Foro / Psicología

Me siento abandonada por mi pareja

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 3:03
A
arzu_8099240
23/8/08 a las 21:26

el un tiempo se pone que me quiere mucho me abrasa todo el dia y quiere estar conmigo pero llegan otros tiempos como ahora que hace un mes que el casi no me mira casi no habla conmigo yo estoy en la habitacion y el llega de un lugar y no entra para ver como estoy se queda en la sala estube una discucion hoy con el y el me dijo que yo no soy la unica mujer con el cuerpo lindo y que si yo no lo busco para tener sexo que el no me busca a mi tambien y que yo soy que tengo que buscarlo a el y que si en un mes yo no lo busco para tener sexo el vas a buscar otra pero si el no me da cariño como yo lo voy a buscar a el? yo sufro de depresion y estaba tomando un pastilla por dia 20g y hoy me subi la dosi a dos pastillas por dia porque me siento triste y abandonada. me sorprende que el un tiempo esta muy bien conmigo y otro tiempo se pone que no quiere saber de mi una ves me dise linda y otra ves me dise que ay muchas como yo o mas linda y muchas cosas feas. hoy peleamos y me dijo muchas cosas fea y no se si lo dise de verdad y se me baja la autoestima.me queria desahogar gracias

Ver también

T
timea_6521386
23/8/08 a las 21:31

Este hombre no te ayuda..
Creo que el que está desequilibrado es él, y te está desequilibrando a tí también.
Hay amores que suponen una ayuda en el caminar de la vida, y otros son más bien una carga.
Analiza porque te enamoraste de él, qué le viste, y preguntate ahora qué le ves y porqué sigues con él.
Igual te das cuenta que "tu problema" es él......., a mí me pasó con mi ex, me estaba undiendo más y más...., hasta que lo dejé y me busqué un buen psicólogo.
Un beso.

A
arzu_8099240
23/8/08 a las 21:46
En respuesta a timea_6521386

Este hombre no te ayuda..
Creo que el que está desequilibrado es él, y te está desequilibrando a tí también.
Hay amores que suponen una ayuda en el caminar de la vida, y otros son más bien una carga.
Analiza porque te enamoraste de él, qué le viste, y preguntate ahora qué le ves y porqué sigues con él.
Igual te das cuenta que "tu problema" es él......., a mí me pasó con mi ex, me estaba undiendo más y más...., hasta que lo dejé y me busqué un buen psicólogo.
Un beso.

Hola estrellita3000
tienes razon el no me ayuda porque si tengo depresion y el se pone de esa manera yo me pongo mas mal de la depresion y me pongo triste y abandonada si estaba tomando una sola pastilla y hoy comenze a tomar dos por la discusion. sera el bipolar que un dia esta bien y otro mal. gracias que tenga buenas noche

S
sujuan_8058908
24/8/08 a las 23:40

Entendimiento
parece que algo no esta bien entre ustedes, pero no es para que te pongas asi, mirate en un espejo y veras que eres una mujer que no se puede comparar con otra, pues eres unica, valorate, apreciate y veras que ni el ni nadie te hara sentir mal nunca mas

A
arzu_8099240
25/8/08 a las 19:59
En respuesta a sujuan_8058908

Entendimiento
parece que algo no esta bien entre ustedes, pero no es para que te pongas asi, mirate en un espejo y veras que eres una mujer que no se puede comparar con otra, pues eres unica, valorate, apreciate y veras que ni el ni nadie te hara sentir mal nunca mas

Hola luzmi39
algunas veses tengo la autoestima muy baja que cualquier cosa me afecta. tengo que subir mi autoestima para valorarme y apreciarme y ni compararme con nadie. muchas gracias por tus consejos

G
gino_9099967
15/11/10 a las 21:05
En respuesta a arzu_8099240

Hola estrellita3000
tienes razon el no me ayuda porque si tengo depresion y el se pone de esa manera yo me pongo mas mal de la depresion y me pongo triste y abandonada si estaba tomando una sola pastilla y hoy comenze a tomar dos por la discusion. sera el bipolar que un dia esta bien y otro mal. gracias que tenga buenas noche

No estoy de acuerdo..
Veo que esto fue hace dos años pero no estoy de acuerdo con los comentarios que te dejaron... Esto no se arregla con pastillas y subiendole a la dosis lo unico que generas es aislarte aun mas...

En una pareja uno espera poder tener ese intercambio de "Roles" si tu pareja no esta buscandote para el sexo no queire decir que no te quiera simplemente algo no lo esta llamando a hacerlo.. mi recomendacion es sorpendelo, que llegue y te encuentre en cueros o alguna ropa sexy - te aseguro que va a correr a la cama contigo! y que proximamente el hara lo mismo..

Como hombres a veces necesitamos un empujon y al igual que ustedes tambien nos gusta sentirnos deseados.. saludos

R
rakel_7852422
11/8/11 a las 17:48

Maltrato sicologico!
Se que es viejisimo esto pero sabes?? ahi algo qe se llama maltrato sicologico! y lamento decirte qe por lo qe cuentas estabas siendo victima de el..! un dia una reina y al otro no?

Y
yifei_8713630
11/8/11 a las 18:15

Visita este blog
http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html

F
feriel_7996728
26/10/14 a las 3:03
En respuesta a gino_9099967

No estoy de acuerdo..
Veo que esto fue hace dos años pero no estoy de acuerdo con los comentarios que te dejaron... Esto no se arregla con pastillas y subiendole a la dosis lo unico que generas es aislarte aun mas...

En una pareja uno espera poder tener ese intercambio de "Roles" si tu pareja no esta buscandote para el sexo no queire decir que no te quiera simplemente algo no lo esta llamando a hacerlo.. mi recomendacion es sorpendelo, que llegue y te encuentre en cueros o alguna ropa sexy - te aseguro que va a correr a la cama contigo! y que proximamente el hara lo mismo..

Como hombres a veces necesitamos un empujon y al igual que ustedes tambien nos gusta sentirnos deseados.. saludos

No se compone todo con sexo
Ella no se siente bien ni querida y eso no lo arregla ni el estar en cueros ni ropa sexi ni nada de eso.Que arreglaria eso ? Un rato pero no la base .No no es así .Ella va a tener ganas de ponerse nada sexi para el si el no la quiere no se lo merece si moleste en nada por el

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir