Foro / Psicología

Felizmente abandonada

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 4:13
G
gila_8042751
8/4/09 a las 5:30

Asi como lo leen, feliz de haber sido abandonada...........xq si mi ex-enamorado no me hubiera dejado asi no mas, sin pena y sin ningún tipo de consideracion hacia mis sentimientos, seguramente yo continuaría al lado de él, soportando sus desaires, malos tratos, indirectas, y sus enojos, pero gracias a lo cobarde que se portó conmigo, pude ver en realidad kien es él, la inmadurez, y sobre todo lo poquito que me quería y me valoraba, xq kien quiere de verdad piensa y se preocupa por el bienestar de su pareja y no aprovecha la primera excusa o pelea para salir corriendo.....

Es asi chic@s, a veces queriendo hacernos un daño, al dejarnos de manera dolorosa y cobarde, nos hacen un bien, porque nos quitan la venda de los ojos y podemos ver con claridad la clase de persona que teníamos como pareja.

Al principio claro que es doloroso y hariamos lo que sea por volver, pero despues kuando nos vamos calmando y vemos las cosas con serenidad, podemos darnos cuenta q en realidad nuk fue cariño y respeto por parte de nuestra pareja, sino quien sabe que habrán pensado y cuales habrían sido en realidad sus intenciones..................y tampoco debe interesarnos, lo importante es que al fin gracias a su propio actuar hemos podido ver quienes son de verdad..........y alzar las manos en señal de agradecimiento x habernos librado de ese mal, xq solo el cielo sabe de que nos habremos salvado de sufrir en el futuro.

POR ESO YO DIGO FELIZMENTE ABANDONADA, QUERIENDO DAÑARNOS SOLO NO HACEN UN BIEN, PUES 1.- VEMOS COMO SON EN REALIDAD Y 2.- NOS HACEMOS MAS FUERTES E INDEPENDIENTES....
Animo chicas y chicos, que un final siempre supone un nuevo comienzo. =)

Ver también

A
an0N_860890399z
8/4/09 a las 9:36

Estoy totalmente de acuerdo!!!!
Nos han hecho un favor, jejejeje, yo me siento FELIZ, es cierto que hay momento del día que lo extrañas o te viene un recuerdo a la cabeza PERO YA ESTÁ!!!!, hoy hace 24 días que se fué de casa, y no es que le esté esperando pero sé que volverá, y estoy preparada para darle la misma patada que el me dió, no le guardo rencor, ni es venganza es requemor que te queda dentro. Pero afortunadamente en tan poco tiempo he encauzado mi vida, se lo que quiero, se lo que me gusta y lo que nó y lo mas importante de todo es que he aprendido a quererme como nunca, me veo guapa, mi autoestima está en su mejor momento y así. Chicas no desespereis, aúnque parezca que es el fin del mundo no lo es, aprended de vosotras, mirar en vuestro interior que hay mucho que explorar y explotar y tened paciencia que nuestro hombre esta ahi fuera esperando a que aparezcamos. Mucho ánimo a todas y pensad que no hay mal que por bien no venga.

J
jhenny_5362425
8/4/09 a las 22:11

arriba este post
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo hoy estoy mal porque ha sido el dia de finiquitar todo con mi ex, y doy gracias a Dios de no seguir con una persona tan egoista y tan egocentrica, y eso mas o menos lo sabia, pero realmente lo he conocido en estos dos mese de ruptura.
Con este tipo de personas, no se puede tener una relacion, solo se quieren asi mismos.

Opino como tu, un final es igual a un nuevo comienzo!

Animo a todos!

I
idaly_5649724
8/4/09 a las 22:50

No digas tonterias.
Felizmente abandonada no, cuandot e abandonan lo pasas muy mal, que tu te quieras consolar diciendo esto es otra cosa, que a la larga puede ser verdad, pero no, en ese momento no se ve asi, se pasa bien j0dido asi que si este es tu desahogo bien pero nod eja de ser eso, un desahogo.

E
erola_9855205
8/4/09 a las 23:48
En respuesta a idaly_5649724

No digas tonterias.
Felizmente abandonada no, cuandot e abandonan lo pasas muy mal, que tu te quieras consolar diciendo esto es otra cosa, que a la larga puede ser verdad, pero no, en ese momento no se ve asi, se pasa bien j0dido asi que si este es tu desahogo bien pero nod eja de ser eso, un desahogo.

Tb aqui apoyo a beatrizdeagua
estoy muy segura de q lo vais a criticar y os apoyo chicas, pero es q por lo q veo beatrizdeagua tiene un modo de decir las cosas brusco, pero dice verdades como puños. pero como puedes decir felizmente abandonada?de eso nada, a la larga quizas y solo quizas fue lo mejor q te pudo pasar, o al menos es el consuelo q te qeda xq q vas a hacer?pero nadie al q abandonan dice wow me han dejado!!!!!!!yo al menos pase una depresion q te pasas, y lo unico q qeria era q el volviera.ademas si tan bien se esta cuando te dejan, por que no le dejaste tu a el?deberias haber dado otro aspecto a tu post, algo en plan ''no pasa nada chicas, se sale adelante etc'' porque q le vamos a hacer, pero desde luego felizmente abandonada no me parece muy logico, si no, por que seguiias con el tio y esperaste a q te dejara?se pasa muy muy muy jodido, enferma mucha gente en muchos casos.auqn esta claro, q despues algo mejor debe venir.fuerza!!

G
gila_8042751
9/4/09 a las 2:49
En respuesta a idaly_5649724

No digas tonterias.
Felizmente abandonada no, cuandot e abandonan lo pasas muy mal, que tu te quieras consolar diciendo esto es otra cosa, que a la larga puede ser verdad, pero no, en ese momento no se ve asi, se pasa bien j0dido asi que si este es tu desahogo bien pero nod eja de ser eso, un desahogo.

Pelada, interesante tu estilo!!!!
Hola Beatrizdeagua, me parece peculiar tu estilo de ver y decir las cosas, pero esta bien, xq en este mundo existen muchas maneras de ver las cosas y la diversidad es uno de los factores que nos enrique.....

Kmo habras leido en mi post FELIZMENTE ABANDONADA, al principio por supuesto que la pase mal, no soy de palo....pero despues kuando comienzas a analizar las cosas con mas calma te das cuenta que tu ex no merece tus lagrimas y sufrimientos, que hay un mundo lleno de oportunidades esperando por nosotras alli afuera....comprendes que kien ama de verdad piensa y se preocupa por el bienestar de su pareja, y no le da una patada y se desaprece del mapa x alguna excusa de pelea o discusion, o algo asi!!!!.

Por eso digo y lo diré mil veces de ser necesario FELIZMENTE ABANDONADA, xq gracias al proceder de mi ex, pude darme cuenta de la joyita que tenía x novio (imitación de mala calidad....jaja), que sufrí, lloré si es absolutamente cierto....pero ahora estoy mucho mejor.....MI ESTIMADA A VECES QUERIENDO HARCERNOS UN DAÑO A LA LARGA NOS HACEN UN BIEN...............UN BESO Y QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA....

A
anahis_6865457
9/4/09 a las 5:23

Para keyes3
Que!!!

Mira desde que andas cn un hombre casado y crees que te ama , tu autoestima esta baja, en tu caso no solo tienes que ver que paso en la relación, si no por que andar con un tipo que comparte su cama con otra, no es lo mismo una chica que no sabe que es casado que otra que a sabiendas decide andar con el.

Te aprecio por que como mujer yo tambipen estoy expuesta a sufrir desamores, pero no te expongas así, primero ve que paso contigo para aceptrar anadar con alguien así y depsués a seguirle no cometas el mismo error.

El ego te pego mas fuerte, yo no se si kmi ex era casado o me engañó per se fué y no y no me importa si regresará viendo las cosas bien, yo deseo se la uníca para mi pareja así que con casados o con novia ni pensarlo.

Saludos!! y en serio preguntate lo que te digo.

A
anahis_6865457
9/4/09 a las 5:26

Mmm
Nadie te juzga pero si tu no quieres ver las cosas, pues ni como ayudarte, el quizá la dejaba pero un hombre infiel casi siempre sigue siendo infiel y si la dejaba quiza a ti después te dejaba por otra.

De verdad si quieres ser feliz busca a alguien feliz, no a un tipo infiel y sin fuerza de voluntad, el estaba muy mal para andar con 2 mujeres, inseguro.

Cuidate!

S
samera_8274018
9/4/09 a las 10:36

Keyes: no te rayes: él no merece la pena
Mira keyes, aunque se hubiera separado, no habrías sido feliz. Ese tipo de hombres no merecen la pena. Están con su mujer que les aporta seguridad y vida con sus hijos, y con su amante porque le dan buen sexo y engorde del ego. Si le importases estaría mirando por ti, y por hacerte feliz. Te lo digo por experiencia cielo. Yo ahora lo he dejado con él después de haberse separado. Porque una cosa es el enamoramiento y otra la convivencia. Luego te tratará lo mismo que a su ex. Después de tanto tiempo esperándolo la decepción sería mayor. Búscate un hombre que quiera hacerte feliz y satisfacer tb tus necesidades. No des tanto para recibir tan poco. Cuando se fue a la montaña, porque le gusta, crees que durmió solo? Crees que no tiene relaciones con ella? No se lo cree ni él. Está super cómodo. Te mereces alguien que te dé lo que tu das. Y en este caso la balanza esta y ESTARÁ siempre descompensada. Aunque se separase. Ánimo y para atrás ni para tomar impulso

M
miguel_6529203
9/4/09 a las 12:07

Como dice el dicho
Hay finales felices y parejas para toda la vida

jajajaa

Saludos

I
idaly_5649724
9/4/09 a las 15:35
En respuesta a gila_8042751

Pelada, interesante tu estilo!!!!
Hola Beatrizdeagua, me parece peculiar tu estilo de ver y decir las cosas, pero esta bien, xq en este mundo existen muchas maneras de ver las cosas y la diversidad es uno de los factores que nos enrique.....

Kmo habras leido en mi post FELIZMENTE ABANDONADA, al principio por supuesto que la pase mal, no soy de palo....pero despues kuando comienzas a analizar las cosas con mas calma te das cuenta que tu ex no merece tus lagrimas y sufrimientos, que hay un mundo lleno de oportunidades esperando por nosotras alli afuera....comprendes que kien ama de verdad piensa y se preocupa por el bienestar de su pareja, y no le da una patada y se desaprece del mapa x alguna excusa de pelea o discusion, o algo asi!!!!.

Por eso digo y lo diré mil veces de ser necesario FELIZMENTE ABANDONADA, xq gracias al proceder de mi ex, pude darme cuenta de la joyita que tenía x novio (imitación de mala calidad....jaja), que sufrí, lloré si es absolutamente cierto....pero ahora estoy mucho mejor.....MI ESTIMADA A VECES QUERIENDO HARCERNOS UN DAÑO A LA LARGA NOS HACEN UN BIEN...............UN BESO Y QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA....

Guapaaaaaaaaaaaa
Perdona si fuí brusca, entonces le cambiamos el título y le ponemos FELIZMENTE ENAMORADA.

G
gila_8042751
9/4/09 a las 20:55
En respuesta a idaly_5649724

Guapaaaaaaaaaaaa
Perdona si fuí brusca, entonces le cambiamos el título y le ponemos FELIZMENTE ENAMORADA.

Asi es.........tiene razon amiga....
....Felizmente enamorada de la vida, de poder gozar de la compañia de aquellos que me quieren sinceramente como mi familia y amistades.

De ser capaz de mirar hacia adelante y dejar lo malo en el pasado, no fue fácil, pero valió la pena, xq ahora despues de haber luchado y esforzado he logrado salir de la tristeza, y ahora poco a poco vuelvo a ser yo, con esa actitud siempre positiva hacia la vida, como lo era antes de mi ex, y komo quiero ser siempre.

Felizmente enamorada de mi vida y de la oportunidad que Dios me da, de levantarme cada día y ser capaz de con mis propios actos de labrarme mi futuro y mira que quiero LABRARME UN MUY BUEN FUTURO LLENO DE TRIUNFOS Y FELICIDAD Y HE DECIDIDO LUCHAR POR ELLO!!!!

MIS AMIGAS TODAS PODEMOS TENER UN FUTURO LLENO DE ALEGRIA, ESO DEPENDE SOLO DE NOSOTRAS MISMAS, LUCHEMOS POR ELLO, OK

E
erola_9855205
9/4/09 a las 21:09
En respuesta a gila_8042751

Asi es.........tiene razon amiga....
....Felizmente enamorada de la vida, de poder gozar de la compañia de aquellos que me quieren sinceramente como mi familia y amistades.

De ser capaz de mirar hacia adelante y dejar lo malo en el pasado, no fue fácil, pero valió la pena, xq ahora despues de haber luchado y esforzado he logrado salir de la tristeza, y ahora poco a poco vuelvo a ser yo, con esa actitud siempre positiva hacia la vida, como lo era antes de mi ex, y komo quiero ser siempre.

Felizmente enamorada de mi vida y de la oportunidad que Dios me da, de levantarme cada día y ser capaz de con mis propios actos de labrarme mi futuro y mira que quiero LABRARME UN MUY BUEN FUTURO LLENO DE TRIUNFOS Y FELICIDAD Y HE DECIDIDO LUCHAR POR ELLO!!!!

MIS AMIGAS TODAS PODEMOS TENER UN FUTURO LLENO DE ALEGRIA, ESO DEPENDE SOLO DE NOSOTRAS MISMAS, LUCHEMOS POR ELLO, OK

Hola lulu
ayer escribi una respuesta a este post tuyo, dando mi apoyo a beatrizdeagua porque en ciertas formas es verdad q el decir felizmente abandonada es mucho decir. pero debo admitir que mi caso es el mismo q el tuyo aunque hayan sido otras circusntancias, otro escenario, otro hombre y otra mujer. desde luego la historia es la misma: relacion que tu ves q no funciona, q te empeñas en hacerla funcionar, q temes q te deje, y q aunque lo mejor seria desacerte de tremendo mendrugo en el fondo no puedes porque tienes miedo de qedarte sola de qedarte sin el q alimenta con migajas tu hambre de ser amada.bien pues es como tu dices si no fuera porque ese absurdo hombre decidio dejarnos, ahora quien sabe si fueramos desgraciadas, si el no nos deja nosotras no hubieramos dado el paso, asi q creo q en cierta foram lo q quieres decir es q Dios nos ha propiciado las cosas para poder escapar de un hombre q no nos amaba.lo q pasa q de eso te das cuenta, si te das claro, despues de mucho tiempo, pq la verdad q en la ruptura se pasa muy mal.habra personas q se lo tomen con mas filosofia y positivismo pero en mi caso me costo una gran depresion, cambios en mi personalidad, mala alimentacion, insomnio cronico,temores, fobias sociales, desganas, baja laboral de 2 meses, desconfianza en el ser humano, infelicidad general y malestar en mi familia, perdida de amistades, fumar muchisimo, desmejoria del aspecto, poco gana y poco gusto a la hora de arreglarme, intolerancia durante un tiempo a las lentes de contacto por tantas lagrimas, un accidente de trafico...ya esta muy superado gracias dios Bendito, xo lo q vivi desde luego fue un infierno y hoy dia claro q puedo decir q no merece la pena, pero solo de recordarlo el vello se me pone de punta.arriba tu post, y llamemoslo felizmente abandonada o felizmente enamorada o felizmente superado todo como yo diria...eres un ejemplo para muchas personas.animo amiga!!!

G
gila_8042751
10/4/09 a las 3:41
En respuesta a erola_9855205

Hola lulu
ayer escribi una respuesta a este post tuyo, dando mi apoyo a beatrizdeagua porque en ciertas formas es verdad q el decir felizmente abandonada es mucho decir. pero debo admitir que mi caso es el mismo q el tuyo aunque hayan sido otras circusntancias, otro escenario, otro hombre y otra mujer. desde luego la historia es la misma: relacion que tu ves q no funciona, q te empeñas en hacerla funcionar, q temes q te deje, y q aunque lo mejor seria desacerte de tremendo mendrugo en el fondo no puedes porque tienes miedo de qedarte sola de qedarte sin el q alimenta con migajas tu hambre de ser amada.bien pues es como tu dices si no fuera porque ese absurdo hombre decidio dejarnos, ahora quien sabe si fueramos desgraciadas, si el no nos deja nosotras no hubieramos dado el paso, asi q creo q en cierta foram lo q quieres decir es q Dios nos ha propiciado las cosas para poder escapar de un hombre q no nos amaba.lo q pasa q de eso te das cuenta, si te das claro, despues de mucho tiempo, pq la verdad q en la ruptura se pasa muy mal.habra personas q se lo tomen con mas filosofia y positivismo pero en mi caso me costo una gran depresion, cambios en mi personalidad, mala alimentacion, insomnio cronico,temores, fobias sociales, desganas, baja laboral de 2 meses, desconfianza en el ser humano, infelicidad general y malestar en mi familia, perdida de amistades, fumar muchisimo, desmejoria del aspecto, poco gana y poco gusto a la hora de arreglarme, intolerancia durante un tiempo a las lentes de contacto por tantas lagrimas, un accidente de trafico...ya esta muy superado gracias dios Bendito, xo lo q vivi desde luego fue un infierno y hoy dia claro q puedo decir q no merece la pena, pero solo de recordarlo el vello se me pone de punta.arriba tu post, y llamemoslo felizmente abandonada o felizmente enamorada o felizmente superado todo como yo diria...eres un ejemplo para muchas personas.animo amiga!!!

Costadesol, eres muy valiente al haber superardo tantos obstaculos ....
....y seguir adelante con tu vida, y mira que por lo que escribes no fue nada fácil lo que viviste, pero me da mucha alegría por ti, el que hayas ido pasando cada uno de los obstaculos que describiste.

Y estoy segura que ahora, al igual que a la mayoria de nosotras, tu tambien eres mucho mas fuerte y segura de ti misma,..........como podría describirlo, dejame pensar???? ah ya se........
Es como la evolución de la mariposa, primero es una larva, despues un gusanito (medio feo) que debe pasar por una metamorfosis, en la cual no la pasa nada bien, pues son muchos cambios que debe ir asimilando, pero al final del capullo sale una hermosa mariposa, kn unas alas super preciosas.........nada parecido al gusanito feo..........ok

Algo parecido podría decir que nos pasa, al principio sufrimos y la pasamos muy triste, pero al final asimilamos la experencia que nos toco vivir, sacamos nuestro aprendizaje, y nos volvemos mas fuertes para encarar la vida con alegría y esperanza y sobre todo muy atentas para no permitir que nos vuelvan a dañar.

CREO SINCERAMENTE QUE TODOS PODEMOS ALCANZAR LA FELICIDAD, SOLO DEPENDE DE NOSTROS MISMOS, LUCHAR Y ESFORZANOS POR SALIR ADELANTE Y SOBRE TODO MIS QUERIDAS MENTE POSITIVA SIEMPRE EN LA VIDA...........

G
gila_8042751
14/8/09 a las 2:33

Desempolvando escritos.........
Hola, chicas decidí desempolvar este mail, porque considero que a mas de a una le vendría bien, darle una miradita al post.........son simplemente verdades que decidí expresar de forma jocosa...........pues es mejor siempre ver el lado positivo de las cosas!!!!

Animos chicas

C
carola_8589100
14/8/09 a las 2:47

Tienes razón
totalmente estoy pasando por lo mismo sólo que yo lo dejé por celos, posesividad, agresió n y ahora dice que yo soy la mala per ouno se siente bien y sigue así con ese optimismo ante la adversidad

B
branka_6159523
14/8/09 a las 23:10

Me alegra tanto oirte!!!
me pasa exactamente igual que a ti, que bueno que se fue!!! estaba cansada de rogar amor!!! y yo no tengo k rogar nada, pork me merezco lo mejor, que bueno que se ha ido!!! jejejejajajaja

Z
zaira_5669296
14/8/09 a las 23:24

Eeeaaaa!!!
NO SABES EL TREMENDO GUSTO Y POSITIVIDAD QUE ME DA AL LEER TU MENSAJE!!!!

CHICAS COMO TUU......ASI DEBEMOS DE OPTAR POR PENSAR TODAS....

SALUDOS !!!

G
gila_8042751
16/8/09 a las 19:10
En respuesta a zaira_5669296

Eeeaaaa!!!
NO SABES EL TREMENDO GUSTO Y POSITIVIDAD QUE ME DA AL LEER TU MENSAJE!!!!

CHICAS COMO TUU......ASI DEBEMOS DE OPTAR POR PENSAR TODAS....

SALUDOS !!!

Tremendo gusto
buenos chicas no se imaginan le gusto que me da saber, que le ha parecido reconfortante el post.........un super gusto.....y arriba las mujeres, SIEMPRE!!.

Me parece que si fue buena idea haber desempolvado este, pot, pues dije e sus momentos cosas que me parecieron muyy ciertas en base a mi experiencia y el proposito final, ademas de compartilo con uds, es que sirva de ayuda!! y y abramos todas los ojitos tan bellos que tenemos, que en ocasiones un mal queres nos ciega.

Saludos

A
alvina_8434878
17/8/09 a las 19:29

Tienes muuuuucha razón
Entiendo que hablas de tu presente, no de tu pasado.
Me siento indentificada contigo, porque después de haber estado casada con una persona inmadura e insegura durante 7 años y despues que se fue de mi casa con un pretexto absurdo, así como tu, caí en depresión, pero hoy le doy gracias a Dios por haberme liberado de él, porque he vuelto a vivir, estoy comenzando a disfrutar de mi soledad, de mis amistades y de todo lo que había dejado, hoy como tu ME SIENTO FELIZ DE QUE ME ABANDONARAN, porque de otra forma, estaría en este momento ahogandome; algo que me notó un compañero de trabajo, anteriormente sufría de muchos dolores de cabeza y cosa rara, el mismo notó que ahora ya no me quejo de ese dolor. Pensó mi ex que me iba hacer mal el que me abandonara, sin saber que el mismo me liberó del yugo en el que me tenía. VIVA LA VIDA

A
an0N_728354399z
17/8/09 a las 19:59

Ya me aburrí de llorar, aguantar y sufrir...
Jaja este post si q me sienta muy bien, es exactamente lo q me pasó y lo q siento hoy!
A pesar de q llevo un poco mas de una semana q lo dejamos me siento muy bien, lloré por él el primer y segundo día nada más, pero la vdd es tampoco lloré a mares, pq desde q me reconoció q me había engañado confirmé y abrí los ojos la clase de persona q era y q claramente no es con el q quiero pasar mi vida.
A veces es una mal necesario pasar por estas cosas de una forma tan brusca y cruenta, pero al final todo es para mejor, como tu misma dices "q solo el cielo sabe de que nos habremos salvado de sufrir en el futuro." mi hermana me dijo "quizá que infección o cochinada te podría haber pegado" y claro q suena fuerte pero es la vdd, tb con los años q llevábamos habría sido mi marido y ahí si q con hijos y todo eso la cosa sería mucho mas seria. Pero hoy me alegro de estar sola y abierta a recibir lo bueno de la vida, pq presiento q algo bueno se acerca a mi y q tenía q pasar por todo esto para merecer lo q se viene
Animo a todas y muchas gracias por este post!

Una misma tiene el poder de salir adelante y olvidar a esa persona, es solo cosa de proponérselo!

G
gila_8042751
18/8/09 a las 23:26
En respuesta a alvina_8434878

Tienes muuuuucha razón
Entiendo que hablas de tu presente, no de tu pasado.
Me siento indentificada contigo, porque después de haber estado casada con una persona inmadura e insegura durante 7 años y despues que se fue de mi casa con un pretexto absurdo, así como tu, caí en depresión, pero hoy le doy gracias a Dios por haberme liberado de él, porque he vuelto a vivir, estoy comenzando a disfrutar de mi soledad, de mis amistades y de todo lo que había dejado, hoy como tu ME SIENTO FELIZ DE QUE ME ABANDONARAN, porque de otra forma, estaría en este momento ahogandome; algo que me notó un compañero de trabajo, anteriormente sufría de muchos dolores de cabeza y cosa rara, el mismo notó que ahora ya no me quejo de ese dolor. Pensó mi ex que me iba hacer mal el que me abandonara, sin saber que el mismo me liberó del yugo en el que me tenía. VIVA LA VIDA

Eso es!!!!
ASI ES MIS ESTIMADAS QUE VIVA LA VIDA.........ES UN CANTO UNA CELEBRACION CONSTANTE, PORQUE DE TODO PODEMOS SACAR ALGO BUENO, SOLO BASTA PROPONERSELO.


EXPERIENCIA ES EL NOMBRE QUE LE DAMOS A LOS ERRORES, PERO SI NO FUERA POR ELLOS NO PODRIAMOS CRECER PERSONAL, PROFESIONAL, ASI QUE NO SE SIENTAN MAL......LO IMPORTANTE ES SIEMPRE LEVANTARSE Y CONTINUAR ADELANTE

G
giedre_8159331
19/8/09 a las :35

Tienes toda la razon
Pues si Amiga me paso lo mismo, Yo estube casada por casi 3 anos el muy gracioso antes de su retirada muy super traumante para mi y mis hijos me puso el Divorcio, Pero ahora gracias a mi Dios que nunca me abandona me siento un tanto mejor, Ahora soy yo ya tengo mi propia identidad por que estas persona me tenia super controlada en Dinero con mis amistades con mi familia, Yo la verdad hice demaciados sacrificios di todo un cambio super grande para que esto sobresaliera pero ni con mis esfuerzos lo logre, Mis Familiares ya estan super contestos con migo pues cuando vivia con el seme abia asta olvidado sonreir, toda mi vida giraba en sus propias necesidades, Y ahora tan solo de imaginarme otra vez la vida con el NO THANK YOU,,, Al fin soy yo....

G
gila_8042751
20/8/09 a las 3:35
En respuesta a giedre_8159331

Tienes toda la razon
Pues si Amiga me paso lo mismo, Yo estube casada por casi 3 anos el muy gracioso antes de su retirada muy super traumante para mi y mis hijos me puso el Divorcio, Pero ahora gracias a mi Dios que nunca me abandona me siento un tanto mejor, Ahora soy yo ya tengo mi propia identidad por que estas persona me tenia super controlada en Dinero con mis amistades con mi familia, Yo la verdad hice demaciados sacrificios di todo un cambio super grande para que esto sobresaliera pero ni con mis esfuerzos lo logre, Mis Familiares ya estan super contestos con migo pues cuando vivia con el seme abia asta olvidado sonreir, toda mi vida giraba en sus propias necesidades, Y ahora tan solo de imaginarme otra vez la vida con el NO THANK YOU,,, Al fin soy yo....


La idea es superarlo y darnos cuentas que nuestras parejas o ex tienen virtudes y defectos, y no vale la pena anularse x ningun hombre

A
amanda_9440308
20/8/09 a las 11:54

Tienes razon lulu 7192
YO PIENSO Q MI EX ME HA HECHO UN FAVOR MUY GRANDE . NO DEJO DE RECONOCER Q LO HE PASADO MAL SON MUCHOS AÑOS ,PERO YO NO SOY DE LAS Q PIENSO EN RECUPERAR A MI EX SI TU PAREJA TE ABANDONA Y SE VA CON OTRA Q PUEDES ESPERAR DE ESA PERSONA SEGUIRA FALLANDOTE TODA LA VIDA Y YO PREFIERO ESTAR SOLA Q MAL ACOMPAÑADA NADIE Q TE ENGAÑA O TE ABANDONA SE MERECE Q BUELVAS CON EL SEA HOMBRE O MUJER MUCHO ANIMO A TODAS Y A TODOS OS ASEGURO Q SE CIERRA UNA PUERTA PERO SE ABREN DOS O MAS SALUDOS

C
chune_6199767
20/8/09 a las 15:03

Yo no sé ser tan feliz!!!
Acabo de leer tu msn y sé que tienes toda la razón del mundo, es más mientras lo leía pensaba lo idiota que he sido durante estos 7 meses atrás. He estado viviendo todo eso que dices de tener que soportar de todo, maltrato, malhumores, etc.... y aún así lo añoro. Mi problema tiene un agrabante y es, su adicción al juego.

Por este motivo, y supongo que por varios más....ingredientes que se cocinan a fuego lento, nuestra relación ha fracasado... lo peor de todo es que me cuesta mucho vivir sin ganas de matarlo o de coger el teléfono a todas horas para asesinarlo en plan KILL BILL... no sé me está costando horrores!

G
gila_8042751
20/8/09 a las 20:39
En respuesta a chune_6199767

Yo no sé ser tan feliz!!!
Acabo de leer tu msn y sé que tienes toda la razón del mundo, es más mientras lo leía pensaba lo idiota que he sido durante estos 7 meses atrás. He estado viviendo todo eso que dices de tener que soportar de todo, maltrato, malhumores, etc.... y aún así lo añoro. Mi problema tiene un agrabante y es, su adicción al juego.

Por este motivo, y supongo que por varios más....ingredientes que se cocinan a fuego lento, nuestra relación ha fracasado... lo peor de todo es que me cuesta mucho vivir sin ganas de matarlo o de coger el teléfono a todas horas para asesinarlo en plan KILL BILL... no sé me está costando horrores!

Hola..........con respecto a tu post...
Bueno si es muy cierto que es dificil dejar de tener sentimientos de enamoramiento por otra persona, pero lamentablemente hay ocasiones en que no somos correspondidos en la medida que nos gustaría, y es ahi kuando a veces comenzamos a conformarnos con poco y dsps con migajas........es muy duro ver como la persona con la que estas viviendo un romance, te trata mal y tiene actitudes muy despotas.............

Pero me ha llamado la tencion el hecho que mencionas de "me cuesta mucho vivir sin ganas de matarlo (...)".............en ocasiones es necesario buscar ayuda profesional, con un doctor entendido en estos temas, porque de plano te digo que esos pensamientos NO SON BUENOS.........SACALOS MUY LEJOS DE TU MENTE....ok

Y fuerza, amiga.........tiempo al tiempo que toda tormenta siempre pasa, ok.

Suerte;

Lulu.

G
gila_8042751
22/8/09 a las 15:39

Animo!!!!
VAMOS CHICAS NO VALE LA PENA PERDERSE DE VIVIR LA VIDA X CAUSA DE UN SER HUMANO QUE CLARAMENTE CON SUS ACTOS HA DEMOSTRADO QUE NO NOS QUIERE PEOR HABLAR DE AMOR.............VIVAMOS NUESTRAS VIDAS Y VERAN QUE A LO MEJOR EN EL CAMINO APARECE EL INDICADO.............Y POR FIS NADA DE COMPARACIONES .............HAY ES MI EX ERA TAL Y CUAL Y EL NUEVO "NO SE".............TODOS TENEMOS VIRTUDES Y DEFECTOS INCLUIDAS NOSOTRAS.OK

T
taisa_6117343
23/8/09 a las :38


Y
yosune_9578529
23/8/09 a las 7:28


Yo estoy empezando ese camino de olvidarlo, ya he pasado 1 semana entera sin dormir y con los ojos hinchados de tanto llorar por toda la desgracia que paso con su "abandono", es demasiado dificil olvidar y abrir completamente los ojos; pero con el tiempo todo se cura, ahora yo no pienso llorar hoy...tengo mucha fé en que todo saldra mejor

Y
yosune_9578529
23/8/09 a las 7:29
En respuesta a idaly_5649724

No digas tonterias.
Felizmente abandonada no, cuandot e abandonan lo pasas muy mal, que tu te quieras consolar diciendo esto es otra cosa, que a la larga puede ser verdad, pero no, en ese momento no se ve asi, se pasa bien j0dido asi que si este es tu desahogo bien pero nod eja de ser eso, un desahogo.


con esa actitud jamas llegaras a ningun lado :S

G
gila_8042751
28/9/09 a las 4:13

Hay tantas cosas x que agradecer en este mundo.........
Sin embargo muchas veces nos aferramos a eso que tanto daño y lágrimas trajó a nuestros corazones, con la esperanza de que algún día será mejor y se dará cuenta de lo mal que actuo, pero en realidad llegará ese día?? yo ya llevo 8 meses esperando.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir