Foro / Psicología

Cuando consigo al hombre que quiero me deja de gustar

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 3:34
S
shara_6013650
26/10/07 a las 16:30

Quería comentaros mi problema para que me digáis qué opináis y me deis algún consejo. Pues bien, yo soy una chica que se enamora con mucha facilidad y de una forma muy intensa, pero lo que me pasa es que cuando consigo al chico del que estaba enamorada me va dejando de atraer, y en algún caso hasta llegué a sentir asco hacia él. Y claro, el problema es que tengo miedo a empezar alguna relación porque es muy probable que me ocurra esto.

Ver también

La respuesta más útil

E
egle_5874747
26/10/07 a las 19:08

Tenemos baja autoestima
Pues a mí también me pasa y he llegado a la conclusión de que mi autoestima es muy baja. Es decir, creo que inconscientemente surge el rechazo porque no nos queremos y consideramos inferiores al resto las personas que tienen interés en nosotras, por lo que ya no nos interesan. Es un poco rebuscado, pero lo he analizado mucho y creo que ahí está el problema. Sólo necesitamos encontrar a la persona adecuada que nos ponga en nuestro sitio y nos haga ver lo que valemos. Paciencia. Besitos.

A
an0N_868033599z
26/10/07 a las 16:45

Te entiendo
Me pasa algo muy parecido, me enamoro con mucha facilidad, es como si dijermos que no se estar sin que me guste algun chico y cuando me presta atencion muchas veces me deja de interesar.

Yo creo que eso se produce por dos motivos:

El primero esque al ser muy apasaionada,al interesarte mucho, es decir al tener unos sentimientos muy exagerados hacia esa persona, pues llega un momento que has agotado esos sentimientos.

Y el segundo de los motivos es que realmente no estas enamorada, que te hace gracia, porque lo ves guapo, te cae bien pero no sientes amor y cuando lo vas conociendo esa idea que tu tenias del chico va desapareciendo.

Tranquila, ya veras como cuando te enamores de verdad no tendras ninguna duda.

S
surya_9852466
26/10/07 a las 18:10

Igual
creo que es algo que nos pasa a muchas de nosotras, pero para no volver a ceaer en el mismo error, puedes darle nuevosgiros a la relacion y analizar el porque despues de algun tiempo te dan asco, debio haber sido algo que te atrajo hacia él. lo mas conveniente es que analices que es lo que quieres de un hombre y con que tipo de hombre podrias vivir mucho tiempo y ve a buscarlo, a lo mejor no ha kllegado el hombre correcto a tu vida. pero no te cierres las puertas al contrario abrelas para que llegue el principe azul

E
egle_5874747
26/10/07 a las 19:08
Mejor respuesta

Tenemos baja autoestima
Pues a mí también me pasa y he llegado a la conclusión de que mi autoestima es muy baja. Es decir, creo que inconscientemente surge el rechazo porque no nos queremos y consideramos inferiores al resto las personas que tienen interés en nosotras, por lo que ya no nos interesan. Es un poco rebuscado, pero lo he analizado mucho y creo que ahí está el problema. Sólo necesitamos encontrar a la persona adecuada que nos ponga en nuestro sitio y nos haga ver lo que valemos. Paciencia. Besitos.

S
shara_6013650
29/10/07 a las 15:27

Gracias por vuestra ayuda
Pues en mi caso la mayoría de las veces pierdo el interés por el chico en cuestión el mismo día que lo consigo, pero otras veces me tiene ocurrido que a las dos semanas (más o menos) va dejándome de gustar y en estos casos al mes ya no me gusta nada y no quiero ni quedar con él, por lo que tengo que acabar dejándolo.
Muchas gracias a todas las que me habeis contestado.Me habeis ayudado a reflexionar y creo que lo que me pasa es eso de que siempre necesito que me guste alguien. Es como el motivo que me hace levantarme alegre cada mañana, pues así tengo la ilusión de verlo o de que lo pueda conseguir. La cuestión es que me fijo en cualquiera que me atraiga mínimamente y luego voy idealizándolo, con lo que me creo que es mi hombre perfecto, sólo le veo virtudes. Y claro, luego si lo consigo me llevo una decepción, pues al conocerlo me doy cuenta de que el concepto que tenía de él no se correspondía con la realidad.

V
valme_9354555
16/1/09 a las 5:45

A mi me pasaba algo similar... pero tiene solucion
Hola!! pues espero k te sirva de algo mi experiencia: Yo tambien me enamoro facil de los chicos... y pierdo el interes de la misma manera que tu (a los pocos dias, en semanas.. etc).. pero encontre una solucion: Cuando siento que estoy perdiendo el interes por esa persona especial (porque realmente lo es... por algo moria de ganas de estar con el)... me pongo a recordar los motivos por los que para mi era tan necesario sentirlo cerca, me imagino en otra circunstancia como si realmente lo estuviera (como me sentiria sin el) y creeme que me hace valorarlo... Y MUCHO!
Finalmente si no funciona... pues ni modo no??? para eso hay tantos chicos en el mundo... animo!

I
illare_7865519
19/5/13 a las 22:57

Entiendo mucho sus situaciones
a mi me esta pasando exactamente lo mismo lo que les digo esque si ese alguien de quien se enamoraron les deja de gustar al instante en el que ellos se atraen hacia ustedes,traten de hablar con el y que sigan siendo solo amigos,eso es lo que estoy haciendo y sirve mucho,yo creo que esto pasa solo porke no nos gusta que nos rechazen y cuando lo tenemos lo queremos votar entiendo mucho esta situacion pero agan eso sigan siendo solo amigos ojala les sirva el comentario

L
luc_7039990
25/7/16 a las 3:34

Capricho
Bueno creo que quiza solo son parte de un capricho...puede ser por algun tipo de inseguridad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir