Foro / Psicología

Abandonada por el fútbol

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las :05
L
lilly_6341133
27/3/07 a las 17:47

Chicas,
Os han abandonado alguna vez por el maldito fútbol.
Es que el sábado me sentí de lo más ... que me he sentido nunca.
Despues de pasar todo el día con mi novio de aquí para allá haciendo cosas que teníamos pendientes, dan las ocho y le digo, ¿qué hacemos ahora?. Y me dice: pues irnos a casa (cada uno a la suya se entiende), y yo le digo que vayamos a tomar algo por lo menos. Él me dice que está muy cansado y que ha dormido muy poco, que me vaya a su casa si quiero, pero claro en su casa está su madre y no me hace mucho, así que le digo que no.
Cuando me deja en casa le pregunto que qué va a hacer el resto de la noche del sábado, y me dice que dormir.
Cuál no es mi sorpresa cuando llego a mi casa y me entero de que ¡¡¡¡hay fútbol!! España-Dinamarca en no sé que liga o yo que sé.
Ya me extrañó y me jodió que un sábado me lleve a casa a las ocho de la tarde, como si nada, porque nunca lo ha hecho, pero cuando me enteré de que había fútbol....AGGGGHH, LE MATO!!!!!!!!
Al día siguiente le pregunté que había hecho y me dice que dormir, que se fue a la cama a las 22,30, cuando el partido empezaba a las 22,00, increíble, VAYA BOLAZAS QUE SE MARCA EL COLEGA.
DIOS MÍO!!!!! QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESO NO SIGNIFICA QUE NO ME QUIERA!
Esto ya viene de atrás de las veces que ha habido fútbol y en lugar de decirme que se va a casa a verlo me dice que tiene que quedarse a trabajar hasta tarde.
El caso es que él el resto del tiempo tan normal, como si no pasara nada, me cuela un embuste que lo flipas y se queda tan ancho. Y lo que más me jode es que piensa que soy ... y no me entero de nada.
¿es esto normal? ¿por favor?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lilly_6341133
8/4/07 a las 22:57

Muchas gracias eltitoskate,
me he reído mucho con tu respuesta, ja, ja, no sé si tenías la intención, pero me ha hecho mucha gracia. Ya me he apuntado la fecha de todos los partidos siguientes para que no me pille desprevenida, ja, ja. Si mi querido noviete me hubiera avisado de que jugaban, quizás me hubiera apuntado a animar a mi seleción con pompones incluídos, pero me fuí a casa sin tener la menor idea de que emitían tan fabuloso acontecimiento, ja, ja.

L
lilly_6341133
8/4/07 a las 23:13
En respuesta a lilly_6341133

Muchas gracias eltitoskate,
me he reído mucho con tu respuesta, ja, ja, no sé si tenías la intención, pero me ha hecho mucha gracia. Ya me he apuntado la fecha de todos los partidos siguientes para que no me pille desprevenida, ja, ja. Si mi querido noviete me hubiera avisado de que jugaban, quizás me hubiera apuntado a animar a mi seleción con pompones incluídos, pero me fuí a casa sin tener la menor idea de que emitían tan fabuloso acontecimiento, ja, ja.

No aborrezco tanto el fútbol,
al menos eso creo...Sólo me parece una pérdida de tiempo para mí verlo.
Pero respeto a todo aquel que le guste, he visto muchos partidos con él sin malas caras, ni protestar, ni preguntar cúando termina, porque sé que son partidos importantes para él, pero de ahí a que me guste...prefiero hacer otras cosas, entre otras el amor con mi pareja, pero por lo visto él no.
Lo que me preocupa es que me mienta como bien decís. No creo merecer ser temida, pienso que hubiera reaccionado bien si me hubiera dado alguna opción.
Creo que no ha tenido valor para decirme que prefiere ver el fútbol tranquilito en su casa antes de hacer cualquier otra cosa conmigo una noche de sábado, porque la verdad, suena bastante cruel, y se me hace bastante duro pensarlo.

D
dunixe_9722108
9/4/07 a las :05

Habladlo
lo mejor es que le digas como te sientes... hazle ver como reaccionaria el si tu le hicieras eso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir