Foro / Psicología

Vivir siendo fea...............

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 18:46
Y
yulisa_8476847
11/8/10 a las 4:27

hola... la verdad... escribo aqui porque no se que hacer...

tengo 23 años... y jamas jamás le he gustado a nadie... he tenido "experiencias". pero han sido porque he tenido que humillarme y arrastarme... para que, como son los hombres, cuando ven algo facil, por feo que sea, lo toman igual...

pero siempre termina mal...

nadie jamás me ha mirado... ni dirigido la palabra...

Parte de ser mujer es que te crean hermosa... atractiva.... que te quieran invitar a salir... o al menos que te miren... ser considerada como "material de"... y a mi... me encantaria saber que se siente ser mujer....

quise hacer un ultimo intento... como una especie de autoprueba... pero se confirmó lo que sabía... soy asquerosa... lo peor... nadie... me acerqué a un tipo, que itiene minimas posibiliddes de que alguien se le acerque... y me rechazó con excusas ... "es que no estoy listo, es que es muy poco tiempo, etc.." un cobarde... pudo haberme dicho "ere una fea de mierda"... al menos lo habria sentido mas sincero...

Necesito ayuda... porque ya no puedo seguir respirando asi... no lo soporto mas... necesito ayuda...

ayuda para poder aceptar mi condicion de cosa fea... poder aceptar que me voy a morir sola... sin antes morirme de pena...

Ver también

Y
yulisa_8476847
11/8/10 a las 19:36

,,,
no me enojo si alguien me escucha....

N
navin_6125494
14/8/10 a las 2:23

Primero gustate a ti misma
Aver, lo importante es la actitud con la que te tomes la vida. Yo tuve mi primera experiencia con una chica cuando tenía 18 años y hasta ese momento pensaba como tu. Si tu te consideras fea y te hundes en la tristeza, transmitirás eso a los demás, por lo que no conseguirás llegarle a mucha gente. El físico vale que tenga bastante importancia, sobre todo en una primera impresión, pero para el amor pasa a un plano secundario. Lo que realmente importa es la persona en si.

Creete tu misma que eres única y que aunque los demás no te vean con buenos ojos, para ti eres feliz como eres. En cuestión de físico siempre se puede mejorar un poco, acude a algún consejero estético, (quizás tu peluquera/o te pueda ayudar, el mio me ayudó muchísimo, con solo cambiar el peinado, cambié bastante) y que sepas que una sonrisa, un buen sentido del humor, la sinceridad y el estar ahí cuando te necesitan conquista más que un cuerpo 10.

Preocupate de gustarte a ti misma antes que a los demás. Después solo deja que llegue el amor

R
roma_6371557
14/8/10 a las 3:15
En respuesta a yulisa_8476847

,,,
no me enojo si alguien me escucha....

¿fea?
Una amiga, chela, pensaba lo mismo de si misma. Paso por cosas similares a las tuyas y hoy en día lleva ya varios años de feliz matrimonio. Aclaro que chela no es fea.

Y
yeico_6527983
22/9/10 a las 7:48

Hola
pues esto de la fealdad se supone k es superficial y k todos tenemos un yo interior muy bello k escapa a los ojos de los demas, no te creas ese cuento son puras mentiras, la gente solo kiere ver lo bonito que uno es por fuera, te recomiendo k aprendas a vivir con ello, yo tambien soy feo y lo k es peor soy inseguro de mi mismo, no sabes lo que se siente. es mas hace unas semasnas una señora muy muy guapa keria k yo la invitara al cine, al final de cuentas creo k se convencio de k era feo por dentro y por fuera y nunca me contesto al celular , keria hablarle para kedar donde y ak horas vernos y nada de nada, se lo horrible k se siente k no te contesten el celular o k mandes mensajes y pase una semana sin recibir respuesta alguna, lo peor es k la estoy pasando mal por k esa señora k me saka 10 años es demasiado hermosa y no aguanto los dias k paso sin verla, pero bueno supongo k tendre k invitar a una fea k no tenga posibilidades con nadie, chance y asi me acepte o sea la de malas k tambien me ignore =( =( ='(

M
maties_8580413
22/9/10 a las 19:00

No pienses asi!
sos mucho mas de lo que te imaginás, ahora yo te voy a explicar un par de cosas que a los hombres nos gusta de las mujeres y tbien algunos otros tipos de consejos:

A los chicos no nos gustan las chicas faciles, nos gusta que sean dificiles y mientras mas dificiles sean mas nos vuelven locos, es como si fuera un premio al esfuerzo para algunos.
Si te sentis insegura de tu aspecto, se lo vas a transmitir a todos los chicos que te rodean, porq nosotros al igual q las chicas detectamos la inseguridad de las personas.
Primero antes que nada, tenes que quererte a vos misma, y despues que logres ese paso vas a ver mas personas se van a acercar a vos, puede ser como compañeros, amigos, o algo más =).
La vida es muy corta para sufirla, hay que vivirla amiga!.
Ponete linda, anda al peluquero y fijate cual corte va con tu estilo, anda a un gim asi descargas toda la energia negativa y de paso mejoras tu forma =), comenza a hacer actividades q siempre te hayan gustado hacer, puede ser (algun deporte, gim, aprende a bailar algún ritmo), tambien estudiar alguna carrera que siempre te haya gustado, salir a bailar con tus amigos, asi de paso haces nuevas amistades y te relacionas con chicos nuevos.
Tenes que pensar que las cosas te van a salir BIEN, porq si pensas que todo te va a salir mal, ese será el resultado, haceme caso... intentalo .

Y no te rebajes nunca mas ante un chico, porq eso no nos atrae, eso nos aullenta, trata de cambiar esas partecitas, NO SOS PARA NADA FEA, la gente fea es la que es mala por dentro y no le interesa la vida de nadie.
Si no podes resolver esto aun, te recomendaria ir a una psicologa q te va a hacer re bien, yo voy a una y devuelve las ganas de vivir, te escucha, te comprende, te aconseja y te hace decir todos tus temores sin contarselos a nadie, ojala que lo que te dije te haya servido, si necesitas algo no dudes en mandarme un mensaje privado, besos!

Q
qiuhua_9582107
26/9/10 a las 6:19

Mmmm
problemas de autoestimas graves y superficiales, no soy quien para juzgarte lo sé pero bueno es un foro abierto como dirían. En fin, la bellza esta dentro de la persona, el hombre que te va a querer de verdad siempre le vas atraer por tu belleza interrior, no por lo superficial porque luego te abandonan y chao se buscan a otra. Además te han hecho sufrir pero con mayor razón debes de mostrar tu belleza interior, siendo tú misma, no siendo alguien que tú no eres.

D
derly_7180988
24/10/10 a las 23:20

Es una cuestion de actitud!!!!!!
Si vos estas convencida de que sos FEA , es exactamente lo que le vas a transmitir a los demas!!!!!!!!!!!!!!!!! hey!!!! mujer!!!! sali a la calle y comete el mundo!!!!!! es una cuestion de actitud!!!!! levanta tu cabeza!!! tus hombros arriba mirada profunda y a comerte el mundo!!!!! por dios sos tan joven tenes una vida entera que te invita a triunfar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adelante nena!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cloe_9020067
25/10/10 a las 8:24

Holi.. mi consejo....
holi amiga,m bueno mira yo no piienso ni ke sea kuestio de aktitud ni de autoestima,,, todos sabemos komo es el mundo ahorita ,,y tenemos ke aceptarnoss komo somos...si, pero no por eso kreeernos las mas bellas si no lo somos vale'...
si deverdad te sientes tan fea deberias de intentar un cambio de look ,,hacer ejercicio,kremas para la piel suave,,, etc.,.. todas esas cosas de vanidad.... yo te rekomiendo eso amiga,,, de verdad yo estaba igual ke tu, pero desde el dia ke decidi dejar de ser fea lo hizeee,,, animoo¡¡ ke de todo korazon , todo se puede...

T
tina_8631651
25/10/10 a las 18:06

K fuerte lo que dices de ti misma
Hola,me parece muy fuerte lo que dices de ti misma,ni siendo horrible cm dices,nadie deberia opinar asi de uno mismo,que les den a todos,yo estoy con un chaval q dicen es muy feo,el siempre se ha visto guapo,yo lo veo normal a parte de noble y superalegre,el jamas trataria a una chica asi,ni un colega que tengo,sin embargo el resto del mundo piensa que soy ... o alg asi,por estar con el,me preguntaron si era piloto,si el pobre no tiene 1euro,nos reimos juntos del panfilo,lo cierto es que siendo simpatica y buena gente te los metes en el bolsillo, no pienses asi de ti misma,piensa qu es un favor que le debes a alguien que quieres mucho, estuve con depresion me senti cm 1mierda y asi me trataron, quierete todo lo que puedas porque al final vives mas tiempo contigo misma que con los demás,si te rebajas ante un tio que merece la pena lo asustas,esos tienen sentimientos y se enamoran de la persona,si dices tanto negativo huiran,les gusta reirse y pasarlo bien. Intenta hacer deporte para quitart rabia,va muy bien,luego te sientes mejor,lee libros,cuanto mas cansada estes menos piensas, un abrazo fuerte y una patada en los ... al que se lo merezca, besos

L
lyda_6197472
27/10/10 a las 11:11

Un corazon hermoso irradia belleza
Hola, antes que nada necesitas sanidad interior... no tienes que aceptarte fea, tienes que aceptarte como eres, como Dios te ha creado, algunas veces la belleza no se lleva en la cara si no en el alma... la clave esta en aceptarte a ti misma como eres par que lo demas empiecen a aceptarte como eres... algunas veces nuestra propia tristeza, nuestra propia depresion nos hace irradiar eso, un corazón alegre, irradia belleza... pero debes superar lo que llevas por dentro... he escrito algunos blogs con informacion que podría servirte... escribe tus comentarios e intentaré ayudarte http://pazessalud.wordpress.com/author/pazessalud/
Saludos GUAPISIMA!

C
calin_6442663
13/6/12 a las 15:34

Mira cuando encuentres...
Mira cuando encuentres a alguien que sepa apreciar algo de belleza en ti sabras que vale la pena y te sentiras guapa y deseada ¿de que vale la pena ser guapa y que te miren como un objeto? En fin siempre hay alguien para cada uno

U
usue_8108624
15/6/12 a las 21:38
En respuesta a derly_7180988

Es una cuestion de actitud!!!!!!
Si vos estas convencida de que sos FEA , es exactamente lo que le vas a transmitir a los demas!!!!!!!!!!!!!!!!! hey!!!! mujer!!!! sali a la calle y comete el mundo!!!!!! es una cuestion de actitud!!!!! levanta tu cabeza!!! tus hombros arriba mirada profunda y a comerte el mundo!!!!! por dios sos tan joven tenes una vida entera que te invita a triunfar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adelante nena!!!!!!!!!!!!!!!!

.
Yo tengo el mismo problema que ella, gracias ... me subiste el autoestima ... :')

A
an0N_608249999z
22/6/12 a las 18:46

No debes pensar asi
nena mira no pienses haci a mi me pasaba lo mismo pero fue despues de que tube a mis hijos me puse flacaaa horible y todos me jodian mucho eso me bajo el auto estima demaciado pro te voy a decir un dicho que es verdad uno es como en realidad quiere ser si tu te miras al espejo y dices soy fea soy fea la jente a tu alrrededor te ve fea pero si te miras al e`pejo y te dises yte comvenses de que eres bella asi te va a mirara la jente mucha suerte nena no te trates haci quierete

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir