Foro / Psicología

Tengo unos deseos de venganza contra mi ex....

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 13:36
G
ghita_8511506
23/5/09 a las 11:21

Cada día le odio más, hablé esto con mi psicóloga y me dijo que eso es normal, como he estado con él 2 años y medio, solo hace unos meses que pasó todo esto y las cosas no han salido como yo he querido.... pero con el tiempo se me irá pasando. Pues no se que pensar porque en mi opinión este rencor seguro que se me pasa cuando encuentre otro.
Tengo mucho miedo a encontrarmelo por la calle por si me monta algún follón.

Ver también

M
maire_5437537
23/5/09 a las 11:45


es normal, yo a mi anterior pareja le dejé y por todo el daño y los problemas que me había causado, lo odiaba con toda mi alma pero, con el paso del tiempo dejé de odiarlo, es un pobre diablo con un gran complejo de inferioridad que no soporta que una mujer no sea su florero
así que ya verás como dejarás de odiarle, yo me tiré 3 años y medio y muchas veces pense que fueron 3 años y medio tirados a la basura, pero aunque no lo parezca de todo se puede sacar algún aprendizaje.
Un saludo.

D
douaae_5288388
23/5/09 a las 15:34

Si quieres
quedamos a cortarles un huevo

M
marisa_6869928
23/5/09 a las 16:52

Calma, calma..
Buenas! No kisiera ser vuestra enemiga eh??!! ja ja ja Ya, a lo serio ahora. Si s muy normal sentir ese rencor...sobretodo cuando hemos sufrido mucho...con todo l dolor y sufrimiento llega tmb l rencor, la rabia....y t haces peliculas d todo lo malo k podrias hacerles x venganza.

Pero me pongo a pensar y me digo, pa k? pa k igualarme? ponerme a su nivel? Yo siempre he sido muy stable, centrada, si me hacen daño solo los corto d mi vida...nunca mas les hablo...aveces eso duele mas. Y ya...pasa...la vida t trae mejores cosas y los hechas al olvido.

Claro k cuesta....k toma tiempo, algunas mas k otras, lo c...pero con l tiempo ese rencor, rabia desaparece con l olvido. No t preocupes...yo creo k si t lo ncuentras x la calle lo mas probable s k lo veas y hagas parecer k ni lo conoces....seria mejor eso k hacer cualkier spectaculo. Dite k eres una gran persona y no necesitas esas situaciones n tu vida.

Saludos!

G
ghita_8511506
23/5/09 a las 17:50

Gracias
Ya me siento mucho mejor con vuestros ánimos. Seguro que a partir de ya se me quitan estos malos deseos

M
miguel_6529203
24/5/09 a las :24
En respuesta a maire_5437537


es normal, yo a mi anterior pareja le dejé y por todo el daño y los problemas que me había causado, lo odiaba con toda mi alma pero, con el paso del tiempo dejé de odiarlo, es un pobre diablo con un gran complejo de inferioridad que no soporta que una mujer no sea su florero
así que ya verás como dejarás de odiarle, yo me tiré 3 años y medio y muchas veces pense que fueron 3 años y medio tirados a la basura, pero aunque no lo parezca de todo se puede sacar algún aprendizaje.
Un saludo.

Pues
Por tus palabras juraria que todavia no has dejado de odiarle jajaja

I
ihara_7174388
24/5/09 a las 4:42

no amiga
a pesar de lo k nos hagan uno nunca debe sentir ese sentimiento y mucho menos a la persona k uno mas amado lo unico k uno debe de hacer es dejar las cosas ahi dios sabe por k las hace y dejar todo en su mano
haz lo k yo hago cuanod sientas ese sentimeinto reza mucho y veraz k todo pasa
suerte y un beso y no estas sola, yo paso por eso y trato de superarlo es dificil peor como dicen no imposible suerte

G
ghita_8511506
24/5/09 a las 13:36

¿hago bien?
Cada vez que me da un arrebato de odio hacia él lo escribo en mi diario para desahogarme. Pero ¿porqué se me meterá también su familia entre ceja y ceja si nunca me han hecho nada? No lo entiendo porque cuando me desahogo en mi diario no se porqué también me me to con su familia?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir