Hola a todos, aunque el tema ya esta bastante trillado, puedo decirles que no soy una fea comun y corriente.
Muchas chicas se creen feas por que son gordas, pero yo puedo decir de mi.. ampliamente, que soy FEA.
Pues bien, he cuidado mucho mi cuerpo, me maquillo lo mejor que puedo, intento ser sexy, pero siempre de una manera decente, nada vulgar.
El problema es que mi cara esta deforme. Mi nariz esta hacia un lado, es muy ancha y aguileña; mi boca es prominente y tengo un ojo mas grande que otro, creanme no es un chiste... ah y casi lo olvidaba tengo mucho acne... que he probado de todo Proactiv, Neutrogena, pastillas de Minoclina.... TODO.
Eso de que vayas al gimnasio , que proyectes una buena imagen ser simpatica no me ha funcionado. La gente me huye (inclusive los niños) y solo me tratan como amiga y aceptan que soy buena onda y muy divertida. El problema radica en mi fisico, no tengo dinero para operarme, tengo 22 años y aun sin novio... es una desgracia.. esto me hace deprimirme mucho en vedad. Trato de ser feliz.. de olvidarlo pero cada vez que me veo al espejo tengo ganas de llorar... no se que hacer.... yo hago todos mis deberes... salgo me distraigo.. pero cuando vuelvo a casa lloro.... ESTOY DESESPERADA... NO SE QUE HACER...
Mi madre dice que me acepte como soy.. pero como he de aceptarme si no soy femenina? si ningun muchacho se fija en mi? como? como?