En respuesta a an0N_901441399z
No has pensado en cambiarte de clase?
Hola!
No soy la mejor persona para aconsejarte: afortunadamente yo era "de las populares" en mi época de estudios.
Por cosas del destino, ahora, 10 años despues, estoy saliendo con el que era "el marginado" de mi clase al que se dirigían todas las bromas.
Me cuenta cómo sentía él las cosas que le hacían (o que le hacíamos) y se me pone la carne de gallina. No eran cosas muy graves (no tan graves como las que salen ahora por la TV), pero claramente a los 15 años ciertos comportamientos te pueden afectar mucho.
Mi consejo sería cambiarte de colegio o de clase (por cierto, que tengo un amigo en un caso parecido, que por cambiarse de colegio pasó de ser el marginado al más popular, y la personalidad le cambió radicalmente).
Y si por X razón no puedes cambiarte, tranquilizarte diciendo que, si eres psicológicamente fuerte, no será algo que te marque de por vida. Mi chico desde luego ahora es una persona muy normal.
También aconsejarte que te hagas un grupo fuerte de amigos (de clase o fuera de ella).
Mucho ánimo
Madre mia
Mira en vez de pensar en venganza lo que tienes que hacer es denunciar a esa gente a tu Jefe de estudios y/o director y a tus padres, tu tendrás un caracter fuerte, pero cuando dirigen sus bromas pesadas a ti es por algo, y puede que a ti no te afecte pero si te lo están haciendo a tí seguramente se lo estarán haciendo a otr@s que no sean tan fuertes y eso afecta mucho, no seria el primer caso que acaba en suicidio o en homicidio debido a una crisis nerviosa de la víctima, piénsalo que el acoso escolar es un tema serio, y las bromas suelen ir de mal en peor.
Creeme esa es la venganza que beneficiará a más gente.