Foro / Psicología

A todas/os que quereis vomitar y no comer.

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 10:29
A
aglae_6058061
28/7/05 a las 15:58

Te hablo directamente a ti, y a todas las demas personas que en este foro dicen que desean vomitar, claro que sabeis las consecuencias, cuantas veces lo habeis visto en la tv, sabeis perfectamente que podeis morir... si ya se exactamente lo que se os esta pasando por la cabeza, yo controlo, a mi eso no me pasara nunca... lo se, porque a mi tambien lo pense en su dia.
Soy Bulimica, y hasta que lo he aceptado, a tenido que pasar mucho tiempo y muchas cosas.
Vereis, no os vengo a echar la charla solo a explicaros mi experiencia.
Cuando era pequeña era rellenita, los niños me aislaban en el colegio no querian jugar conmigo, por este motivo.
En la adolescencia mi cuerpo cambio, de ser un cero a la izquierda todo el mundo contaba conmigo. Descubri entonces la importancia que tenia la apariencia fisica.
Sin embargo comenzaron a salirme curvas por todos lados, las que supuestamente eran mis amigas, hablan y se reian de la gente que estaba gordita, me decian lo que hacian para adelgazar, comence entonces a no estar contenta con mi cuerpo.
Me puse a hacer dieta, pero no funcionaba, comence a hacer deporte, pero tampoco funcionaba, asi que comence con los laxantes, con las pastillas, que se comian la grasa, pero eso tampoco funcionaba.
Me plantee entonces vomitar, puesto que dejar de comer no podia, no tenia fuerza de voluntad.
Entonces, pobre con los dedos, y a meterme objetos para provocarme el vomito, (no os digo los objetos, porque no os pienso dar ninguna pista de como hacerlo, puesto que ya se que a la mayoria lo que os estoy contando no os interesa, solo el tomar nota, para conseguirlo).
Me desesperaba porque a veces me resultaba muy facil y otras nada, no lo hacia siempre, solo cuando pensaba que me habia pasado al comer, y ademas iba por temporadas, cuando estaba mas nerviosa, triste... pues mas lo hacia.
Con el tiempo deje de necesitar los dedos, mi cuerpo ya estaba acostumbrado, y comia impulsivamente solo lo que mas queria y me gustaba para luego...
Yo pensaba que tenia el control de la situacion, y asi fue durante un tiempo. Descubri que no era asi cuando me quede en 39 kg, mis dientes cada vez estaban mas blandos, tenia palpitaciones, me ahogaba sin hacer ningun esfuerzo, las relaciones sexuales con mi pareja se hicieron insufribles, un esfuerzo del que no me recuperaba en horas,por supuesto mi pareja no lo sabia, me mareaba constantemente, una vez perdi el conocimiento, cai al suelo golpeandome en la cabeza, tuve mucha suerte, al final no fue nada, tenia cambios de humor muy bruscos, incluso estab agresiva...
Mi vida giraba entorno a esto, pasaba horas en el baño, a mi familia no se lo conte, porque no queria que se avergonzaran, pero fue muy dificil ocultarlo, hice verdaderas locuras, mis padres controlaban lo que comia, ellos decian: como es posible que estes tan delgada comiento tanto?,o por ejemplo; esto lo compre ayer, como es que no queda nada?, entonces comence a comprar mi propia comida, que escondia en mi armario, para poderme dar el atracon, llenaba bolsas de la compra solo de chucherias, patatas... llegue a perder la cuenta de cuantas veces devolvia al dia pero aproximadamente podrian ser unas 20.
Vomitaba tanto que a veces creia que ya habia tirado de la cadena y no era asi, mis padres me preguntaban si habia vomitado, y ante la evidencia lo negaba, culpaba a mis hermanos.
Busque otra manera de hacerlo, vomitaba en una bolsa de la compra en mi habitacion, cuando nadie me veia entraba en el baño, la vaciaba, la lavaba para mas tarde volverla a utilizar.
Sin embargo yo me sentia una diosa, me veia guapa, mis amigos y familiares cuando me decian lo contrario, me enfadaba con ellos, incluso llegue a pensar que tenian envidia.
Pero la gente en vez de mirarme con gusto, comenzo a mirarme con pena, incluso algunas vecinas se me acercaban preguntandome si me pasaba algo, entonces ponia excusas, que estaba muy nersiosa por los examenes finales....cada vez una. No me importaba.
La manera en la que descubri que estaba enferma os puede parecer absurda, pero para mi fue u golpe muy duro.
Sali con mis amigas por la noche, me arregle, me pude mona para arrasar, pasamos por delante de unos chicos, nos llamaron, y al pasar de ellos al tener novio, dijeron: si mejor porque con un fideo como tu no quisiera estar, me sentia tan ofendida, tan humillada, nunca ningun chico me habia rechazado, seria entonces verdad que estaba asi, comence a preguntarmelo, y llegue a conclusion de que tenian razon.
Era tan absurdo,si te paras a pensar,la sociedad te aisla porque eres gorda, porque eres delgada, porque eres bizca, con granos, con los dientes torcidos... pero quien ... determina el prototipo de chica ideal, un monton de tios/as, señores/as que tienen los mismos defectos o mas que tu?, y a quien eligen como ejemplo a seguir, a unas chicas, que tienen estos mismos problemas y que han tenido que pasar por el quirofano.
Vereis desde entonces mi vida no ha vuelto a ser la misma, no puedo ir al baño bien, mi estomago no acepta retener la comida, mi garganta esta destrozada... supongo que por dentro estare destrozada, pero no me atrebo a ir al medico.
He intentado dejarlo, y por un tiempo lo conseguia, pero recaigo una y otra vez,ya no es cuestion de estetica es algo nervioso no se como explicaros, soy consciente de que tengo un problema, de cual es, pero no puedo con el.
Chicas yo pedi un deseo, y se me cumplio, pero se me olvido mirar la letra pequeña, ahora soy una exclava de mi cuerpo.
De verdad es lo que desean, porque esto es lo que les ocurrira, y si su respuesta es afirmativa nos veremos en el mas alla, porque yo se que voy a morirme por esto, igual que vosotras morireis si empezais.

Ver también

L
linlin_9172410
28/7/05 a las 16:19

...
Que fuerte colega...en serio, lo que mas rabia me da es que cuando llega el verano todas. Oh! Si vamos a vomitar. Que xupiii, como mola tia!! . En serio pensais que teneis cerebro por hacer eso o "intentarlo"...ai que ... Mas de una deberia plantarle cara a la sociedad y a ... ! Que no os dais cuenta que os ponen a todas asi solo por lo k kieren...pues no les deis lo que ellos quieren.Daros lo mejor a vosotr@s ... !

N
nadifa_5132324
28/7/05 a las 16:24

Te aplaudo!!!!
De verdad, GRACIAS POR DECIR ESAS COSAS. Yo no soy bulimica, soy de las personas gordas que intentan hacer ver a esas que "quieren vomitar" que son "tontas". Yo quiero estar delgada, y lo intento de mil formas; y si no puedo, que mas da, hay cosas mas importante en la vida, como la vida misma. Tu has dado un ejemplo de como reaccionar; admiro tu realismo, que hayas sido capaz de quitarte la venda de los ojos;
Sigue asi, y espero que te lean muchas, aunque hay quien considera que esta "guay" eso de "perder la vida".

Suerte

A
an0N_960144399z
29/7/05 a las 4:09

Mmm
Está bien el relato de su experiencia, es fuerte y chocante, a alguien le va a servir para abrir los ojos, sin embargo no te aplaudo como este par de orangutanes. Y sólo por el hecho de que crees que te vas a morir, está bien salpicar una historia con tragedia, pero te pasaste. Eso es como decir que no tienes fuerzas para salir adelante.
Las fuerzas las tienes. Puedes sacarte adelante y volver a ser feliz, recuperar tu cuerpo y ser sana. Primero debes creerlo. Ya asumiste, que es lo primero, ahora a luchar pues. No te des por vencida, que tu mente puede volver a funcionar, te lo aseguro, lo digo por experiencia propia.
Es un largo camino, pero vale la pena recorrerlo, te pongo todos mis dedos en apuesta, que si sales de ésta, saldras mucho más sabia y fuerte que antes.
Así que pelea, no le des a los demás crónicas de tu muerte anunciada.

N
nadifa_5132324
29/7/05 a las 9:17
En respuesta a an0N_960144399z

Mmm
Está bien el relato de su experiencia, es fuerte y chocante, a alguien le va a servir para abrir los ojos, sin embargo no te aplaudo como este par de orangutanes. Y sólo por el hecho de que crees que te vas a morir, está bien salpicar una historia con tragedia, pero te pasaste. Eso es como decir que no tienes fuerzas para salir adelante.
Las fuerzas las tienes. Puedes sacarte adelante y volver a ser feliz, recuperar tu cuerpo y ser sana. Primero debes creerlo. Ya asumiste, que es lo primero, ahora a luchar pues. No te des por vencida, que tu mente puede volver a funcionar, te lo aseguro, lo digo por experiencia propia.
Es un largo camino, pero vale la pena recorrerlo, te pongo todos mis dedos en apuesta, que si sales de ésta, saldras mucho más sabia y fuerte que antes.
Así que pelea, no le des a los demás crónicas de tu muerte anunciada.

Oye, a ver si leemos
Mira bonita, orangutan lo seras tu, yo no aplaudo a nadie por ser bulimica vale? a ver si dedicamos un segundo a la lectura, yo le aplaudo por haberse quitado la venda de los ojos, por luchar para conseguir dejar esa mierda; que te crees, buscame por el foro, me han llamado de todo por intentar hacer ver a las diferentes "foreras" que andan por ahi dandose consejitos para ser anorexicas y que se animan las unas a las otras, que como sigan asi se quedan en el camino.

Antes de insultar lee, sigo pensando que aquellas, ¡que solo y digo solo! por gustarle a un tio, o para estar a la altura de una amiga con cuerpo privilegiado intenta y se fuerza a ser anorexica o bulimia, deberian preocuparse mas por el mundo que le rodea, que den gracias por tener un plato de comida cada dia en su mesa, que sus padres curran mucho para darles de comer como para que luego lo tiren o que se yo. Que darles el cuerpo que tienen cuesta mucho tiempo, esfuerzo y dinero, para que terminen sin dientes, con todos los organos hechos una mierda etc.

Creeme, no aplaudo a las bulimicas, y sinceramente, esta chica es de las pocas que han hablado con sensatez, pues las demas..............

A
an0N_948826999z
29/7/05 a las 10:29

En fin
lo único fuerte es que nadie se da cuenta de lo q es verdaderamente la bulimia. No es solo por estar más delgada, es un castigo, una cárcel en la que te metes involuntariamente, porque ya no crees que tienes salidas( aunque las hay)estas encerrada en tu ment e y no puedes salir, llegas a estar tan mal que lo único que piensas es en lo que vas a comer para luego vomitar, pero no es sólo fisico, es un ... castigo, por cosas que te pasan y que no sabes hacer frente de otra manera, te las guardas dentro , comes y vomitas, no es solo que llegue el verano y vamos a vomitar todas, venga, que guay, no es asi, hablais pq no teneis ni idea. Yo agradezco tus palabras porque se de que hablas, pero tb te mando esperanza, pq yo lo he superado hace un par de años y tu tb puedes, de verdad, un besazo muy muy grande y no dejes de creer en ti, pq puedes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir