La historia es larga pero voy a tratar de resumir. Vivo en otra ciudad a 6 horas de donde naci y vivi en mi infancia y adolescencia. Aquí trabajo y tengo novio aunque no vivo con él aún.
En mi ciudad de origen estan mi padre, una hermana, un hermano y una cuñada. Mi madre falleció hace 2 años. También tengo una sola abuela. Con mis tios/as y primos nunca tuve relación.
Desde que falleció mi mamá siento que me he quedado sola, porque mis familiares no me llaman. llamo a mi padre a veces pero él nunca me llama. Mis hermanos menos. A veces a mi abuela la llamo pero ella a mi nunca, ni siquiera nadie de mi familia me felicito el día de mi cumple, ni hablar de regalo. Encima mi abuela si pasan semanas sin que llame me dice porque no me llamaste? pero a ella no se le ocurre llamarme a mi. Todo esto es por teléfono, ni hablar de venir a verme de vez en cuando. Yo he ido a pasar navidad y año nuevo pero ni bolilla me dieron. Cada uno siguió con lo suyo.
Cuando hablo con mi padre ni me pregunta como me va en el trabajo, como estoy, menos de mi novio. Se pone hablar de cosas sin importancia cuando lo llamo.
Me siento pésimo, abandonada, sola y hasta me da verguenza contarle estas cosas a mi novio porque su familia se preocupa por él, festejan los cumples, se regalan cosas, la madre se preocupa mucho por él y su hermana.
No se que hacer si alejarme y no llamarlos más... o aguantar esto que me hace mal, lloro mucho, últimamente duermo mucho, no estoy contenta, no puedo disfrutar de mi novio tampoco por como me siento