En respuesta a eryka_6450594
Lo que hay que entender
Es que ese chico nunca te ha querido, y desde el principio te lo dejó muy claro. Mira nunca tuvieron una relación sería ¿por qué?, pues porque él no quiso, tú misma lo dices.
Siempre se han visto cuando él quiere y donde él quiere, aparte de eso, él te hablaba de sus amiguitas, hasta que tú le pediste que no lo hiciera, pero él te lo contaba, porque contigo no tenía ninguna relación, ningún compromiso, te sentía como a alguien que podía tener cuando "él quería" y punto.
Fuiste tú la que le permitiste que él se comportara así, aceptaste desde el principio esa clase de relación, sin decir nada, sin pedir nada, totalmente "incondicional".
Pero mira amiga, disculpa todo lo que te dije, pero así lo veo, y sentía que tenía que decírtelo, porque a veces nos negamos a ver la realidad, porque es muy dolorosa o porque nos sentimos muy enaoradas como para verla.
>Pero ahora debes de valorarte, no permitirle más que juegue contigo, no aceptar que te tenga a su antojo y conveniencia, debes de darte tú lugar y ponerle un alto firme y con determinación.
Antes que a nadie, debes de quererte tú misma y valorarte como ser humano y como mujer, y pensar que nadie tiene derecho a jugar con tus sentimientos y a jugar a su antojo con tu tiempo, con tu amor, con tu dedicación.
Ese chico definitivamente no vale la pena, no puedes seguir luchando, porque simple y sencillamente no hay nada por qué luchar en esa "relación".
Lo mejor que puedes hacer es subir tu autoestima, valorarte, respetarte y seguir con tu vida, seguramente encontrarás a una persona que si te ame, y te sepa apreciar y valorar y sobretodo que te dé lo que tú mereces. Anímo, no pierdes nada que valga la pena con ese chico, solo toma la decisión que sabes que debes de tomar, no esperes mas.
Gracias 
Lo de que nunca me ha querido siempre lo he sabido y he sido plenamente consciente,ya que el siempre me lo ha dicho,lo que pasa es que yo misma me he emperrado en conseguirlo y,ha pasado mucho tiempo y todo sigue igual,con lo cual yo tiro la toalla.
Gracias a todas por vuestros consejos,de verdad.A veces hace falta que te digan las cosas aunque sea a lo bestia,porque yo ya no quería mirar para otro lado.
Mostrar más