Foro / Psicología

A.t.a.m malos tratos

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 9:08
A
ahren_5552599
3/2/07 a las 19:20

OLA EN ATAM SE DEDICAN A MALTRATAR A MINUSVALIDOS CIERTAS PERSONAS

Ver también

J
jerai_5765673
23/2/07 a las 19:23

Respuesta a maquina 21
ESTOS NOMBRES QUE PONES SON MINUSVALIDOS O TRABAJADORES?
ESTOS HECHOS SON DELICTIVOS Y ATENTAN A LOS DERECHOS HUMANOS,PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDEN EN ATAM DE POZUELO.TENEMOS QUE PONERLOS EN CONOCIMIENTO ANTE LA JUSTICIA.GRACIAS POR TU DENUNCIA.

J
jerai_5765673
24/2/07 a las 13:53

Para los socios telefonicos de a.t.a.m.
TENEMOS CONOCIMIENTO QUE A UNA EMPLEADA DE TELEFÓNICA Y SOCIA DE ATAM SE LE VA HA SANCIONAR POR EL CONSEJO RECTOR DE LA ASOCIACION, POR: CRITICAR AL DTOR.GRAL.AIZPUN,CALIDAD DE VIDA,ASISTENCIA SANITARIA,COMIDAS Y CALIDAD DE VIDA.ESTA COMPAÑERA QUIERE LLEGAR A TODOS LOS ESTAMENTOS QUE LA LEY LE DÉ COMO CIUDADANA.

J
jerai_5765673
28/2/07 a las 20:29

A los malos tratos de asociacion telefonica minusvalidos
CONTESTANDO A LA PRIMERA DENUNCIA DE LA ASOCIACIN A.T.A.M QUE TODO MAL TRATO A MINUSVALIDOS OMITIDOS.ES UN DELITO PENAL.Y QUE TRABAJADORES,PADRES QUE VEAN IRREGULARIDADES QUE LAS DENUNCIEN ANTE LOS ESTAMENTOS OFICIALES,Y NO TENGAN MIEDO POR DEFENDER A LOS DEBILES.QUE SOMOS UNOS 6O.OOO SOCIOS Y PODEMOS HACER MUCHA FUERZA LOS TELEFONICOS,..CON LAS CUOTAS...Y LEYES...

J
jerai_5765673
15/3/07 a las 22:19

A la asociacion telefonica atam
la asociacin con màs de 60.000 socios y un saldo de màs de 18.000 millones de pesetas,escatiman en el centro de pozuelo,piscina,comidas,paredes rajadas,offices del internado a de hace 25 años,si cuestioas en defensa de los minusvalidos te quieren cepillar..algunos padres segiremos y pediremos calidad... y justicia

E
edicta_5301736
28/3/07 a las 23:57
En respuesta a jerai_5765673

A la asociacion telefonica atam
la asociacin con màs de 60.000 socios y un saldo de màs de 18.000 millones de pesetas,escatiman en el centro de pozuelo,piscina,comidas,paredes rajadas,offices del internado a de hace 25 años,si cuestioas en defensa de los minusvalidos te quieren cepillar..algunos padres segiremos y pediremos calidad... y justicia

Malos tratos atam
soy una empleada telefonica,llevo màs de 25 años luchando por los màs desfavorecidos de esta sociedad.y el dtor.gral.de ATAM.IGNACIO AIZPUN. ME AMENAZA CON SER SOCIA POR ACOGERME AL ARTICULO 20 DE LA CONSTITUCION.

A
anelis_7972075
11/6/07 a las 18:38

Atam tambien acosa a trabajadores.
No solo se maltrata a los minisvalidos, sino tambien a trabajadores con discapacidad.
No quiero poner muchos datos por miedo a represarias del director general que ya tengo bastantes, no se si aguantare, no soy yo sola tambien otras compañeras que ya han obtado por marcharse, .
A los socios , el Centro de Pozuelo va a desaparecer, ya nos estan separando se han llevado parte del personal administrativo y directivo a Boadilla. ¿Que va a pasar con los trabajadores.

A
an0N_572119799z
12/6/07 a las 17:23
En respuesta a anelis_7972075

Atam tambien acosa a trabajadores.
No solo se maltrata a los minisvalidos, sino tambien a trabajadores con discapacidad.
No quiero poner muchos datos por miedo a represarias del director general que ya tengo bastantes, no se si aguantare, no soy yo sola tambien otras compañeras que ya han obtado por marcharse, .
A los socios , el Centro de Pozuelo va a desaparecer, ya nos estan separando se han llevado parte del personal administrativo y directivo a Boadilla. ¿Que va a pasar con los trabajadores.

Para atam tambien acosa a los trabajadores
LOS MINUSVALIDOS ES LO IMPORTANTE,NO,LOS TRABAJADORES,AGUANTAR O DENUNCIARLO.COBARDES.............

A
an0N_572119799z
12/6/07 a las 17:38
En respuesta a an0N_572119799z

Para atam tambien acosa a los trabajadores
LOS MINUSVALIDOS ES LO IMPORTANTE,NO,LOS TRABAJADORES,AGUANTAR O DENUNCIARLO.COBARDES.............

Para mordisquito
¿'ahora os acordais de los socios''?que pase lo que tenga que suceder.llora............

A
an0N_572119799z
20/6/07 a las 18:16
En respuesta a anelis_7972075

Atam tambien acosa a trabajadores.
No solo se maltrata a los minisvalidos, sino tambien a trabajadores con discapacidad.
No quiero poner muchos datos por miedo a represarias del director general que ya tengo bastantes, no se si aguantare, no soy yo sola tambien otras compañeras que ya han obtado por marcharse, .
A los socios , el Centro de Pozuelo va a desaparecer, ya nos estan separando se han llevado parte del personal administrativo y directivo a Boadilla. ¿Que va a pasar con los trabajadores.

Atam tambien acosa a los trabajadores
sois unos impresentables,porque no dais la cara.cuando alguien cree que se abusa de cargo.estan los trubunales....

M
matea_5414511
11/1/09 a las 14:59

Para paco ubierna sindicalista de cc.oo y manipulador de la asociacion atam que entregaba documentci
PACO:TUS COMPAÑEROS DE BURGOS CREO QUE LES TRAICIONASTES CON LAS HUELGAS,COMO A MI COMO MADRE DE UN HIJO MINUSVALIDO,ENTREGANDOMÉ DOCUMENTACIÓN DE LA ASOCIANCION TELEFONICA ATAM.PARA QUE COMO SOCIA Y MADRE QUE QUERIA UNA VIDA DIGNA PARA MI HIJO DAVID VARAS,ME UTILIZACES DE LA MANERA MÁS MISERABLE CON DOCUMENTACIÓN A ESCONDIDAS DIESE LA CARA ANTE TÚ COBARDÍA DE UN TREPA BUSCA CARGO..ESTO ME HA COSTADO QUE MÍ POBRE HIJO SE VEA DESPROTEGIDO DE UNA SERIE DE DERECHS QUE LE PERTENECIAN COMO HIJO DE EMPLEDA!NUNCA TE PERDONERÉ TÚ ÉTICA Y TUS MISERIAS DE IR DE VICTIMA DEL FRANQUISMO..!YO..SOY HIJA DE COMANDANTE DE LA LEGIÓN Y NUNCA FUÍ ALARDENADO DE MIS MISERIAS CON ESTE PADRE QUE ME TOCÓ...!GRACIA A TUS MANIPULACIONES AHORA ME VEO ANTE ESTA DESPROTECCIÓN!ERES UN COBARTE Y MISERABLE TREPA SDINDICALISTA¿POR QUE NO PREGUNTAS A TUS COMPAÑEROS QUE TE DIERON DE LADO?

M
matea_5414511
11/1/09 a las 15:15
En respuesta a matea_5414511

Para paco ubierna sindicalista de cc.oo y manipulador de la asociacion atam que entregaba documentci
PACO:TUS COMPAÑEROS DE BURGOS CREO QUE LES TRAICIONASTES CON LAS HUELGAS,COMO A MI COMO MADRE DE UN HIJO MINUSVALIDO,ENTREGANDOMÉ DOCUMENTACIÓN DE LA ASOCIANCION TELEFONICA ATAM.PARA QUE COMO SOCIA Y MADRE QUE QUERIA UNA VIDA DIGNA PARA MI HIJO DAVID VARAS,ME UTILIZACES DE LA MANERA MÁS MISERABLE CON DOCUMENTACIÓN A ESCONDIDAS DIESE LA CARA ANTE TÚ COBARDÍA DE UN TREPA BUSCA CARGO..ESTO ME HA COSTADO QUE MÍ POBRE HIJO SE VEA DESPROTEGIDO DE UNA SERIE DE DERECHS QUE LE PERTENECIAN COMO HIJO DE EMPLEDA!NUNCA TE PERDONERÉ TÚ ÉTICA Y TUS MISERIAS DE IR DE VICTIMA DEL FRANQUISMO..!YO..SOY HIJA DE COMANDANTE DE LA LEGIÓN Y NUNCA FUÍ ALARDENADO DE MIS MISERIAS CON ESTE PADRE QUE ME TOCÓ...!GRACIA A TUS MANIPULACIONES AHORA ME VEO ANTE ESTA DESPROTECCIÓN!ERES UN COBARTE Y MISERABLE TREPA SDINDICALISTA¿POR QUE NO PREGUNTAS A TUS COMPAÑEROS QUE TE DIERON DE LADO?

Para paco ubierna ubierna "el altruista "
RECUERDO EL ATOSIGAMIENTO QUE SUFRÍ POR TÚ PARTE ..PARA QUE ME FUESE A TODOS LOS SINDICATOS DE TELEFONIVA Y LES LLEVASE TÚ DOCUMENTACIÓN...??Y TE DECIA !NO PUEDO MÁS! Y TÚ SEGUIAS DICIENDOMÉ :LLEVALO A ESTE..AL OTRO Y AL OTRO..Y LUEGO ME PREGUNTABAS QUE IMPRESIÓN TENIA DEL SINDICALISTA,Y ME DECIOAS QUE NO LE CONOCIAS,CUANDO YO IBA A EL DEPARTAMENTO ELLOS ME COMENTABAN QUE TE CONOCIAN..QUE HABIAIS QUEDADO..Y ENCIMA A TOMAR COPAS ¿A QUE HAS JUGADO?ENGAÑASTES A JAVIER CLEMENTE.ENGAÑASTES A TODOS...Y SI TE SIENTES OFENDIDO TIENES LOS TRIBUNALES..QUE ALGUNOS TE PODREMSO EN EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE

Y
yimin_9157816
18/8/10 a las 9:08
En respuesta a jerai_5765673

A la asociacion telefonica atam
la asociacin con màs de 60.000 socios y un saldo de màs de 18.000 millones de pesetas,escatiman en el centro de pozuelo,piscina,comidas,paredes rajadas,offices del internado a de hace 25 años,si cuestioas en defensa de los minusvalidos te quieren cepillar..algunos padres segiremos y pediremos calidad... y justicia

Contacto
Hola, soy familiar de uno de los chicos del centro de pozuelo. Me gustaría contactar con otros familiares del centro para unirnos y mantener una estrategia común. ¿Sabes si existe algún foro de Atam? En caso de que no exista propongo crear uno para mantenernos informados.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest