Foro / Psicología

nesecito consejos para entender

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 9:36
M
musa_6426613
10/8/17 a las 5:19

Les cuento una historia espero me sepan aclaran primero. Antes que nada no pienso regresar con mi ex me da asco ya veran estuve con ella 5años dos de novios tres de casado ella me dejo por su amante tenemos dos hijos ahora viene mis dudas ella me metió el cuerno varios meses hasta que decidi dejarme por un tipo. Sin metas mayor para ella con 20 años el tipo es que es impotente es decir no puede tener. Hijos el un hombre casado a terminado su relación con la esposa por lo que nunca. Pudo tener hijos no se la verdad pero me llegaron rumores que tambien ella se a enterado que andaba. Con mi ex mi ex me dejo de la forma mas ruin mas cruel imajinable para formar una pareja con este perdedor ya están 5 meses de novios publican en redes. Que son felices y publican fotos besandose y mi inquietud es que sienten ellos en realidad destruyenron dos hogares me alejaron de mis hijos sentiran remordimiento durara su relación gracias por escucharme agradezco sus comentarios

Ver también

M
monya_764125
10/8/17 a las 5:53

¿Cuánto dinero tiene él? jajajjaja

Es complicada la situación por los hijos, ellos se llevan todo el sufrimiento, debes hacer lo posible porque ellos estén con quien les pueda mantener

Eso es todo, lo de las redes sociales debes dejarlo, puede ser una adicción eso de estar observando a esta persona constantemente 

Continúa tu vida y haz lo posible por obtener los ingresos suficientes para enviarle a tus hijos y de disfrutar el tiempo que puedas estar con ellos, el tema es más legal, aunque como sabemos la ley protege el derecho materno a la custodia...

M
musa_6426613
10/8/17 a las 6:46
En respuesta a monya_764125

¿Cuánto dinero tiene él? jajajjaja

Es complicada la situación por los hijos, ellos se llevan todo el sufrimiento, debes hacer lo posible porque ellos estén con quien les pueda mantener

Eso es todo, lo de las redes sociales debes dejarlo, puede ser una adicción eso de estar observando a esta persona constantemente 

Continúa tu vida y haz lo posible por obtener los ingresos suficientes para enviarle a tus hijos y de disfrutar el tiempo que puedas estar con ellos, el tema es más legal, aunque como sabemos la ley protege el derecho materno a la custodia...

Si eso ya esta y la verdad ese sujeto es albañil así que dinero dudo que tenga la cuestión que siento no les dara remordimientos

M
monya_764125
10/8/17 a las 7:44

Tal vez pero no creo que vayan a dar marcha atrás, seguirán en lo suyo,  tal vez sientan algún remordimiento si, pero termine por no importarles, la situación está como está

Pregúntate si tú volverías con esa mujer si ella se arrepintiera....

Seguramente la posibilidad de poder estar con tus hijos te hará pensar lo que te acabo de plantear

Mantengo mi respuesta, si ya ella tiene la custodia no te queda más que velar por el bien de tus hijos, nada más, lamentablemente tendrás que vivir con su madre y aquel hombre

 

M
monya_764125
10/8/17 a las 7:44

tendrán* 

R
reyad_8418441
10/8/17 a las 12:58

Lo más importante es si tendrías hijos. El tema está bastante complicado. En tu situación deberías plantearte la mejor solución para llevar una vida plena. Luego los niños sufren al no saber de su procedencia. Por este motivo, lo mejor es plantearse muy bien esa toma de decisiones. Yo lo hice cuando decidí ser madre por subrogación. Desde ese momento decidí que haría todo por mi salud mental y que mis hijos vendrían al mundo en el momento que yo lo decidiera, siempre pensado en su mejor vivencia. Los pequeños deben ser nuestra prioridad.

M
musa_6426613
11/8/17 a las 9:33

Si mis hijos son lo mas importante y a luchar solo por ellos

M
musa_6426613
11/8/17 a las 9:36
En respuesta a monya_764125

Tal vez pero no creo que vayan a dar marcha atrás, seguirán en lo suyo,  tal vez sientan algún remordimiento si, pero termine por no importarles, la situación está como está

Pregúntate si tú volverías con esa mujer si ella se arrepintiera....

Seguramente la posibilidad de poder estar con tus hijos te hará pensar lo que te acabo de plantear

Mantengo mi respuesta, si ya ella tiene la custodia no te queda más que velar por el bien de tus hijos, nada más, lamentablemente tendrás que vivir con su madre y aquel hombre

 

No volver con ella jamas una mujer 👩 toxica y si me plantea por nuestros hijos ella tomo esa decisión yo como padre velare dia y noche solo por mis hijos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram