Mi familia política va a acabar con mi relación...
Hace unos meses tuve un "encontronazo" con mis suegros...en un momento de alteración mental me dijeron de todo...lo peor, que si hijo era su hijo y que a mi, a fin de cuentas, no me conocían de nada...esto después de dos años de convivencia con su hijo...
Después de eso nada a vuelto a ser igual, mi pareja (no estamos casados)no le da importancia pero a mi sólo de pensar en tener que volver a verles la cara se me pone un nudo en el estómago que no me deja ni respirar...pensar en las navidades me da pavor, porque a el le da todo igual y piensa que no ha pasado nada, y que me voy a plantar en casa de sus padres el día de nochebuena a darles un abrazo...Cuando le digo que no es así, me dice que es cosa mía y que no ponga yo las cosas peor de lo que están...
Nada parece ir bien, toda la situación me esta provocando trastornos alimenticios, no duermo bien y me entran ataques de llanto, que es lo único que me queda para liberar la tensión acumulada...
No se que hacer...porque en el fondo se que voy a tener que humillarme y pasar por el aro...y dejar que pisoteen mi dignidad como si tal cosa...
Me siento como un trapo...
Ver también
No sabes hasta que punto...
Es todo por su madre, que es una de estas viejas matriarcas que quiere controlarlo todo. Un poco fruto de la casualidad y del empeño de su hijo vivimos en frente de ellos y la señora se pasa horas en el balcón para saber cuando entramos y cuando salimos. Se inventa excusas para llamar a casa y saber si estamos...es un sinvivir...
Lo cierto es que ella ya llevaba tiempo haciendo comentarios sobre que no le doy de comer a su hijo (entonces no se de que ha engordado 5kg??!!!) y como que no atiendo la casa...ya ves, en pleno siglo 21, lo mismo tengo que dejar de trabajar para que la señora este contenta...la cuestión es que cualquier cosa mala que le pase a el es culpa mia...si trabaja más de la cuenta o si no descansa o si ella cree que no come o cualquier cosa...pues la culpa la tengo yo...que no le cuido como debiera...
Es de ese tipo de mujeres machistas hasta el tuétano que si un hombre casado tiene un lío, la culpa es de ella, que es una zo... (debemos de serlo todas menos ella y sus hijas)...
En el fondo él es consciente de todo esto y a veces le dan arranques de rabia y le dice a ella que es una controladora y que ya basta.Pero porque lo dice él. A mi no me va a dar la razón.(es como eso de yo puedo decir que estoy gorda, pero como me lo llame otro lo mato)
No se que hacer, porque yo no tengo problemas de convivencia con él. Lo que no necesito es que nadie se meta de por medio...
Por cierto, que si tuve los santos co... de quedarme callada?? Pues mira, después de decirme que si no le daba de comer, que si le daba drogas a su hijo (?????) y mencionar a una ex de él, que le debía de parecer mejor persona...lo único que me quedo fue salir corriendo llorando a moco tendido...(según su reconstrucción de los hechos, con esto yo les he insultado a ellos)...
El no estaba y cuando le conté lo que había pasado en principio me defendió, pero luego no se que le dirían, que según fue pasando el tiempo empezó a decir cosas como "ellos dicen que no fue así""cada uno entendió lo que quiso""seguro que no dijeron esas cosas" "ellos también se sienten insultados"...
Sabes lo peor, que si les mando a todos a la mierda, a ellos y a él, me da la impresión de que me han ganado la batalla, que quería que me fuese y demostrar lo mala que soy y con eso lo consiguen...y me niego a destrozar mi vida por culpa de gente retorcida y mala que sólo piensa en sí misma...
No sabes hasta que punto...
Es todo por su madre, que es una de estas viejas matriarcas que quiere controlarlo todo. Un poco fruto de la casualidad y del empeño de su hijo vivimos en frente de ellos y la señora se pasa horas en el balcón para saber cuando entramos y cuando salimos. Se inventa excusas para llamar a casa y saber si estamos...es un sinvivir...
Lo cierto es que ella ya llevaba tiempo haciendo comentarios sobre que no le doy de comer a su hijo (entonces no se de que ha engordado 5kg??!!!) y como que no atiendo la casa...ya ves, en pleno siglo 21, lo mismo tengo que dejar de trabajar para que la señora este contenta...la cuestión es que cualquier cosa mala que le pase a el es culpa mia...si trabaja más de la cuenta o si no descansa o si ella cree que no come o cualquier cosa...pues la culpa la tengo yo...que no le cuido como debiera...
Es de ese tipo de mujeres machistas hasta el tuétano que si un hombre casado tiene un lío, la culpa es de ella, que es una zo... (debemos de serlo todas menos ella y sus hijas)...
En el fondo él es consciente de todo esto y a veces le dan arranques de rabia y le dice a ella que es una controladora y que ya basta.Pero porque lo dice él. A mi no me va a dar la razón.(es como eso de yo puedo decir que estoy gorda, pero como me lo llame otro lo mato)
No se que hacer, porque yo no tengo problemas de convivencia con él. Lo que no necesito es que nadie se meta de por medio...
Por cierto, que si tuve los santos co... de quedarme callada?? Pues mira, después de decirme que si no le daba de comer, que si le daba drogas a su hijo (?????) y mencionar a una ex de él, que le debía de parecer mejor persona...lo único que me quedo fue salir corriendo llorando a moco tendido...(según su reconstrucción de los hechos, con esto yo les he insultado a ellos)...
El no estaba y cuando le conté lo que había pasado en principio me defendió, pero luego no se que le dirían, que según fue pasando el tiempo empezó a decir cosas como "ellos dicen que no fue así""cada uno entendió lo que quiso""seguro que no dijeron esas cosas" "ellos también se sienten insultados"...
Sabes lo peor, que si les mando a todos a la mierda, a ellos y a él, me da la impresión de que me han ganado la batalla, que quería que me fuese y demostrar lo mala que soy y con eso lo consiguen...y me niego a destrozar mi vida por culpa de gente retorcida y mala que sólo piensa en sí misma...
A mi me pasa lo mismo
LA RELACION QUETENIA CON MIS SUEGROS ERA MAS O MENOS NORMAL HASTA QUE NOS CASAMOS. EN ESE MOMENTO EMPEZO UN INFIERNO. MI SUEGRA SE COGIO UNA DEPRESION PORQUE SU HIJO SE HABIA CASADO. COMO VIVIMOS EN EL MISMO BLOQUE SE PASABA EL DIA CONTROLANDO SI ESTABAMOS EN CASA O NO, SI SALIAMOS, SUBIAN CUANDO LES DABA LA GANA Y LA HORA QUE QUERIAN , CON LO CUAL NO TENIAMOS INTIMIDAD NINGUNA. COMO LA SEÑORA ESTABA ACOSTUMBRADA A QUE TODOS HICIERAN LO QUE ELLA DECIA PUES CLARO PENSABA QUE IBA A SER ASI Y QUE A MI ME IBA A MANEJAR Y CLARO YO AL PRINCIPIOPOR NO QUEDAR MAL ME CALLABA Y HACIA LO QUE ELLA QUERIA HASTA QUE ME CANSE Y DIJE QUE NO Y AHI ES CUANDO LA CAGUE DEL TODO. Y LUEGO CUANDO NACIO MI HIJO YA FUE EL REMATE. TIENE UNA LUCHA POR SI MI MADRE VE AL NIÑO MAS QUE ELLA Y ESO NO ES ASI PERO NO HECE NADA MAS QUE QUEJARSE Y CLARO YO NO NOTO QUE CUANDO MI MARIDO VA A SU CASA VUELVE A CASA Y VUELVE COMO CABREADO CONMIGO Y YO ES QUE PIENSO QUE ES QUE ALGO LE DICEN.
EL CASO ES QUE LLEVO CASADA 7 AÑOS Y HAN SIDO LOS PEORES DE MI VIDA. LA RELACION QUE TENGO AHORA ES LA JUSTA Y NECESARIA. EVITO VERLOS PORQUE EL SOLO PENSAR QUE TENGO QUE ESTAR CON ELLOS EN ESPECIAL CON MI SUEGRA ME CREA UN ANSIEDAD HORRIBLE, NO HAGO NADA MAS QUE PENSAR EN TODO LO QUE ME HAN HECHO, LO QUE HE LLORADO Y LO QUE HE SUFRIDO POR SU CULPA Y LO SIENTO PERO NO PUEDO OLVIDARLO NI PERDONARLO. NO SE QUE HACER POR QUE ME DUELE POR MI MARIDO, PERO ES QUE EL TAMPOCO HA SABIDO PONERLOS EN SU SITIO CUANDO HA TENIDO QUE HACERLO JAMAS HA SACADO LA CARA POR MI DELANTE DE SUS PADRES AUNQUE YO TENGA RAZON. YO SE QUE NO LE PUEDO DECIR NADA DE SU FAMILIA POR QUE AL LADO DE ELLOS YO SOY UN CERO A LA IZQUIERDA. PAR EL ES MAS IMPORTANTE LO QUE QUIERAN SUS PADRE QUE LO QUE QUIERA YO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CANSADA DE AGUANTAR Y A VECES CREO QUE ESTA SITUACION Y EL VIVIR DOS PISOS ARRIBA DE MIS SUEGROS VA A ACABAR CON MI MATRIMONIO. NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA...
Bienvenida al club, tienes un divorcio en tus manos. No hay otra solución.
Siento deciroslo así de claro.