En respuesta a an0N_646999299z
Hola clementina
Mira princesa si kieres mi ayuda y mis consejo aki stan: sobre el aborto aun sigues afectada nose como paso y el xke pero te dejara de leccion a cuidarte... Sobre la rutina sabes es uno kien hace la rutina.. Mi consejo esq salgas mas aunqe sea para ti sola ve al cine visita lugares rurales de tu pueblo vamos sube esos animos no eres amargada solo ke estas arta de lo mismo estas arta de ke tu vida de muchas vueltas trata de cambiar lo ke haya de rutina hay miles de cosas ke puedes hacer estando sola ve s pintar dibuja un cuadro puedes aprender a tejer leer libros ir a gym a clases de baile (donde puedes conocer gente) hacer manualidades de masa flexible animo pon a ese cerebro a trabajr creativamente adelante!!! Todo se puede sonrie no te kedes atrapada en la rutina lucha ya ke toda lluvia tiene su arcoirir
Gracias por los consejos
Me diste animos, pues podría intentar con apuntarme a clase de danza árabe que es mi sueño bailar en eventos y ganar dinero... cuando hago algo guay me siento útil, porque sino me siento que no valgo nada y la peor del mundo.
La danza oriental he aprendido un poco del internet pero claro en una academia te perfeccionan, el traje ya lo tengo, pues ojala tenga suerte y lo logre y no quedarme estancada con nada y sentirme mejor conmigo misma.
Muchas gracias