Hola, soy nueva en el foro, pero me siento con una gran necesidad de contar esto a alguien. Ayer fui a una fiesta de fin de año, un compañero del trabajo me invitó a pasar por mi e ir a dejarme a casa, yo acepté porque ya lo conozco desde hace tiempo y se me hacía buen compañero, pero cuando terminó la fiesta me dijo que quería desvelarse conmigo, yo no le dije nada. al llegar a la puerta de mi casa no lo dejé entrar pero me invitó a platicar en su camioneta, y yo de ... acepté. comenzó a tocarme y acariciarme y yo trataba de zafarme de él pero no podía, me obligó a tocarlo y besarle el miembro y posteriomente él introdujo sus dedos en mi vagina. En todo esto yo decía qu eno y trataba de irme pero no podía porque él es más grande y más fuerte físicamente. Cuando ya casi estaba encima de mi, no sé cómo pude escaparme y salí del auto, pero me sentía fatal. No sé que hacer, y lo peor es que tengo que seguir viendolo en el trabajo. Me siento fatal y quiero escupirle en la cara.
Aunque no llegó a penetrarme me siento super mal, sucia, porque yo no quería, no quería!!! y Ahorá qué hacer si a cada momento recuerdo lo que me hizo, me vuelven las imagenes del auto y siento ganas de llorar.