Foro / Psicología

Doy pena. ni de suicidarme soy capaz

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 16:48
A
an0N_596608499z
8/12/09 a las 14:18

Siento que ya a llegado la gota que colma el vaso de mi vida, me paso todo el dia llorando, sietno que mi vida es una mierda, no encuentro trabajo, no tengo para pagar, mi vida sentimental la llevo de culo, depues de 7 años con mi pareja... siempre nos hemos llevao muy bien, hasta que empezaron los palos de la vida, primero tubimos un bebe, que fallecio..y luego un familiar, tamb joven y en malas circustancias... hay ya el empezo a cambiar conmigo, se que lo paso mal al igual que yo, pero yo siempre he intentado ser fuerte y tirar pa lante, he estado muxo tiempo con depresion, y ahora de nuevo... El piensa que me quiero ir con un amigo que tengo un poco lejos, pero no es asi, el que el no me quiera como antes me hace sentirme vacia, por eso quiza busque a alguien, pero siempre, todos mis sueños de casarme y tener una familia han sido con el. Ya no tengo ilusiones, con todas las oportunidades que le he dao pa que volviera a ser como antes.. y todo a sido en vano, ya se que nunca volvera. No quiero seguir viviendo, no valgo para nada, bueno si, para hacer daño a los demas con mis problemas. Se que hay mucha gente igual que yo, y algunos saln y otros no, os he leido a algunos, y con algunas respuestas... Bueno cada uno cree en lo que kiere, pero solo os pido que si alguien me piensa contestar, no me nombreis a dios, xq yo tamb creia en el, y he rezado muxisimo para que no se llevara a mi bebe, y mira... A aquellas personas que creen las respeto, pero yo pienso que si de verdad existiera no habria guerras, ni hambre, ni maltratos, violaciones... Y la verda me pongo muy furiosa con este tema, xq creia en alguien que me arrebato lo que mas queria. En verda ya no creo en nada, me odio a mi misma, me doy asco, pena... Ojala llegue pronto mi hora, xq me siento muerta en vida.

Ver también

H
horia_7004630
9/12/09 a las 20:25

Un pequeñisimo rayo de luz
Hola Die, yo tambien estoy muy desilusionado y entiendo como te sientes por todo lo ke pasaste, por esto te digo ke es comprensible, pero muy injusto.
Mi caso es distinto y quiza incomparable, pero siempre se puede encontrar paralelismos. Mi problema es ke al no haber estado nunca con una mujer me hace sentir despreciable, pero tengo ke asumirlo y no derrumbarme.
Te escribo para que reflexiones e intentes usar la imaginación para buscar otras perspectivas. Antes he escrito en otro post sobre mi caso, y es ke tambien estoy buscando trabajo, pero veo ke no lo conseguiré, así que decidí vender el coche contratar una empresa para ke me busque trabajo y academia de ingles en Australia, donde hay más trabajo y mejor calidad de vida. A lo que me refiero es ke intentaré cambiar de perspectiva y si te interesa saber si es algo posible, puedes contactar conmigo, para ke veas ke a veces hay tantos caminos para elegir como imaginación se pueda usar.
Yo tampoco creo en dios, pero creo ke todo se proyecta desde el mismo objetivo y todo esta relacionado (si gritas no te oirà la vecina?), es decir: creo en un dios que se manifiesta en la conducta general de las personas y no en su vida intima. Las cosas malas pueden pasar y pueden no pasar, por eso voy a experimentar con esto durante un buen tiempo, pero por lo menos saldré de esta situación tan repetitiva y monotona.
Estoy seguro de que si eres buena persona, vas a encontrar a quien te acompañe en tu camino, pero siempre cale saber que más vale sola ke mal acompañada, así que debes imaginar y construir lo ke te cree más interes.
Mi religión es la religión cosmica como la de Einstein, Tesla, Dalí... es decir, todo aquello ke inspira misterio en la creación de toda la realidad con sus alucinantes estructuras. Es mejor creer en esta religión por varios motivos:

-"todo objeto no es más ke la energia (todo) ke recibe de su alrededor" N. Tesla
-"el presente, el pasado y el futuro son una ilusión, no existen" A.Einstein
-"Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo" A.Einstein
-En los momentos de crisis lo más importante es la imaginación. A.Einstein
-La constante cosmológica de Einstein indica ke todo salió de un impulso en el vacío en un punto.
-El modelo de universos paralelos apunta a ke existen infinitos universos paralelos donde ocurren todas posibilidades ke te puedas imaginar.
-Mi propia teoria es ke todo se proyecta desde un punto y pienso hacer todo lo posible para demostrarlo, ya que puede explicar que es el misterio. Por eso no pienso mucho en suicidarme.
En resumen, ke no existe ni la vida ni la muerte, por lo tanto no cale el suicidio; que esta realidad no esta sujeta a lo ke te ha pasado en tu vida y ke cada segundo es el punto de partida de tu propia vida, en mejores o peores condiciones; que hay ke redefinirse uno mismo cada dia y ver ke cada dia es distinto al otro; que nunca debes obsesionarte en algo hasta el extremo; que lo único que mueve nuestra vida es nuestra voluntad de seguir aprendiendo del misterio del dia a dia y solucionando algunas cosas poco a poco.
Y la conclusión es ke el arte y la ciencia pueden brindarte tu propia religión y más acertada e incluso sentirte más tranquilo por muy mal ke vaya todo. Por esto siempre hay que mantener despierta la curiosidad hacia el universo en general. (debes tener en cuenta ke estas teorias van más alla del realismo y la intuición y sueños, no deben ser solo teorias). Como dijo Einstein:
-"La religión sin ciéncia esta ciega y la ciencia sin religión esta coja"

Se que todo esto te parecerá una tonteria y kiza un rollo, pero mi intención es de hacer reflexionar ke la vida no es solo nuestra perspectiva ke tenemos del dia a dia. Hay muchos caminos opcionales y escondidos en infinidad de rincones, solo debes aprender a verlo. La vida no son solo quatro dias, pueden ser muchos más y hay ke aprender a no andar por ahí siempre borracho para no sentir la realidad y disfrutar los buenos momentos sin tener ke olvidarlo y tener resaca. Este es un concepto contra el ke voy a luchar hasta morir y por esto siempre tendre algo ke hacer, por muy ignorado ke me sienta. Es lo ke impulsa a las mentes creadoras.

Espero ke a pesar de mis cansinas palabras puedas ver por lo menos un poco de luz en esta habitación tan oscura! Permiteme un paralelismo para ke me entiendas: todo se formó en un rayo de luz moviendose en un vacío absoluto; de la NADA salió TODO.

Te mando un abrazo muy fuerte y un saludo desde el otro extremo de universo, donde yo estoy feliz y con capacidad de animarte, y viendo ke mis problemas siempre pueden verse de otra forma al conocer gente y otras situaciones y posibilidades. Mucho ànimo y hasta pronto!!!

H
haihua_8148210
8/11/10 a las 20:19

Busco ayuda para suicidarme sin dolor
hola,soy de galicia,la coruña,busco alguna persona que me ayude a suicidarme o que quiera hacer lo mismo que yo,ya lo intente varias veces pero no me salio bien y ahora me da miedo,me gustaria poder hacerlo de una forma indolora,de la misma forma en que mueren algunas personas por monoxido de carbono(que se llama la muerte dulce)pero yo no se como se hace eso,tambien creo que se puede hacer dentro de un coche,pero coche no tengo,o alguien que me de unas pastillas que funcionen,siempre estoy con depresiones por culpa de la mala vida que lleve desde que naci,,soy una mierda y no valgo para nada y no tengo trabajo ni dinero para pagar el alquiler y todas las deudas,por favor,si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo,es un favor que pido que alguien me ayude a acabar con esta agonia,por favor,. Dejo mi correo por si alguien me puede ayudar en esto pronto lauramaria80@gmail. Com
saludos

H
haihua_8148210
25/10/12 a las 23:39
En respuesta a haihua_8148210

Busco ayuda para suicidarme sin dolor
hola,soy de galicia,la coruña,busco alguna persona que me ayude a suicidarme o que quiera hacer lo mismo que yo,ya lo intente varias veces pero no me salio bien y ahora me da miedo,me gustaria poder hacerlo de una forma indolora,de la misma forma en que mueren algunas personas por monoxido de carbono(que se llama la muerte dulce)pero yo no se como se hace eso,tambien creo que se puede hacer dentro de un coche,pero coche no tengo,o alguien que me de unas pastillas que funcionen,siempre estoy con depresiones por culpa de la mala vida que lleve desde que naci,,soy una mierda y no valgo para nada y no tengo trabajo ni dinero para pagar el alquiler y todas las deudas,por favor,si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo,es un favor que pido que alguien me ayude a acabar con esta agonia,por favor,. Dejo mi correo por si alguien me puede ayudar en esto pronto lauramaria80@gmail. Com
saludos

Ya encontre la forma de hacerlo
creo que encontre el metodo para hacerlo,ya estoy deseando que yegue el dia pero me da un poco de miedo que no me salga,si nada cambia creo que lo are para navidad lo que pasa q en este sitio en donde vivo no se si funcionara,en el piso donde vivia antes seguro que si que hubiera funcionado pero no sabia este metodo pero para intentarlo siempre tengo tiempo,yo creo que Aqui podre aunque es un espacio demasiado grande con mucha ventilacion y es muy facil que puedan ver el humopor eso necesito saber como evitar tanto humo para que no se me llene de humo el sitio en donde estoyLa ... de mi madre me decia y me animaba a que me tirara desde la torre de hercules para morirme, por suerte encontre un metodo mejor, asi gracias a dios podre olvidarme para siempre de la pesadilla de MALOS padres que tuve y que han sido lo peor que me ha tocado en esta vida tan bonita y tan maravillosa!!!!!!

la noticia que ley en la que me dio la idea de como hacerlo es esta
Claire Lin, una chica taiwanesa se suicidó el pasado 18 de marzo mientras chateaba en Facebook con varios amigos. Al parecer Claire Lin estaba deprimida por razones sentimentales. Su novio la ignoraba y aparte no llegó a tiempo para celebrar su cumpleaños trigésimo primero, el cual era justamente el 18 de marzo.

Lin se suicido inhalando humos tóxicos provenientes de un parilla encendida que quemaba distintos objetos. La parrilla estaba dentro del mismo cuarto que Lin, la cual tenía las ventanas cerradas por lo que el humo fue poco a poco llenando el espacio y matándola lentamente.

Durante su suicidio, Lin hablaba con nueve amigos en Facebook a quienes les contaba su depresión y al mismo tiempo (WTF) subía fotos del progreso del humo en el cuarto, su sofoco y sus ojos llorosos.

Varios amigos intentaron convencerla de que abriera las ventanas y apagara la parrilla.

Claire Lin murió ese día pero antes de hacerlo escribió: Es muy tarde. Mi cuarto está lleno de humo. Acabo de subir otra foto. Aunque me estoy muriendo todavía quiero FB (Facebook). Debe ser veneno de FB. ¡Ja, ja!.

J
jorel_8648821
26/10/12 a las 22:17

Hola
Hola,cuando te leo me siento tan identificanda con lo que dices que parece que yo misma sea la quien lo hubiese escrito,seguramente tenemos vidas muy distintas y sucesos muy diferentes cada una,que no llevan a un mismo punto,a sentirnos de ésta manera..Quiero decirte que,la vida en sí es fácil y feliz lo que pasa es que no asumimos cosas que nos ocurren y creemos que podemos superarla solos y no hacemos más que pensar y pensar...A mi se me da muy bein dicen ayudar y dar consejos pero núnca ayudarme a mi misma,supongo que estoy en este mundo oara ayudar al prójimo y eso es lo único que pueda que en algunos momentos me hace sentir algo útil..,espero que pueda por lo menos a ti servirte de algo lo que digo.,yo no creo en dios tampoco por cosas que me han ocurrido que no es plan de contarte si no no acabaría ahora mismo y sufiente tienes tu con las tuyas,pero lo que si puedo decirte es que yo me dedico a la pintura ,ella es la única que me acompaña en mi vida...uuff..eso y mi abuelo(fallecido)..es el uniko apoyo..yo no creo en dios,creo en el,pk un dia que me fui a hacer la locura mas grande de mi vida(a marcharme para siempre) el (que no estaba vivo en vida)aparecio ...fue increible y creeme k aun no lo asumo pero me dijo que o tuviese prisa en verl,en irme y llegar a el,que yo estoy aki por algo y me ire cuando tenga k irme, queiro decirte,con esto(que es la primera vez k lo digo tan abiertamente) que yo solo puedo creer en esto que me ocurrio y por eso creo que tu has de vivir y seguir tu vida,hasta que llegue el momento que ocurra que tu estes con tu bebe,pero de mientras puedes hacer cosas que luego no podras hacerlas..tienes 25 años si no me ekivoko,eres joven como yo y bueno,si kieres habalr cnmigo cualkier dia por aki,dejame algun mensaje,..

R
robert_6390181
4/12/13 a las 16:48

Muerte en vida
yo tambien me siento como tu, no tengo ganas de vivir y no soy capaz de acabar conmigo, sufro viviendo por una ruptura matrimonial, estoy muerto en vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram