Foro / Psicología

a todos los hombres discutamos esto

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 9:49
E
eden_7031879
23/8/09 a las 23:33

Bien creo que despues de pensarlo detenidamente, por que todos nosotros estamos aca . Es decir todos (o la mayoria) nos incribimos en este foro(parejas y rupturas) por que teniamos o tenemos problemas sentimentales por que alguna mujer nos lastimo. Despues de pensar un poco, "me digo, por que nos paso esto" es decir siempre escuchamos a amigas nuestras u otras mujeres quejandose de que nunca encuentran a un hombre que esté dispuesto a morir por quererla, a que la consientan a que la traten bien y luego vemos a esos cabrones que son unos perfectos brutos que lastiman y hieren a sus mujeres y ellas nunca los dejan, y nosotros que morimos por consentirlas que morimos por que esten conosotros que cada mal que les hacemos lo lamentamos por la enternidad, terminamos siendo los lastimados por ellas que terminan sin valorarnos o tener en cuenta nuestros sentimiento como nosotros a los de ellas. POR QUE quiero que me digan que hemos hecho tan mal que aun que las hemos cuidado, nos hemos desvivido y que siempre nos consideremos nosotros los culpables terminamos siendo los abandonados y lastimados y aquellos que no hacen ni la mitad de lo que hacemos nosotros son a los que nunca los dejan, despues de comprender esto pense, Elegi a una novia loca, una desinteresada o simplemente una novia que aun es una niña en la cabeza que solo le gusta lo malo. Sigo sin entender por que nos pasa esto a nosotros que siempre nos conocen las mujeres disgustas como "Los hombres perfectos", no se si men entienden pero si lo hacen diganme si estoy mal o no en lo que pienso la verdad, ultimamente no se si lo que digo y hago esta bien por que ahora siempre tengo el miedo de equivocarme.
Espero que ustedes me digan si lo que pienso es correcto o no.
Nos vemos.

Ver también

I
ione_6015367
27/8/09 a las 3:44

Es real
las mujeres solo queremos ser queridas y sentirnos protegidas , la caballerosidad es indispensable asi que chicos nunca olviden seder el paso a cualquier mujer , abrir la puerta del coche y demas, y piensa, que cuando es la persona indicada nada es dificil ni complicado , todo lleva su curso natural...
xoxo

U
urooj_8708272
27/8/09 a las 4:13

La medida justa
Yo pienso que eso es relativo, por que asi como nos pasa a las mujeres, tambien les pasa a los hombres.
Las razones de las rupturas o problemas sentimentales son los mismos de siempre unos mas complejos que otros, pero si lees las historias de este foro los problema son los basicos ( mala comunicacion, rutina, infidelidad, deshonestidad, maltrato fisico y emocional).
Las mujeres (hablo por mi sexo pues no se como sera en el de ustedes) que hemos vivido algun tipo de ruptura, generalmente llegamos a una nueva relacion llenas de miedos e inseguridades, pensando que la relacion que viene va hacer igual a la anterior y que esta vez tendremos mas cuidado (asi tengamos que volvernos de la DEA. GESTAPO , KGB) para descubrir por que parte o con quien nos van a engañar , digamos que no es algo normal sino una simple caracteristica de nuestro llamado sexo debil.
Siempre buscamos al hombre perfecto, eso es cierto, o bueno por lo menos al que nosotras consideramos perfecto pero, por que todo tiene un pero, a veces tanta perfeccion nos da miedo y empezamos a buscarle las cinco patas al gato, por que algo malo debe tener y averiguamos tanto que siempre encontramos lo que no queriamos que apareciera nunca.

Somos caprichosas con nuestros sentimientos, un dia nos gusta que nos consientan y nos cuiden, pero al otro queremos irnos con nuestras amigas a cenar y recuperar un poco de libertad.

Tambien cuando el consentimiento, las caricias y el interes son muy muy muy continuos nos sentimos asfixiadas, y pensamos que esto es demasiado y que no podemos respirar..... Pero cuando no nos dan esas manifestaciones de cariño pensamos que nos dejaron de amar, que ya no somos importantes o que seguro tienen otra y empieza el lio con nostras mismas.

Uno de nuestros sintomas es el que yo llamo " La Chica Super Poderosa" por que cuando nos dicen salven al mundo, nosotras somos las primeras, es tanta nuestra necesidad de ayudar y de sentir que alguien realmente nos necesita, que somos capaces de involucrarnos con hombres llenos de frustraciones y problemas por que para nosotras el amor todo lo puede, definitivamente nos gusta hacer la terapia de rehabilitacion, por que creemos que somos capaces de sacar a un drogadicto de su problema de drogas, a un alcoholicos de su adiccion al whisky, de un depresivo de sus estados psicoticos y es ahi donde nos involucramos con cuanto patan se nos pasa por en frente hasta que aprendemos a valorarnos, a querernos y a decirnos diariamente que somos mujeres valiosas que merecemos algo mejor.

Las mujeres somos mas complejas, no hay que darnos mucho por que nos aburrimos pero tampoco poco por que pensamos que el interes se acabo, todo tiene una medida justa y esta es la que ustedes tienen que descubrir para tener una relacion satisfactoria ( bueno es algo que tienen que tener por que la lista es larga).

Y bueno caballeros si son tan maravillosos como dicen en sus palabras por favor vayan dejando el email, por que este foro esta lleno de mujeres encantadoras y bellas que les gustaria un hombre como el que ustedes describen en el post.

Un abrazo para todos

I
inass_6484093
27/8/09 a las 9:49


la solución está en ni ser demasiado bueno, ni ser demasiado malo, la solución es ser una persona, con tus defectos y tus virtudes.
verás, yo estuve con un chico muy muy bueno, que siguió a mi lado a pesar de mis dudas, que me llamaba todos los días incluso más de una vez, al que se le notaba realmente enamorado por como me miraba, que me trataba como una reina cuando estaba con sus amigos, que cuando yo me enfadaba en vez de discutirme las cosas y darse su lugar, bajaba la cabeza y decía lo siento tuviera razón o no...y sabes que pasó? que me cansé de el.
después estuve con otro con quien tenía que medir mis palabras para que no dudara de mi, que a veces se olvidaba de mi por completo, que cuando estaba con sus amigos se ponía tonto, que cuando yo me enfadaba me hablaba fatal aunque fuera yo quien tuviera la razón...y sabes que pasó? pues que tampoco funcionó...
con esto quiero decirte que yo busco a una persona, con su personalidad y su carácter formado, no quiero ni a un calzonazos ni a un capullo, sino un tío hecho y derecho.

de todos modos eso de lo que hablas es muy común tanto en hombres como en mujeres y hay una canción que dice que "todo el mundo hace daño a todo el mundo", con esto quiero decir, que a lo mejor esas mujeres te hirieron a ti pero también ellas fueron heridas por otros, o también tu heristes a otras quizás...la vida es así, vas tanteando y conociendo gente hasta que das con la persona adecuada o hasta que decides que mejor solo que mal acompañado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir