Foro / Psicología

Chica muy muy fea

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 6:41
C
coral_9780013
5/2/07 a las 3:28

Hola a todos, aunque el tema ya esta bastante trillado, puedo decirles que no soy una fea comun y corriente.
Muchas chicas se creen feas por que son gordas, pero yo puedo decir de mi.. ampliamente, que soy FEA.
Pues bien, he cuidado mucho mi cuerpo, me maquillo lo mejor que puedo, intento ser sexy, pero siempre de una manera decente, nada vulgar.
El problema es que mi cara esta deforme. Mi nariz esta hacia un lado, es muy ancha y aguileña; mi boca es prominente y tengo un ojo mas grande que otro, creanme no es un chiste... ah y casi lo olvidaba tengo mucho acne... que he probado de todo Proactiv, Neutrogena, pastillas de Minoclina.... TODO.

Eso de que vayas al gimnasio , que proyectes una buena imagen ser simpatica no me ha funcionado. La gente me huye (inclusive los niños) y solo me tratan como amiga y aceptan que soy buena onda y muy divertida. El problema radica en mi fisico, no tengo dinero para operarme, tengo 22 años y aun sin novio... es una desgracia.. esto me hace deprimirme mucho en vedad. Trato de ser feliz.. de olvidarlo pero cada vez que me veo al espejo tengo ganas de llorar... no se que hacer.... yo hago todos mis deberes... salgo me distraigo.. pero cuando vuelvo a casa lloro.... ESTOY DESESPERADA... NO SE QUE HACER...

Mi madre dice que me acepte como soy.. pero como he de aceptarme si no soy femenina? si ningun muchacho se fija en mi? como? como?

Ver también

C
cleide_5886797
5/2/07 a las 14:33

Olvidate de todo
No tienes porque ponerte asi,algun novio tendras no tienes porque presipitarte de está forma. Ni mucho menos llorar sin ningun consuelo.
y si los niños te hullen es porque saben que te haran sufrir y lo consiguen y sabes algo a pesar de que seas fea de que no tengas novioa los 22 años yo no te boy a jusgar por ser a si
encanbio me gustaria ser tu amiga.

A
an0N_971897399z
6/2/07 a las 2:01

Bienvenida al club
tngo 16 años y el mismo problema ...
con la diferencia de que a mi no me huyen , a mi me humillan me hacen burlas ... etc.
a parte de fea soy timida , me cuesta mucho hacer amigos aunque tengo alguno ...
no se , es algo que me ha marcado siempre... aunq ... yo no me veo tan horrible , en realidad fuera del ambito escolar no me ocurre esto de que me humillen ni nada ,.. es una situacion extraña... yo no soy guapa pero las hay mas feas que yo y a ellas no se lo recuerdan todos los dias ...
incluso tengo un mote : marciana

J
jiao_5496366
6/2/07 a las 18:28

Ojjj
la gente es muy cruel,ya por que alla alguien feo,gordo,deforme,lo que seaaaa ya lo tienen que discriminar,ami eso no me gusta es que no entiendo como puede haber gente asi.buenos esto va por las 2 a la de 22 años no te deprimas seguro que algun novio te saldra,tienes que ser optimista y no hacer caso de la gente esto va por las 2,y si a una le dicen marcianaa pues que les den,no te vas a hundir por eso no pues ya esta,tienes que dar a entender que lo que diga la gente te importa poco y a vivir la vida y punto.bueno para culaquier cosa aqui me teneis ok?

C
coral_9780013
7/2/07 a las 1:39

Hola de nuevo!
Gracias chicas por tomarse el tiempo en responder, son muy lindas.
Me han hecho sentir mucho mejor.

Y creo ahora, ya mas tranquila, que todos podemos sacar partido de nosotras, una bonita sonrisa para empezar o lindo cabello, caracter... no hay que dejar que estas cosas nos hagan sentir mal... quiza solo necesitaba que alguien me lo dijera, gracias nuevamente y suerte a todas! Cuidense, y hay que levantar el animo!!

I
iraida_6375314
7/2/07 a las 6:41


no tiene nada que ver con ser linda o fea yo durante muchos años de mi vida me crei fea sin serlo senti que todo el mundo me trataba asi, y sabes que, fue exactamente lo mismo que serlo por que estaba perseguida era timida trataba mal a la gente como defensa personal y capaz que si me hubiera aceptado me hubiera gustado hubiera estado mejor, no hace falta ser linda para ser feliz la vida no es solo eso la persona mas fea del mundo siempre y cuando sea agradable va a conseguir novio y va a tener millones de amigos no hay que estar mal celeste cid una modelo re diosa se creia fea y era tan diosa que parecia muñeca y que se paso toda su adolescencia sintiendose fea DE QUE LE SIRVIO SER LINDA EN ESE TIEMPO aparte cuando vos ofendes a un chico cualqueira sea el motivo el insulto que buscan ellos es el fisico por que saben que las chicas se trauman con eso, el secreto esta en uno adentrod e uno EN VIVIR LA VIDA Y AMARTEE POR SOBRE TODO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir