Foro / Psicología

Abusada sexualmente, me siento sucia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 2:12
L
liyan_5864710
23/12/11 a las :16

Hola, soy nueva en el foro, pero me siento con una gran necesidad de contar esto a alguien. Ayer fui a una fiesta de fin de año, un compañero del trabajo me invitó a pasar por mi e ir a dejarme a casa, yo acepté porque ya lo conozco desde hace tiempo y se me hacía buen compañero, pero cuando terminó la fiesta me dijo que quería desvelarse conmigo, yo no le dije nada. al llegar a la puerta de mi casa no lo dejé entrar pero me invitó a platicar en su camioneta, y yo de ... acepté. comenzó a tocarme y acariciarme y yo trataba de zafarme de él pero no podía, me obligó a tocarlo y besarle el miembro y posteriomente él introdujo sus dedos en mi vagina. En todo esto yo decía qu eno y trataba de irme pero no podía porque él es más grande y más fuerte físicamente. Cuando ya casi estaba encima de mi, no sé cómo pude escaparme y salí del auto, pero me sentía fatal. No sé que hacer, y lo peor es que tengo que seguir viendolo en el trabajo. Me siento fatal y quiero escupirle en la cara.

Aunque no llegó a penetrarme me siento super mal, sucia, porque yo no quería, no quería!!! y Ahorá qué hacer si a cada momento recuerdo lo que me hizo, me vuelven las imagenes del auto y siento ganas de llorar.

Ver también

L
liyan_5864710
29/12/11 a las 2:07


Muchas gracias por tus palabras, el tiempo será el que borre de mi memoria, o por lo menos de mis recuerdos diarios aquella terrible experiencia, sí me sentí una cosa y tal vez si lo pienso mucho me sentiré así cada vez que lo recuerde, pero muchos proyectos que se aproximan este año ayudarán para que aquel día se borre para siempre ...

L
liyan_5864710
29/12/11 a las 2:12

Tienes mucha razón
Muchas gracias por tus consejos, ya lo había pensado pero no lo he hecho, porque además de lo que yo pueda o no sentir, las acciones de aquel tipo no son justificables, lo haré y espero que ocurra algo. Si nosotras no hacemos algo al respecto nadie lo hará...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram