Foro / Psicología

Aburrida deprimida asqueada de la vida

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 15:54
L
lluna_6148243
26/7/15 a las 1:23

Estoy bastante decepcionada de mi de la vida de todo,se perfectamente que hay personas que lo pasan peor y por razones mucho mas fuertes e importantes,pero esto que siento no hay manera de dejar de sentirlo y solo lo consigo por momentos,siempre he sido una chica alegre positiva y a pesar de todo ahora a veces me empujo a serlo,hace dos años sufri acoso durante tres años de todas las maneras que se puedan imaginar,desde amenazas de muerte hasta tratar de atentar contra mi vida y no solo lo sufri yo tambien algunos miembros de mi familia que viven conmigo,por un tiempo no supe quien era y cada vez sentia mas tristeza y mas impotencia hasta que empece a llorar a diario y a sentirme muy muy triste,luego supe quienes eran y todo siguio y cai en depresion,me medique solo un mes porque tenia la necesidad de salir de aquello por mi misma,y poco a poco lo consegui pero siempre con recaidas,respecto al acoso que duro 3 años el juez nunca hizo nada al respecto o muy poco a pesar de tener pruebas de todo,despues de aquello no volvi a ser la que era almenos en un 70 casi no salia,aguantaba poco en lugares publicos y asi muchas mas cosas...hoy en dia he mejorado mucho aunque aun me quedan secuelas de todo lo que pase,pero hay momentos en los que veo que asi va a seguir mi vida,trabajo y no tengo nada de nada,siempre pensando mas en los demas,no tengo pareja hace bastante tiempo,y si he conocido a alguien si..pero quieren lo que quieren o si te he visto no me acuerdo y eso que no soy una chica facil en absoluto y hoy en dia parece que todos siguen el mismo patron,amigas tengo pocas,y no siempre cuadra para salir,la gente anda muy ocupada en sus cosas ya no es como era antes,se han perdido muchisimos valores hoy en dia,las amistades te buscan cuando les convienen,te gusta alguien a quien tambien le gustas pero...tachannn no eras la unica habian otras chicas mas,no tengo ilusion por nada y si la tengo dura poco,he tratado de sacarme el carnet pero por una razon u otra no he podido,y cuando ves a muchos con sus coches por ahi disfrutando dices...joer pero que he hecho yo con mi vida,sin tener en ningun momento envidia solo odio hacia mi misma por no haber perdido mi tiempo,a veces tengo ganas de quitarme del medio,no suicidarme exactamente,pero me gustaria poder chasquear los dedos y desaparecer o mejor aun como si no hubiese existido nunca,estoy tan decepcionada de todo..porque todo me sale tan mal,porque siento que lucho con todo constantemente,no tengo ilusion por nada,no creo en nada y poco en las personas porque todos mienten todos te utilizan para algo todos van por su interes,y aseguro que pongo todo de mi parte en todos los sentidos pero nada me sale bien,encima hace poco me he llebado una decepcion con un chico creia que le gustaba de verdad pero no...hay otras no solo yo,otra decepcion mas enmi camino,y estoy cansada ya no quiero mas pasar por esto,ya no creo en casi nadie,y no soy fea al contrario,y a oesar de todo cuando estoy con alguien saco lo mejor de mi y hasta tengo consejos que ni yo sigo con tal de animar a los demas,nose que pensais pero o este mundo es demasiado hipocrita y superficial o yo soy de otro mundo,aqui estoy escribiendo un sabado por la noche asqueada de nuevo porque mi amiga me dejo votada,ojala supiera volver a quererme un poquito mas gracias por leer el pedazo de testamento

Ver también

A
an0N_869054199z
26/7/15 a las 22:41

Te entiendo..
Hola guapa, soy una chica joven como tú, si quieres escríbeme y hablamos, quizá puedo ayudarte.. entre las dos podemos intentar verlo todo de otra manera..

A
an0N_805383499z
26/7/15 a las 23:58

Sigues en depresion
debes medicarte de nuevo, tu sola no puedes.

En lugar de estar pensando en suicidio, una chica joven y guapa como tu deberias estar pensando en divertirse, en viajar, en ir consiguiendo nuevas metas...pero a cambio de eso solo hablas de cosas negativas que estan en tu cabeza, de experiencias pasadas y presentes tambien negativas...seguro que lo positivo no lo ves aunque te este golpeando!!

Cambia de aires, incluso de ciudad...de gente, practica algun deporte, apuntate a excursiones por el campo, dedica tiempo a algun hobye, anotate a alguna asociacion...haz un voluntariado con enfermos jovenes o discapacitados...y nada de excusas, querer es poder...si no lo haces nada cambiara.

L
lluna_6148243
27/7/15 a las 15:41
En respuesta a an0N_869054199z

Te entiendo..
Hola guapa, soy una chica joven como tú, si quieres escríbeme y hablamos, quizá puedo ayudarte.. entre las dos podemos intentar verlo todo de otra manera..

Noviembre221
Holaa hablame por privado y nos damos los nuneros de telefono si quieres,

L
lluna_6148243
27/7/15 a las 15:50
En respuesta a an0N_805383499z

Sigues en depresion
debes medicarte de nuevo, tu sola no puedes.

En lugar de estar pensando en suicidio, una chica joven y guapa como tu deberias estar pensando en divertirse, en viajar, en ir consiguiendo nuevas metas...pero a cambio de eso solo hablas de cosas negativas que estan en tu cabeza, de experiencias pasadas y presentes tambien negativas...seguro que lo positivo no lo ves aunque te este golpeando!!

Cambia de aires, incluso de ciudad...de gente, practica algun deporte, apuntate a excursiones por el campo, dedica tiempo a algun hobye, anotate a alguna asociacion...haz un voluntariado con enfermos jovenes o discapacitados...y nada de excusas, querer es poder...si no lo haces nada cambiara.

Holaaa
Gracias por tomarte tu tiempo en leer y responder,a veces todo se junta y uno se siente asi,no pienso en el suidicio en si nunca he atentado contra mi vida,solo que a veces ciertas situaciones terminan deprimiendo a uno,para empezar vivo cerca de la que me acoso asi que debo verla cuando coincidimos quiera o no,gracias a dios me ha dejado en paz,no me centro en el pasado solo duele que ande de rositas despues de todas las barbaridades que hizo,intento distraerme voy a la playa con una amiga y ahora que puedo procuro salir mas,ya viaje y estube seis meses fuera de aqui y el cambio fuy muy bueno pero no siempre se puede viajar,tambien llevo la responsabilidad de la carga familiar,soy la unica que mantiene la casa pero bueno....,no me apunto a nada sinceramente ahora mismo no me apetece,prefiero centrarme en mi que pasa el tiempo y vaya pasando esto que de nuevo siento,podria ser que haya recaido pero estar medicada no me ayudo cuando estaba peor ahora tampoco creo queme ayude,solo debo poner mis sentimientos en orden,centrarme,y aceptar las cosas como son y como vienen,mas que nadame decepciona la sociedad de hoy en dia,me cuesta confiar en las personas pero espero con el tiempo ir superandome a mi misma,y valorarme aunque otros no lo hagan,un saludo y gracias

A
aylen_5627404
27/7/15 a las 16:58

Tiene solución .
Es una situación compleja que se ha ido haciendo una bola por jo tratarla antes a tiempo . No obstante, tiene solución ,pero con unas pautas de acción y no de la noche a la mañana. Escríbeme por privado si quieres y lo vemos.un saludo.

I
irshad_6158132
8/8/15 a las 20:27

Pero y luego?
no pienso en suicidio pero me siento tan solo aunque estoy con la familia q no veo cuando terminara esto. quisiera comenzar en otro lado... igual no tengo mucho... seria facil hacerme de lo mismo en otro lugar pudiendo ser yo mismo con otros q no ls importa q hago...

ya los q conosco no me dan animos de estar con ellos....
deberia haber un lugar donde den casa y trabajo.....

mm no se ha de ser distinto para una chica
aguanta sera luego q algo pase y cambie un poco el diseño

M
mladen_7098862
16/1/16 a las 15:54

Creo poder ayudarte
He tenido los mismos pensamientos que vos. Pero quiero que sepas que se puede salir de eso. Si todavia seguis sintiendote así, podes escribirme acá: juancho -2494@hotmail.com
Saludos, que estes bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir