Todo lo que dices me suena mucho...
Todo lo que explicas me suena mucho, la verdad es que con mi suegra pasa lo mismo igualito igualito, si nos puesieramos a decir todo no acabariamos, por que es lo que me pasa a mi.
Un ejemplo es que me hace un monton de regalos (de los xinos o imitaciones baratas) que yo no le pido, lo hace por iniciativa propia y son cosas que yo no uso normalmente (bolsos o zapatillas de estar por casa muy horteras la verdad). Todo esto lo hace por que asi te puede chantajear despues, como ella es detallista contigo depues tu te tienes que entregar a ella. Por que ella lo hace todo por ti, a su hijo se lo dice constantemente. No soporto que le haga chantaje emocional!!!
Y otra cosa que me toca las pelotas (alguien lo puede interpretar como envidia, no se podria se, peor no es mi manera de ser), es las diferencias que hace con las dos nueras, yo soy catalana y la otra nuera es de la misma comunidad a mi me regala zapatillas de los xinos y a ella le regala pendientes de Dolce& gabanna.
Y siempre dice que no hace diferencias, jjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaas!!
Me quedara grabado toda la vida, lo primero que le dijo a su hijo al enterase que salia conmigo!!
-No la queiro conocer (de entrada) y despues lo suavizo con - Es que luego me encariño y...
Los primeros meses, cuando iba a ver a mi novio, nos teniamos que ir a una casita que tienen en un pueblo por que no me queria conocer.
Tambien me a soltado en mi puñetera cara los topicazos que se dicen de los catalanes y yo un dia le solte los topicazos que mi jefe dice de los valencianos ( a mi me arde por dentro cuando le oigo decir algo de los valencianos, por que mi chico lo es y no tiene nada que ver con lo que dice el hij... de put... de mi jefe) y la señora se mosqueo, pero como se mosqueo, pues no se da cuenta la señoraque cuando me lo suelta a mi me hace dañoooo... que ni soy la topica o tipica "catalana" segun los topicos que se han dicho todaaaa la vida, y que me jode que me suelte esas gilipolleces en mi cara, se cree graciosa, pero a mi no me hace gracia la verdad. Y todo es una broma, claaaaaro!
y mas y mas cositas, pero lo dicho que no acabaria nunca!
Mostrar más