Foro / Psicología

Os a decepcionado un amigo?¿están ahí cuando lo necesitas? estoy muy mal

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 12:08
L
lua_7172924
13/11/07 a las 16:06



hola soy judith soy nueva aqui,me siento muy muy triste porque mi mejor "amiga" la que siempre e estado ahí para cuando ella me a necesitado,estoy pasando por un mal momento y ahora ella no quiere saber nada de problemas pasa de mí simplemente,no me entra en la cabeza como puede haber gente así?como puede ser que la gente que tu quieras pase de ti cuando lo necesitas? quizá soy muy joven 29 años peró jamas he sufrido ninguna cosa así aunque mucha gente me cuenta que se siente decepcionada con muchos amigos,os a pasado algo así?necesito vuestros consejos porque lo estoy pasando muy mal y se que ella no merece mis lagrimas.UN BESITO Y GRACIAS ANTICIPADAS

Ver también

L
lua_7172924
16/11/07 a las 16:22

Hola
me emocione muchisimo cuando en otra entrada vi un mensaje tuyo escribiendo tu historia,dura muy dura peró con final feliz.
Te admiro por la forma de superar los problemas y tomarte la vida ,supongo que lo habrás tenido que pasar fatal, porque la gente es tan cruel?no lo entiendo.
mucha gracia por tu consejo de verdad, yo sigo estando mal llevo 3 semanitas que estoy muy ausente y la verdad esque mi marido y mi niño de 3 añitos me lo notan mucho, esta tarde iré al medico porque entre que se acercan ya las navidades que no me gustan desde que falta mi padre, mi hijo es un poquitín rebelde y lo de mi amiga,tengo los nervios a flor de piel y no hago más que llorar y llorar.UN BESO MUY GRANDE Y ABRAZO.GRACIAS

L
lua_7172924
19/11/07 a las 12:08

Hola artfutura
El viernes fuí al medico y me recetó trankimazin para los nervios,y paroxetina que de momento me hace tener muchas nauseas peró me dijo que los primeros dias de tratamiento podría pasarme esto.
Tengo muchisimas ganas de volver a disfrutar de la vida como antes, de disfrutar de mi hijo de mi marido y de mi familia.
Bueno poco a poco hablando con gente buscando en internet y me doy cuenta que los desengaños con amigos están a la orden del dia,y quien más y quien menos se a llevado alguno,bueno me gusta mucho charlar contigo eres una persona que aunque lo hayas pasado jodidamente mal tienes la fuerza como para tirar pa alante. UN BESITO ENORME

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir