Foro / Psicología

A veces creo q soy fea

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 23:01
S
soumya_767948
4/12/17 a las 3:19

A veces siento q soy fea, y otras q no, es normal?? Quiero cortarme el cabello cortito pero me da miedo q me critiquen

Ver también

G
guihua_766330
4/12/17 a las 17:20
En respuesta a soumya_767948

A veces siento q soy fea, y otras q no, es normal?? Quiero cortarme el cabello cortito pero me da miedo q me critiquen

Hola!!

A mi a veces también me pasa no exactamente así, pero a veces me miro en el espejo y me gusta lo que veo y otras no tanto. Creo que todos tenemos días de más y menos autoestima y en especial, las mujeres...pues creo que a mi autoestima le afecta mucho el ciclo menstrual.
Respecto a lo del pelo... te van a criticar hagas lo que hagas te lo cortes o no te lo tiñas o te hagas coleta... Tu haz lo que quieras.

Suerte!!

M
matdbone
4/12/17 a las 18:07

La sociedad te va a criticar, te cortes el pelo, te lo dejes por las rodillas, etc.

Vivimos en una sociedad donde la gente ve los defectos ajenos y le falta tiempo para decirles los defectos que han visto.

Ante este tipo de gente, lo mejor es hacer oidos sordos. Y no hacer caso del "que diran". 

Por otro lado, el verse "feo" o no, es cuestión del animo que tenga la persona en ese momento, si esta pasando por algun problema, etc.
Hay quien le pasa con el fisico, hay quien piensa que "es tonto", o que esta por bajo de los demas, etc. 
Son estados animicos. No te veas fea, porque seguro que no lo eres. Sigues siendo la de hace 5 años, 10, etc. 
No se como eres pero fea no. 
Mirate en el espejo y di en voz alta "soy guapa" (con pleno convencimiento). Y eso dia a dia, veras como poco a poco, tu "yo" va cambiando y tu estado animico tambien. 

Un saludo.
Y animo que seguro que lo consigues!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/12/17 a las 23:01

Vaya chorrada. Tú eres dueña de tu pelo, hazte lo que quieras con el y a quien no le guste que no mire.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook