Foro / Psicología

Como "capturar" a un hombre?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 16:19
E
eyra_5636999
30/10/05 a las 19:48

Hace un mes y poco deje la relacion de cinco anos con mi novio en espana. Ahoara estoy en el extranjero estudiando. Yo pensaba que era una chica dificil de esas que no se acuestan con el cualquiera y de hecho se lo decia a un amigo mio antes de irme pero llegue aqui y nose si es la falta de carino o que es pero llevo en un mes 4 tios. con dos de ellos ha habido algo mas y ahora mismo estoy enrollada con uno que me trae loca, no se si estoy enamorada de el, pero el caso es que lo llevamos en secreto porque me acoste con su mejor amigo que aun sigue queriendo algo conmigo. UUfff es un lio!! y yo no se que hacer?? como puedo comportarme para que mi ultima adquisicion quiera estar conmigo no solo en secreto sino toda la semana. es tipo solo para el fin de semana y a mi eso no me mola mucho!! porque el finde solo son 3dias. no lo quiero que se obsesione conmigo, sino solo que piense en mi, la relacion durara solo hasta dicimebre ya que es de otro pais y una relacion estable es imposible!!. no es celoso!!gracias y perdon por extenderme tanto.

Ver también

A
an0N_605612399z
31/10/05 a las :05

Pues
lo q has hecho es de fulanas y se va enterar tarde o temprano que has fornicado con casi todos, asi que aprovecha forniqueo que cuando se entere solo te querra para pasar el rato.
parece mentira que hayas caido tan bajo en fornicar como una golfa.

A
asmara_8902610
31/10/05 a las 1:24

Hola
Acuestate con quien te apetezca si eso es lo que quieres,aqui nadie es quien para tacharte de fulana.Habria que ver que hubiera pasado si este post fuese el mismo pero escrito por un chico,entonces no le llamarian fulano o gigoló o lo que sea...a mi me parece bien siempre y cuando estes haciendo lo que te apetezca y no lo hagas por otros motivos.Con respecto a lo de este chico no se que decirte,total ya queda poco tiempo hasta diciembre.Si te gusta él no te fijes en nadie mas,y lo de contarle lo de su mejor amigo,pues no se la verdad,ni idea.........un beso!!

A
asmara_8902610
31/10/05 a las 1:27

Ah
Veo mucha falsa moral por aqui,que os pensais que quiere la gente cuando se acaba de conocer en una noche;pues tanto chicos como chicas buscan lo mismo,sexo.Acaso el sexo sin amor es caer bajo?? Por favor..........

E
eyra_5636999
31/10/05 a las 15:55
En respuesta a an0N_605612399z

Pues
lo q has hecho es de fulanas y se va enterar tarde o temprano que has fornicado con casi todos, asi que aprovecha forniqueo que cuando se entere solo te querra para pasar el rato.
parece mentira que hayas caido tan bajo en fornicar como una golfa.

Pero que te has pensado!
pero me estas llamando golfa? a ver yo para mi o no entiendes lo que puse o me estas vacilando, de verdad. yo no soy ninguna golfa y a ver, yo no tengo la culpa de ser en mi grupo popular! solo que caiga bien, no estoy mal, soy simpativa ypasamos todos muchas horas juntos. estoy en el extranjero no es espana, si alguna vez has viajado y adquirido cultura, sabras a que me refiero. Extranjero es otro mundo muy difernete a la pequena espana.
He liedo tambien que no tengo nada que ofrecer!! que es lo que stoy leyendo, respeto vuestras opiniones pero antes ddecir algo como eso pensad en vuestra vida y en al persona que ha escrito eso a lo mejor solo queria ayuda, no que le fastidiaran el dia. Y la relacion que tengo ahora acaba en dicimebre porque el es de muy lejos y no nos volveremos a encontrar porque tenemos vidas muy diferentes y cosas que no vienen al caso. de verdad que lo he flipado leyendo, algunas opiniones realmente si que tienen valor para mi como la de pilar--- pero otras la verdad que no se a evces en que mundo de mentes cerradas vivo!

Z
zixuan_9179821
31/10/05 a las 16:15
En respuesta a eyra_5636999

Pero que te has pensado!
pero me estas llamando golfa? a ver yo para mi o no entiendes lo que puse o me estas vacilando, de verdad. yo no soy ninguna golfa y a ver, yo no tengo la culpa de ser en mi grupo popular! solo que caiga bien, no estoy mal, soy simpativa ypasamos todos muchas horas juntos. estoy en el extranjero no es espana, si alguna vez has viajado y adquirido cultura, sabras a que me refiero. Extranjero es otro mundo muy difernete a la pequena espana.
He liedo tambien que no tengo nada que ofrecer!! que es lo que stoy leyendo, respeto vuestras opiniones pero antes ddecir algo como eso pensad en vuestra vida y en al persona que ha escrito eso a lo mejor solo queria ayuda, no que le fastidiaran el dia. Y la relacion que tengo ahora acaba en dicimebre porque el es de muy lejos y no nos volveremos a encontrar porque tenemos vidas muy diferentes y cosas que no vienen al caso. de verdad que lo he flipado leyendo, algunas opiniones realmente si que tienen valor para mi como la de pilar--- pero otras la verdad que no se a evces en que mundo de mentes cerradas vivo!

Pasa de todo
Kioko,
guarda de los mensajes sólo aquello que te beneficia. A palabras necias, oídos sordos.
Todos tendremos una opinión diferente, es normal.
Por mi parte, tranquila. No haces nada que no se haga en españa, pero aqui la gente se lo calla.
4 en un mes es hasta poco, conozco chicas que cada fin de semana o cada dia que salen se llevan uno. O a veces repiten de chico...
Disfruta mientras puedas, no hagas daño a nadie, y si ves que alguien va a sufrir, apartate.
No te preocupes por nada, mantén tu imagen limpia, no cojas reputación (eso hace mucho daño), y sigue siendo como eres.
No estas haciendo nada malo.
Edanae

I
israa_6215595
31/10/05 a las 19:32

Hola
Hola kioko6, realmente no se cúal es tu pregunta, si cómo ser fiel al chico ke ahora te interesa aunke os kede un mes de relación o por el contrario cómo seguir ligando sin ke se entere este chico? Yo creo ke no haces nada malo acostándote con kien kieras mientras eso no te haga sentir mal. Pero me llama la atención ke lo explicas con cierto tono de duda, dudas de lo ke haces? Sólo tú puedes saber si es beneficioso para ti, en función de lo ke sientas "el día después". Si este chico realmente te hace sentir especial piensa ke sólo os keda un mes y aprovéchalo al máximo, no te preocupes por ke te coja cariño, en diciembre volverás a ser libre, o lo ke te da miedo es cogerle cariño tu a él? Reflexiona sobre esta etapa estupenda por la ke pasas, no hagas daño a nadie y sobretodo no te lo hagas tú. También kería plantear ke kizás todos esos chicos con los ke sales no te satisfacen tanto como te gustaría y por eso siempre buscas más. En ese caso kizás deberías tomarte con calma el encontrar a alguien ke supla a todos esos ligues de una noche. También pienso ke lo ke te pasa es una reacción muy común después de romper una relación tan larga con tu ex. Besos.

A
adeela_9085605
31/10/05 a las 19:46
En respuesta a asmara_8902610

Ah
Veo mucha falsa moral por aqui,que os pensais que quiere la gente cuando se acaba de conocer en una noche;pues tanto chicos como chicas buscan lo mismo,sexo.Acaso el sexo sin amor es caer bajo?? Por favor..........

El sexo sin amor...
El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía ¡es la mejor!

E
eyra_5636999
31/10/05 a las 21:16

No es venganza
porque piensas que es vengaza? ni mucho menos. yo y mi ex nos llevamos bien pero en la distancia porque yo no vuelvo a casa en un ano, de todos modos me quieres explicar eso de que ya sabre como se consigue el carino de los hombres? jo, acostar con dos hombres que yo sepa no es denigrante1!! ni mucho menos, si las dos personas estan de acuerdo en que solo hay sexo, solo hay sexo, lo que pas que con uno pues ya no es solo sexo, simplemente nos vemos mas a menudo, nos vamos cenar jutnos, nos jutnamos con todos los amigos, pero no somos novios ninada!!! pero tampoco espero que entiendas este tipo de relacion porque en espana no se piensa asi, ni mucho menos!!! digamos que espana si haces eso eres un poco fulanilla!!! alguien sabe lo que es vivir en el extranjero? alguien ha trabajado de temporada!!! parece mentira la mente tan poco abierta que hay!!!

E
eyra_5636999
31/10/05 a las 21:18
En respuesta a asmara_8902610

Ah
Veo mucha falsa moral por aqui,que os pensais que quiere la gente cuando se acaba de conocer en una noche;pues tanto chicos como chicas buscan lo mismo,sexo.Acaso el sexo sin amor es caer bajo?? Por favor..........

Yo pienso como tu.
acaso tener sexo sin amor o sin estar enamorado es caer bajo? todos buscamos lo mismo en un momento dado de nuestra vida!! yo no se qued edad tendreis vosotos, pero yo soy muy joven, ya he estao ligada a un hombre durante 5 anos y ahora me toca disfrutar otro tipo de cosas, no digo que tener novio es malo, sino al contratio, ojala encontrara a alquien que de verdad me hiciera vibrar! que me haga saber lo que es el amor, no que siempre decida yo donde hay que ir que hay que hacer y todo eso!!

H
hiromi_9359033
31/10/05 a las 22:31

Asi es la vida juaz
JAJA ME PASO A MI... ME FUI DE MIS PAGOS TAMBIEN PARA ESTUDIAR Y DE LA NENA BUENA Q ERA ME CONVERTI EN OTRA COSA. LOS CHICOS QUE UNO CONOCE AFUERA SON TODOS ASI, LA MAYORIA AL MENOS, QUE TE BUSCAN PARA PASARLA BIEN, Y TU SOLO TIENES DOS OPCIONES, O JUEGAS CON ELLOS Y LA PASAS BIEN TAMBIEN, O ESCAPAS Y ESPERAS POR KIEN KIERA ALGO SERIO CONTIGO. EN MI CASO TODO DEPENDE DE MI ANIMO JAJA POR AHI TENGO GANAS DE PASARLA BIEN Y LE SIGO EL JUEGO, PERO DESPUES TRATA DE NO SENTIRTE CULPABLE O SI NO NO T SIRVE DE NADA... BUENO, LA COSA ES DISFRUTAR DE LA VIDA O NO? EXITOSSS

PATYTO19 (LA PSICOLOKA)

A
asmara_8902610
31/10/05 a las 22:47
En respuesta a eyra_5636999

No es venganza
porque piensas que es vengaza? ni mucho menos. yo y mi ex nos llevamos bien pero en la distancia porque yo no vuelvo a casa en un ano, de todos modos me quieres explicar eso de que ya sabre como se consigue el carino de los hombres? jo, acostar con dos hombres que yo sepa no es denigrante1!! ni mucho menos, si las dos personas estan de acuerdo en que solo hay sexo, solo hay sexo, lo que pas que con uno pues ya no es solo sexo, simplemente nos vemos mas a menudo, nos vamos cenar jutnos, nos jutnamos con todos los amigos, pero no somos novios ninada!!! pero tampoco espero que entiendas este tipo de relacion porque en espana no se piensa asi, ni mucho menos!!! digamos que espana si haces eso eres un poco fulanilla!!! alguien sabe lo que es vivir en el extranjero? alguien ha trabajado de temporada!!! parece mentira la mente tan poco abierta que hay!!!

Hola
Yo vivo en españa y me parece totalmente normal lo que cuentas,...no creo que haya que irse al extranjero para entenderlo.Aunque, despues de leer las respuestas que te han dado tambien me he quedado un poco a cuadros,creia que la mente de la juventud era mas abierta,en fin...tu tranki que no has hecho nada malo ni mucho menos.Un beso

E
eyra_5636999
1/11/05 a las :40
En respuesta a israa_6215595

Hola
Hola kioko6, realmente no se cúal es tu pregunta, si cómo ser fiel al chico ke ahora te interesa aunke os kede un mes de relación o por el contrario cómo seguir ligando sin ke se entere este chico? Yo creo ke no haces nada malo acostándote con kien kieras mientras eso no te haga sentir mal. Pero me llama la atención ke lo explicas con cierto tono de duda, dudas de lo ke haces? Sólo tú puedes saber si es beneficioso para ti, en función de lo ke sientas "el día después". Si este chico realmente te hace sentir especial piensa ke sólo os keda un mes y aprovéchalo al máximo, no te preocupes por ke te coja cariño, en diciembre volverás a ser libre, o lo ke te da miedo es cogerle cariño tu a él? Reflexiona sobre esta etapa estupenda por la ke pasas, no hagas daño a nadie y sobretodo no te lo hagas tú. También kería plantear ke kizás todos esos chicos con los ke sales no te satisfacen tanto como te gustaría y por eso siempre buscas más. En ese caso kizás deberías tomarte con calma el encontrar a alguien ke supla a todos esos ligues de una noche. También pienso ke lo ke te pasa es una reacción muy común después de romper una relación tan larga con tu ex. Besos.

Por fin
por fin eres alguiennllegar a entender lo que pasa. despues de leer tu contestacion puedo llegar a decir que es verdad, lo que me da miedo es cogerle demasiado carino y que luego me duela aun mas su marcha,porque no le volvere a ver en la vida. nos hemos encontrado por casualidad en un pais que no es el nuestro. que pena!!! realmente el me hace sentir especial y por eso lo voy a aprovechar pero nadie lo sabe que estamos juntos. Claro que si que es una reaccion tipica despues de romper con alguien despues de tantos anos juntos, tampoco digo que me acueste con tdo el mundo, solo con dos, tampoco es tanto!! simplemente que con el otro que me acoste es su mejor amigo y es espanol, simplemente eso!!! pero despues de la marcha de el me tomare una larga reflexion sobre hombres!!! gracias por ayudarme a ver lo que pasaba

E
eyra_5636999
1/11/05 a las :46
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Yo vivo en españa y me parece totalmente normal lo que cuentas,...no creo que haya que irse al extranjero para entenderlo.Aunque, despues de leer las respuestas que te han dado tambien me he quedado un poco a cuadros,creia que la mente de la juventud era mas abierta,en fin...tu tranki que no has hecho nada malo ni mucho menos.Un beso

Gracias
claro que no he hecho nada malo. yo escribi en el foro para probar y ver que tal la gente respondia si yo planteaba un tipo de comportamiento que algunas personas no estan acostumbradas a hacer. Una vez hecho esto y cuando vi las respuestas me quede a cuadros como tu!!! me quede flipando como la gente no puede llegar a entender que acostarse con un hombre porque tu quieres y te apetece esta mal visto. me he dado cuenta que la sociedad es muy machista!! yo creo que si estoy lo hubiera hecho un hombre!! no pasaria casi nada, pero com lo conte yo, una mujer!! uuuuuuuuuuuf lo que se monto en el foro. realmente me molestaron algunas contestaciones!

A
asmara_8902610
1/11/05 a las 5:06

Lo que no entiendo..
es que tengas que ser diferente en españa que en el extranjero,yo tengo amigos aqui en españa que tambien se han enrollado y luego siguen siendo amigos como si no pasara nada,en alguna ocasion (aunque solo besos en mi caso)me incluyo tambien; es algo que los dos saben lo que hacen,les apetece y disfrutan el momento. En mi caso por ejemplo yo tambien me fui al extranjero medio año (a holanda),y no me enrollé con nadie.Con eso quiero decir que una persona no tiene por que cambiar al irse fuera,ha de ser igual tanto aqui como alli,si te apetece liarte con alguien aqui pues lo haces y lo mismo alli.Chao!!

A
atiger_54d12dz
2/11/05 a las :24

Tienes razon
Europa tiene una libertad que te cambia la vida por completo.

Yo vivi fuera de España dos años, y es verdad que te cambia la vida por completo. Yo siempre fui algo conservadora en mi ciudad, tambien era una ciudad pequeña, y lo que habia no era precisamente "buen material", que fue lo que llegue a considerar al hombre.

No me liaba con tios, y bueno, tuve una pareja durante algun tiempo, años que rompia la relacion cuando me fui de España.
En ese momento, todo cambio en mi vida, desde ahi, empece a conocer mogollon de tios, y a enrollarme, acostarme y a comportarme como ellos siempre han hecho, o sea, cuando necesite sexo lo tendre.

Asi estuve "conquistando" paises, y conociendo la mayoria de las razas del mundo. y eso que me llevo para mi cuerpo.

Cuando volvi a España, me veia diferente, pero volvi a la "normalidad", y finalmente conoci a mi novio, que me da todo lo que esos amores de una noche no podrian haberme dado ni en mil noches del mejor sexo.

Pero en el fondo, algo se echa de menos de esa locura nocturna!!!!

Animo, y sabes que, disfruta que hay muchas razas en el mundo, y mucho tio exotico!!!

E
eyra_5636999
3/11/05 a las 16:19
En respuesta a atiger_54d12dz

Tienes razon
Europa tiene una libertad que te cambia la vida por completo.

Yo vivi fuera de España dos años, y es verdad que te cambia la vida por completo. Yo siempre fui algo conservadora en mi ciudad, tambien era una ciudad pequeña, y lo que habia no era precisamente "buen material", que fue lo que llegue a considerar al hombre.

No me liaba con tios, y bueno, tuve una pareja durante algun tiempo, años que rompia la relacion cuando me fui de España.
En ese momento, todo cambio en mi vida, desde ahi, empece a conocer mogollon de tios, y a enrollarme, acostarme y a comportarme como ellos siempre han hecho, o sea, cuando necesite sexo lo tendre.

Asi estuve "conquistando" paises, y conociendo la mayoria de las razas del mundo. y eso que me llevo para mi cuerpo.

Cuando volvi a España, me veia diferente, pero volvi a la "normalidad", y finalmente conoci a mi novio, que me da todo lo que esos amores de una noche no podrian haberme dado ni en mil noches del mejor sexo.

Pero en el fondo, algo se echa de menos de esa locura nocturna!!!!

Animo, y sabes que, disfruta que hay muchas razas en el mundo, y mucho tio exotico!!!

Es verdad!!
asi es como me siento yo pero bueno eso solo fue el primer mes que es la novedad del pais. Aqui el foro la gente que ha escrito me tacha de golfa! eso no es ser golfa! me molesta porque nadie es quien para decir tu eres una golfa y tu no. good for you!!! eso que te llevas! Ahora en serio, sobre el chico que en principio queria "capturar" pues estamos bien, nos vemos todas las noches solos y durante el dia con amigos y cuando se vaya le voy a echar mucho de menos! puesto que no lo volvere a ver nunca mas! pero asi son las cosas, no te puedes para a penar en el manana, seguro que encuentro un novio y me caso y todo pero ahora no.... dije que queria capturarlo porqueme gusta mucho... de verdad!! no estoy enamorada pero no puedo para depensar en el, que pensais ahora?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir