En respuesta a darian_765534
Me siento terrible comparto casa con mi exnovio el cual vivi 8 años con el llegamos atener un bebé pero no se pudo y se vino, el me termino hace casi un mes , me.dijo que queria ser libre,que no sentia nada por mi ,que estaba harto de que no cambiaba , pero hace dos semanas el empezó a ponerse cosas con una chava en Facebook, puso una relacion y se hablan por teléfono y se mensajean, me tortura saberlo pprque lo tengo aquí conmigo , no entiendo porque lo hace como de la noche ala mañana ya no me quiere e inicia otra etapa , el,dice que no siente nada por nadie que esta vacío de sentimientos, que está en depresion y que llegue en punto donde se dejó de preocupar por todos , donde todo le llego a dejar de importar y donde sólo se quiere a el y no le importan los demás solo el , me la he pasado llorando esto me esta dañando demasiado, de verdad lo quiero y no se porque lo hace , ayer exactamente me pelee con el por lo mismo ,saque toda mi furia no pude más y le pegue le reclame y me.puse histérica, el se alteró se pone como demoníaco,pero nunca me.pego , después se calmo porque casi,se infarta y desde ese día dice que me.odia , que nunca dejara de odiarme , que soy lo peor de su,vida , que me detesta y que le molesta mi presencia, no entiendo como una persona en depresion puede actuar así, me está afectando pronto me saldré, pero no asimiló como pudo dejar todo e iniciar otra relación
Hola, estot muy de acuerdo con todas las respuestas que te dieron... y además, creo que no debes intentar entenderlo, él es un maldito que no sabe cómo decirte que ya no quiere estar con vos ni, reconocer que te fue infiel, y se excusa a través de la "depresión".
Sé que duele mucho, pero debes alejarte de él... pensa en tu hijo, vos debes estar bien emocionalmente para poder educarlo y acompañarlo. Y no podrás al lado de una persona como él, que te hace sentir tan confundida, perdida y culpable de algo que no tenes porqué sentirte culpable...