Foro / Psicología

A los hombres les cuesta acabar una relacion??????????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 18:20
K
karmen_8582849
22/11/06 a las 23:48



holas a todos ,gracias por interesarse en mi pregunta y responder de antemano gracias. mi pregunta duda incesante es si a los hombres en gral les cuiesta terminra con sus parejas, es algo "emotivo-genetico", q onda! yo vivi de hace muy poco esto y la persona q termino con todo lo hizo de una manera tan hiriente q jamas imagine, porq ante todos nos veiamos como amigos, nos conocimos tanto en interminables conversasciones , habia un feeling exquisito y poco comun, y de un momento a otro me dejo asi, sin más, sin siquiera dar la cara, en fin me desepero pero simepre le busco la respuesta a las cosas,y esta vez se me hace inverosimil, buscarlas donde las puedo encontrar, por eso hago esta pregunta..........q opinan?????? un beso y gracias

Ver también

N
nour_9692321
23/11/06 a las 10:56

Hola
Mira, a mí me pasó igual y hace y ya un mes.
Después de 3 años de relación de la noche a la mañana, después de una discusión tontísima, me mandó un sms al movil diciendome que me dejaba.
Yo le llame y hable con el suplicándole q pq me hacía eso , que nunca me hubiera imaginado que me dejara así, que quedara conmigo en persona.No podía imaginar q después de 3 años me dejara así, y menos conociéndole.
Me dijo q eramos muy diferentes,q llevaba tiempo pensándolo, q teníamos proyectos de vida distintos y que no podía ser.Yo le dije q me parecía muy bien, pero q por favor que no me dejara así (parecía q estaba soñando).Aparte yo una llorera increible, pero el no accedía.Me dijo que era mucho mejor así, para no sufrir.Que por el momento era mejor no vernos hasta más adelante.Se lo pedí desconsoladamente y no accedió.
Después de 1 semana logré,con mi esfuerzo, q quedara conmigo.Quería q me dijera las cosas a la cara.
Nos dimos un tiempo para pensar en la relación y en su futuro.Pasados 15 días desde aquello,volvimos a quedar (pq yo se lo pedí) y a partir de ese día estuvo como nunca: me mando flores, me llamo mucho diciendome que me quería muchisimo.Esto duró 3 ó 4 días hasta que se tuvo q ir por trabajo a Londres.
Cual es mi sorpresa que cuando él ya está allí, vuelve a mostrarse distante y superficial.
Y ahora estoy esperando a hablar con el cuando vuelva este finde.
Yo pienso igual q la chica q te ha respondido antes.
Una inmadurez total, cobardía, y egoísmo.
Los malos momentos al igual que los buenos hay que enfrentarlos cara a cara y tampoco se puede jugar con los sentimientos de nadie, porque yo en estos momentos ya no se como comportarme con él.No soy natural y estoy muy nerviosa pq no se a que atenerme.
Derrepente hace un mes me dijo que me quería dejar y olvidarse de todo(pq la relación no iba bien) y derrepente hace una semana por telefono, me dijo algo de casarnos y a continuación de esto, llamadas distantes.
Yo así no puedo vivir,pq lo vivo con mucha ansiedad, y necesito estabilidad, o todo al 100% cada uno de los dos, o prefiero que así no.
Yo tampoco me explico las cosas, pero lo que si te puedo decir es que a mí esto ya me ha dejado marcada.

K
karmen_8582849
23/11/06 a las 18:20

Gracias a cada uno de ud.muaccc

hola, sólo quiero decir q estos 3 mensajitos al momento de leerlos cada uno tuvo su virtud propia, cada 1 me dejo consigo una palabra sabia, q por cierto, las tenia dentro pero, aveces desde afuera las cosas se notan más claras, y hace falta q el de alado te las recalque,y uds, sin conocerlos me alentaron a pensar, sentir y creer lo que yo ya sabía.

atakus,te agradezco por esas dulces palabras, se puede ver desde aqui q eeres un hombre integro, aquel q ya quisiera encontrar en mi camino,tu respuesta me hizo ver las cosas desde otra perspectiva, y las amigas q escribieron tb, graciax,y amiga marichu6 creo q tiens muy claro el futuro de tu relación sólo hace falta q te decidas a enfrentar las consecuencias( duras pero sabias y sensatas), antes de q sea demasiado tarde. un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram