto de Sidonie.
¿Consejo? Que lo dejes, sin hacerle daño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir