Foro / Psicología

La venganza sera mia!!!!ajajajaja

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 18:17
D
dalila_5791919
22/5/06 a las 11:07

chicas necesito ke me ayudeis, pues un cretino me destrozo la autoestima, pues era un mujeriego ke me uso cuando kiso y ahora ha vuelto, pero yo kiero venganza, he pensado en ke este finde me marcho con un amigo de findesemana y voy a decirselo para ke se sienta el segundon, pero kiero mas sujerencias, ke hariais en mi caso??? no soy mala, de verdad, pero hay veces ke la vida te pone en bandeja las oportunidades y una persona ke me hizo tanto daño al menos merece sentirse asi una vez no?? gracias

Ver también

M
miah_9586080
22/5/06 a las 13:47

Eso para qe sirve??
Un cretino de esos tambien paso por mi vida hace tiempo y creeme qe eso de dar celitos y buscar venganza es algo inmaduro!No te lo digo a mal sino en forma de consejo porqe se lo qe sientes y se qe te provoca hacerle la vida imposible pero creeme qe la vida pone a cada uno en su lugar! Asi qe el dia menos pensado lo veras humillado ante mucha gente y sera un don nadie y tu lo tendras todo..Mira,conmigo jugaron como qisieron y todo por ser un mal hombre y un mujeriego..Bueno,pues hoy tengo aun hmbre maravilloso a mi lado como es mi novio con el qe llevo mas de un año y al otro no lo toma enserio ya ni su madre!! Se le acabó el FoYetearrr tanto!jajaja..PASA DE ÉL,LA INDIFERENCIA ES LA MEJOR AMIGA DE LA VENGANZA

C
cesca_6912697
22/5/06 a las 14:42

Un mensajito.... jajaja!
Hola,
Estoy de acuerdo contigo!, hazlo sentir plato de segunda mesa, que ni siquiera llegue a postre! jajajaa... Ahora te toca a ti hacerte la interesante... no se trata de hacerte la mala, sólo pagas con la misma moneda, a ver si de una vez por todas UNA sola los enseña para siempre.
Que vivan las mujeres!
Suerte ... jajaja se lo merece.
Chao.

D
dalila_5791919
22/5/06 a las 16:18
En respuesta a miah_9586080

Eso para qe sirve??
Un cretino de esos tambien paso por mi vida hace tiempo y creeme qe eso de dar celitos y buscar venganza es algo inmaduro!No te lo digo a mal sino en forma de consejo porqe se lo qe sientes y se qe te provoca hacerle la vida imposible pero creeme qe la vida pone a cada uno en su lugar! Asi qe el dia menos pensado lo veras humillado ante mucha gente y sera un don nadie y tu lo tendras todo..Mira,conmigo jugaron como qisieron y todo por ser un mal hombre y un mujeriego..Bueno,pues hoy tengo aun hmbre maravilloso a mi lado como es mi novio con el qe llevo mas de un año y al otro no lo toma enserio ya ni su madre!! Se le acabó el FoYetearrr tanto!jajaja..PASA DE ÉL,LA INDIFERENCIA ES LA MEJOR AMIGA DE LA VENGANZA

Hola vero!!
no estoy de acuerdo contigo en ke sea inmaduro, porke yo he pasado mucho, aguantado mucho y sacrificado y perdido demasiadas cosas como para ahora conformarme solo con eso de el tiempo pone a cada uno en su sitio, prefiero ponerlo YO en su sitio ahora ke tengo fuerzas y un par de ases en la manga.

Yo ya se ke esto no cambiara nada en su vida ni le hara pensar sikiera alomejor, pero mira ahora tengo la oportunidad de ke se rebaje y preguntarle friamente: ke se siente?? para mi eso es mas satisfactorio ke pensar ke el tiempo pone a todos en su sitio, ke tambien lo se pero prefiero ke me recuerde y poder decirle: te jodes, puesto ke el ya es un don nadie.
1beso y gracias por los consejos

S
suping_9944722
22/5/06 a las 22:46

La venganza es buena, pero veamos el final
Por ahora te sentirás feliz de vengarte, te reirás de él, pasaras feliz un dia, una semana, un mes, que se yo pero pronto sentirás un vacío inmenso, ese vacío que llevan millones de personas tratando de encontrar la felicidad, sin darse cuenta que la felicidad la crea uno mismo. Por ahora te aconsejo que no lo hagas aunque quieras, es preferible sufrir un dia, una semana, una mes, esto pasará, pero te juro que si no trabajas esa parte en tu vida, siempre vas a ser una persona vacia y vas a estar cambiando de pareja cada rato.

A
alvard_5554966
22/5/06 a las 23:52

El problema es..
que lamentablemente crearas un circulo vicioso, con tu sed de venganza solo conseguiras herir a las personas que vas a utilizar en tu venganza, ya sea haciendoles pasar malos entendidos o simplemente los usaras como te usaron a ti, no me malinterpretes, no quiero juzgarte ni nada, solo que yo soy escorpion, vengativa por naturaleza y me he dado cuenta que la venganza se disfruta, nunca es suficiente y luego que te haz vengado debes pagar el precio y a veces es mas alto que la venganza misma, fuera de que te haces aun mas enemigos, sumando y restando no vale la pena, hay gente que dice que la justicia tarda pero llega, en todo caso hay otras maneras de desquitarte sin llegar a la venganza pura, aunque requiere de demasiada fuerza de voluntad y que ya no te queden deseos de estar con el, cosa que dudo pero te las digo para que evites usar a terceros:

- seguirle el juego pero sacarle cosas a cambio, es decir, que te lleve a comer, que te compre regalos y a la hora de "pagar" simplemente haz que suene tu celular y que te tienes que ir de emergencia o que te habias olvidado que tu hermana te dijo que cuidaras del bebe, etc, excusas no faltan, solo estrujale la billetera y luego vete.

A
alvard_5554966
23/5/06 a las :01

A proposito
me olvide mensionarte que solo para que lo tengas en mente, un mujeriego es una persona que mas que gustarle solo el sexo, tiene un grave problema de autoestima y/o traumas desde la niñez, me explico generalmente necesitan sentirse queridos porque asi demuestran que son alguien, necesitan a mas de una mujer porque piensan en su mente retorcida que mientras mas mujeres mas importantes son y ocupan la tecnica de mujeriego porque necesitan que muchas personas los tengan en cuenta, eso les da una sensacion de poder y satisfaccion, aunque no lo creas no es que sean egoistas si no que en esencia son inmaduros porque no son capaces de dimensionar que estan haciendo daño, es demasiada la necesidad que tienen de sentirse "unicos" para mucha gente y mientras mas tengan mejor y por eso una vez que te tienen te botan luego porque su objetivo es de nunca acabar.

D
dalila_5791919
23/5/06 a las 10:40

Gracias chicas
Hola chicas, gracias a todas por vuestras respuestas.
Ayer fue dia de reflexion para mi, estube hablando con mi amiga, ke me dijo ke sabiendo lo ke se ahora podria jugar con el para ke estuviera detras de mi y tal, pero yo ya no me siento con fuerzas para eso, aparte ke todavia le kiero mucho y lo mismo vuelvo a caer y como ke ya paso...
Por otra parte, mi vecina ke me dice ke si kiero venganza ke no se note ke sea algo personal porke habia pensado tambien en invitarle a mi casa a tomar una cerveza y ke se lleve sus cosas, y estar con un chico amigo mio ke es guapiiiiiiiisimo, pa ke se j oda, y mi vecina dice ke eso es de ser muy ... .. ke pensais vosotras??

Por otra parte, yo ya estoy harta, pero esta vez estoy harta de verdad, y ya kiero terminar esta historia, a si ke ahora ke pasa mas el tiempo, pienso ke seria mejor opcion hablar con el, ke sepa lo ke yo se, y ke sepa porke ya no kiero verle mas, pero mis amigas dicen ke con eso el se sentira vencedor, pues sabra ke me ha hecho daño...

Perdonarme pero eske tengo ademas tantos sentimientos encontrados...

Bueno gracias por escucharme, ya os ire contando

D
dalila_5791919
23/5/06 a las 10:44

Kanzakiurumi
jo ke nick mas complicao tienes chikilla!! je je

Bueno respecto a lo ke me dices sobre los hombres mujeriegos, ya lo se este tiene ese patron ke me cuentas, se siente una mierda y necesita sentirse importante (se acaba de comprar un BMW, para fardar de coche, porke se siente una mierda).

Creo ke hablare con el y le dire lo ke pienso y le mandare a la mierda, ke aunke probablemente no me desahogue de la forma k yo kiero sea la manera mas rapida de echar a este capullo de mi vida, pero me da miedo eso, ke encima se sienta vencedor

A
alvard_5554966
23/5/06 a las 19:24
En respuesta a dalila_5791919

Gracias chicas
Hola chicas, gracias a todas por vuestras respuestas.
Ayer fue dia de reflexion para mi, estube hablando con mi amiga, ke me dijo ke sabiendo lo ke se ahora podria jugar con el para ke estuviera detras de mi y tal, pero yo ya no me siento con fuerzas para eso, aparte ke todavia le kiero mucho y lo mismo vuelvo a caer y como ke ya paso...
Por otra parte, mi vecina ke me dice ke si kiero venganza ke no se note ke sea algo personal porke habia pensado tambien en invitarle a mi casa a tomar una cerveza y ke se lleve sus cosas, y estar con un chico amigo mio ke es guapiiiiiiiisimo, pa ke se j oda, y mi vecina dice ke eso es de ser muy ... .. ke pensais vosotras??

Por otra parte, yo ya estoy harta, pero esta vez estoy harta de verdad, y ya kiero terminar esta historia, a si ke ahora ke pasa mas el tiempo, pienso ke seria mejor opcion hablar con el, ke sepa lo ke yo se, y ke sepa porke ya no kiero verle mas, pero mis amigas dicen ke con eso el se sentira vencedor, pues sabra ke me ha hecho daño...

Perdonarme pero eske tengo ademas tantos sentimientos encontrados...

Bueno gracias por escucharme, ya os ire contando

Entonces
simple y sencillamente ignoralo, es verdad lo que dicen tus amigas, yo se que necesitas desahogarte y decirle unas cuantas cosas, pero hay un graaan problema y es que tu aun le quieres y si hay algo que tienen esos tipos es que son demasiado inteligentes para manipular a la gente y sin duda alguna te dara vuelta tus palabras y volveras a caer en sus redes, entonces la que se sentira una mierd@ seras tu, se que es muy dificil dejarlo porque hay muchisimos sentimientos de por medio (si lo sabre yo) pero por eso mismo tienes que ser fuerte y hacer tu vida, ademas siempre habra gente que te apoye, no estas sola.

Y
yeney_5651693
23/5/06 a las 20:16

Es dificil saber que hacer.
Si tu sientes que la venganza te puede ayudar, entonces ha vengarse de el!!!. Claro, solo si en verdad no se ha demostrado arrepentido.

Que tambien le sirva de leccion que no puede ir por la vida haciendo lo que quiere con las demas chicas. Si quieres una buena venganza ten algo con su mejor amigo, que le duela el orgullo al idiota!!


S
suping_9944722
24/5/06 a las :51
En respuesta a dalila_5791919

Gracias chicas
Hola chicas, gracias a todas por vuestras respuestas.
Ayer fue dia de reflexion para mi, estube hablando con mi amiga, ke me dijo ke sabiendo lo ke se ahora podria jugar con el para ke estuviera detras de mi y tal, pero yo ya no me siento con fuerzas para eso, aparte ke todavia le kiero mucho y lo mismo vuelvo a caer y como ke ya paso...
Por otra parte, mi vecina ke me dice ke si kiero venganza ke no se note ke sea algo personal porke habia pensado tambien en invitarle a mi casa a tomar una cerveza y ke se lleve sus cosas, y estar con un chico amigo mio ke es guapiiiiiiiisimo, pa ke se j oda, y mi vecina dice ke eso es de ser muy ... .. ke pensais vosotras??

Por otra parte, yo ya estoy harta, pero esta vez estoy harta de verdad, y ya kiero terminar esta historia, a si ke ahora ke pasa mas el tiempo, pienso ke seria mejor opcion hablar con el, ke sepa lo ke yo se, y ke sepa porke ya no kiero verle mas, pero mis amigas dicen ke con eso el se sentira vencedor, pues sabra ke me ha hecho daño...

Perdonarme pero eske tengo ademas tantos sentimientos encontrados...

Bueno gracias por escucharme, ya os ire contando

Que lástima
No te conozco, pero si yo fuera hombre hubiese hecho lo mismo. El hecho de pensar en vengarte es suficiente para saber lo que eres, pienso que te falta autoestima y si dices que el te destruyó la autoestima me parece el colmo que hubieses permitido eso sabiendo que supuestamente eres tan guapa para enfrentar dichas situaciones. Por lo menos yo no permito que ningún hombre afecte mi integridad y no necesito pensar en semejantes atrocidades. Cuando te valoras, la gente te valora, tenlo siempre presente

D
dalila_5791919
24/5/06 a las 10:37

Gracias a todas por vuestros consejos
Hola chicas, estos dias estoy pensando mucho, y creo ke he llegado a la conclusion de ke teneis razon, la venganza no sirve de mucho, pues despues me sentire mal porke le kiero, aunke sea un capullo, a si ke voy a hacer lo ke vosotras me decis, simplemente indiferencia,ahora cuando me llame para kedar le dire ke no puedo porke estoy con un amigo, fuera de mi ciudad, y lo ke se me valla ocurriendo, creo ke sera lo mejor, porke el se dara cuenta de ke las cosas ya no son como antes y se comera mas la cabeza, realmente mas efectivo
Gracias por ayudarme

A
ayesa_6211621
25/5/06 a las 17:29

Estoy cntg¡¡¡¡¡¡¡
hay veces k no sirve d na hblar las cosas cn ellos xk no entenden son cabezones x naturaleza.si ha exo eso a la merda pasa de el.eso si no t rindas y aunke t joda en el alma no caigas en la trampa,nosotras somos x lo general muxo mas sensibles k ellos y t joden ahi dnd mas t doe........yo tng tb una historia parecida.........................la venganza esta d ... madre xo tenes k intentar ser dura xk kuant mas aguantas y callas pensan k eres tonta............somos bobas y aguantamos lo k nos exen,lo k esta claro esk cuand keres a alguien t resulta muy dificil djarle t lo dgo x experiencia.hazme caso xa esta ben k pensenK SOMOS EL SEXO DEBILtu cn un par de cjones y aunk no t cnzca toy ahi ,yo t apoyo nena.x certo soy ery.

J
jaione_9034257
25/5/06 a las 19:48
En respuesta a dalila_5791919

Hola vero!!
no estoy de acuerdo contigo en ke sea inmaduro, porke yo he pasado mucho, aguantado mucho y sacrificado y perdido demasiadas cosas como para ahora conformarme solo con eso de el tiempo pone a cada uno en su sitio, prefiero ponerlo YO en su sitio ahora ke tengo fuerzas y un par de ases en la manga.

Yo ya se ke esto no cambiara nada en su vida ni le hara pensar sikiera alomejor, pero mira ahora tengo la oportunidad de ke se rebaje y preguntarle friamente: ke se siente?? para mi eso es mas satisfactorio ke pensar ke el tiempo pone a todos en su sitio, ke tambien lo se pero prefiero ke me recuerde y poder decirle: te jodes, puesto ke el ya es un don nadie.
1beso y gracias por los consejos

No hay peror castigo
Hola soy liz la verdad esque no hay peor castigo para un ser humano machista, que la indiferencia jajajajaj de esa forma tu te haces màs fuerte, no te remuerde la conciencia despues ni te arrepientes y el unico que se siente mal o se arrepiente es ese tipo

animo y fuerza de voluntad!!!!!

Y
yosune_6470996
27/5/06 a las 21:16

Yo no te lo recomiendo
Creo que mas bien tu puedes salir afectada nuevamente, mejor demuestrale indiferencia no vuelvas a jugar con fuego es neta te puedes quemar, quizastambien solo es una excusa para estar con el y tu claro te dices ati misma, que solo es una venganza cuando alomejor lo unico que quieres es volver con el

A
an0N_542207699z
28/5/06 a las 4:49

Noooooooooo
la unica q se hace dano con eso, eres solo tu, nadie mas...
de la venganza no queda nada bueno, si ya te busco es porq se dio cuenta de lo q valesrealmente y con saber q no te tiene ya es suficiente castigo...
espero q todo te salga bien
mayi

F
ferran_8536871
28/5/06 a las 12:19

Hoolas
Holas

pues mira la verdad ese tipo no vale la pena. ni vale la pena vengarse de el. asi ke vos mejor buscate otro novio. pues creo ke eres una mujer divina asi ke buscate otra pareja

bye

D
dalila_5791919
30/5/06 a las 10:27

Bueno ya termino todo
Hola chicos y chicas, gracias por vuestras respuestas, la verdad es ke me he sentido muyn apoyada y comprendida por todos vosotros, me habeis sido de mucha ayuda, la verdad.

A ver os cuento, el "hombre" este, por el ke yo lo hize todo, hasta me iba a casar con el el año pasado para ke tuviera los papeles aki en españa, dispuesta a perder mi casa y todo... en fin esto lo hice porke kise, no tiene nada ke ver, andaba conociendo a otra chica y luego por la noche me llamaba a mi, su ex novia para pasar la noche juntos, aunke ya no eramos novios como antes, me dolia ke se comportara asi conmigo (aunke en la relaccion tampoco se porto muy bien), porke vi ke me estaba usando, y cuando tuviera algo mejor o mas seguro seguro ke me dejaba a mi y entonces si me hundiria.

Pues el viernes me llamo para kedar a eso de las 00:30 o asi, claro, ya habia dejado a la otra, pase la noche con el y por la mañana le mire el movil, y mis sospechas volvieron a confirmarse otra vez.
El sabado por la mañana cuando me dejo en casa (yo en el camino estaba ya como el hielo, y el lo noto) le mande un sms, diciendole ke me sentia utilizada, ke solo me llamaba por las noches, ke no era gilipoyas y ke estaba cansada. Pues bien, no tuve respuesta, porke es un cobarde ke sabe ke estoy enfadada y no se atreve ni a pedir perdon, ... !! y al dia siguiente le mande el último sms de mi vida, solo para decirle ke lo sabia todo, y ke ahora mis preguntas tenian respuesta. Sin contestación tambien.

Ya no me importa ke no me conteste, no verle, ke se valla con otra o con su madre si kiere, al final yo solo keria ke supiera ke me entere de su juego y ke te ... ke te ha salido mal chaval.

Me siento orgullosa, pues aunke ha sido creo la decision mas dificil para mi hasta ahora, ha sido lo correcto, pues el siguiente paso ke iba a dar el era dejarme por otra, pero me he adelantado, he sido mas lista, y sin insultos ni malas palabras, le mande a paseo yo a el, no al reves, estoy triste, pero ya no tengo ansiedad y se ke la tristeza pasara.

Creo ke ha sido lo mas acertado. Gracias a todas y todos por estar ahi.

A
alvard_5554966
30/5/06 a las 18:17
En respuesta a dalila_5791919

Bueno ya termino todo
Hola chicos y chicas, gracias por vuestras respuestas, la verdad es ke me he sentido muyn apoyada y comprendida por todos vosotros, me habeis sido de mucha ayuda, la verdad.

A ver os cuento, el "hombre" este, por el ke yo lo hize todo, hasta me iba a casar con el el año pasado para ke tuviera los papeles aki en españa, dispuesta a perder mi casa y todo... en fin esto lo hice porke kise, no tiene nada ke ver, andaba conociendo a otra chica y luego por la noche me llamaba a mi, su ex novia para pasar la noche juntos, aunke ya no eramos novios como antes, me dolia ke se comportara asi conmigo (aunke en la relaccion tampoco se porto muy bien), porke vi ke me estaba usando, y cuando tuviera algo mejor o mas seguro seguro ke me dejaba a mi y entonces si me hundiria.

Pues el viernes me llamo para kedar a eso de las 00:30 o asi, claro, ya habia dejado a la otra, pase la noche con el y por la mañana le mire el movil, y mis sospechas volvieron a confirmarse otra vez.
El sabado por la mañana cuando me dejo en casa (yo en el camino estaba ya como el hielo, y el lo noto) le mande un sms, diciendole ke me sentia utilizada, ke solo me llamaba por las noches, ke no era gilipoyas y ke estaba cansada. Pues bien, no tuve respuesta, porke es un cobarde ke sabe ke estoy enfadada y no se atreve ni a pedir perdon, ... !! y al dia siguiente le mande el último sms de mi vida, solo para decirle ke lo sabia todo, y ke ahora mis preguntas tenian respuesta. Sin contestación tambien.

Ya no me importa ke no me conteste, no verle, ke se valla con otra o con su madre si kiere, al final yo solo keria ke supiera ke me entere de su juego y ke te ... ke te ha salido mal chaval.

Me siento orgullosa, pues aunke ha sido creo la decision mas dificil para mi hasta ahora, ha sido lo correcto, pues el siguiente paso ke iba a dar el era dejarme por otra, pero me he adelantado, he sido mas lista, y sin insultos ni malas palabras, le mande a paseo yo a el, no al reves, estoy triste, pero ya no tengo ansiedad y se ke la tristeza pasara.

Creo ke ha sido lo mas acertado. Gracias a todas y todos por estar ahi.

Bueno, a seguir siendo fuerte
que para eso si que somos buenas, para aguantar, me pregunto ¿podrian los hombre soportar todo lo que soportamos nosotras, trabajamos, nos hacemos cargo de la casa, tenemos que parir y criar a nuestros hijos y si decidimos no tenerlos, tenemos que pasar por esa terrible experiencia que es el aborto, pero a pesar de todo el "sexo fuerte" se le denomina al hombre, no se, somos taan fuertes para afrontar todo lo que mencione atras y mas, pero a la hora de darle un giro radical a nuestra vida y dejar a ese hombre que nos hace sufrir, nos cuesta un mundo y sufrimos demasiado, ¿quien nos entiende?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir