Hola
Mira, a mí me pasó igual y hace y ya un mes.
Después de 3 años de relación de la noche a la mañana, después de una discusión tontísima, me mandó un sms al movil diciendome que me dejaba.
Yo le llame y hable con el suplicándole q pq me hacía eso , que nunca me hubiera imaginado que me dejara así, que quedara conmigo en persona.No podía imaginar q después de 3 años me dejara así, y menos conociéndole.
Me dijo q eramos muy diferentes,q llevaba tiempo pensándolo, q teníamos proyectos de vida distintos y que no podía ser.Yo le dije q me parecía muy bien, pero q por favor que no me dejara así (parecía q estaba soñando).Aparte yo una llorera increible, pero el no accedía.Me dijo que era mucho mejor así, para no sufrir.Que por el momento era mejor no vernos hasta más adelante.Se lo pedí desconsoladamente y no accedió.
Después de 1 semana logré,con mi esfuerzo, q quedara conmigo.Quería q me dijera las cosas a la cara.
Nos dimos un tiempo para pensar en la relación y en su futuro.Pasados 15 días desde aquello,volvimos a quedar (pq yo se lo pedí) y a partir de ese día estuvo como nunca: me mando flores, me llamo mucho diciendome que me quería muchisimo.Esto duró 3 ó 4 días hasta que se tuvo q ir por trabajo a Londres.
Cual es mi sorpresa que cuando él ya está allí, vuelve a mostrarse distante y superficial.
Y ahora estoy esperando a hablar con el cuando vuelva este finde.
Yo pienso igual q la chica q te ha respondido antes.
Una inmadurez total, cobardía, y egoísmo.
Los malos momentos al igual que los buenos hay que enfrentarlos cara a cara y tampoco se puede jugar con los sentimientos de nadie, porque yo en estos momentos ya no se como comportarme con él.No soy natural y estoy muy nerviosa pq no se a que atenerme.
Derrepente hace un mes me dijo que me quería dejar y olvidarse de todo(pq la relación no iba bien) y derrepente hace una semana por telefono, me dijo algo de casarnos y a continuación de esto, llamadas distantes.
Yo así no puedo vivir,pq lo vivo con mucha ansiedad, y necesito estabilidad, o todo al 100% cada uno de los dos, o prefiero que así no.
Yo tampoco me explico las cosas, pero lo que si te puedo decir es que a mí esto ya me ha dejado marcada.