Foro / Psicología

Abusaron de mi cnd era una niña y ahora me doy asco.

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 3:42
A
an0N_541980399z
5/5/06 a las 3:09

He tenido épocas en las que me lo hacía con el primer tio que aparecía y ahora, y después de la poco grata última experiencia sexual que tuve, siento un rechazo horroroso por el sexo y por los hombres que se me acercan. Siento que me van a hacer daño, ue les da igual cómo me sienta... solo soy un ... No me atrevo ni a pensar en volver a estar con nadie y odio que mi cuerpo si lo necesite (aunk ahora la libido la tengo en huelga).
Tengo miedo y odio tener miedo porque siempre he tirado para adelante con todo; no sé como quitarmelo. Si me imagino con un chico, siempre veo cachetadas, humillación y asco por mi cuerpo desnudo. ¿Cómo lo vuelvo a superar?, pensé que ya lo tenía cnd me acostaba con todos lo k kería aunk ahora veo que era una suplantación de poder; yo tenái el poder y nadie me podía hacer daño. Solo busco que me quieran con mucha ternura pero creo que eso no existe; tengo 31 años y no lo conozco todavía.

Ver también

M
melvy_8648687
5/5/06 a las 18:59

Hola estamos en la misma situacion
hola que tal lei tu mensaje que dejaste y es padre que lo compartas en un foro abierto, te dire algo me pasa lo mismo que ati, por la misma situacion pase y pasa por nuestra mente si prefieres a las mujeres, el buscar o tener sexo con varias parejas es una realidad por que estamos en la busqueda de alguien que nos haga sentirnos de maravilla que no nos sintamos repugnantes pero la situacion es que vamos a seguir teniendo varias parejas mientras dejemos de buscar, algun dia va a llegar que va aceptarnos tal y como somos, alguien que decida luchar junto con nosotros y aliviar nuestra pesadilla que llevamos cargando tengo 25 años y estudio psicologia, por que estudio psicologia por que cai en cuenta que a eso vine a la vida, por eso pasamos esta situacion para que nos dieramos cuenta cual es nuestra mision. descubre cual es esa mision y eso es lo que va a aliviar tu presente. la libido es cierto hay que disfrutar el momento hay que liberarla pero nosotras se a acumulado necesitamos explotarla. te dire cuando tengo relaciones no ciento nada no siento emociones si experimento el placer, pero cuando existe la penetracion no siento nada absolutamente nada prefiero caricias, besos, que se yo pero la penetracion no siento nada y en esta vida solamente una vez senti algo fue con alguien que quiero mucho y que existio un noviazgo... en cuanto a la terapia creo que es necesario pero mas para construir nuestra vida y quitarnos los pensamientos que nos obstruyen el tener placer, yo creo que si es necesario recordar para que haya sanamiento el pasado pero hay que borrar eso volverlo a esconder de alguna forma para que no nos siga haciendo daño...


atte. janet mi email es ninas9@hotmail.com

Y
yazira_5856477
6/5/06 a las :22

Dios te bendiga
hola ,amiga bueno siento una pena grande de saber por lo qe pasaste lo unico q pienso es qe deberias ir al psicologo no es normal qe penses asi,ademas deberias darte una oprtunidad no todos los hombre son asi puede qe encuentren uno bien qe realmente te valore debe darte uno oprtunidad solo sigue adelante ve a donde te digo qe te va ser bien ,y confia en dios el te ama...

A
an0N_541980399z
6/5/06 a las 3:42

Ya estube en un foro
y la verdad es que me sentó fatal porque me involucré muchísimo y al final estaba obsesionada, dolida y hundida, así que lo dejé. Ahora voy a una homeopata y sigo con el psiquiatra..., espero que poco a poco...; gracias a tod@s los que me habeis contestado, lo habeis hecho con tanto cariño que me he emocionado de verdad..., no lo esperaba. Gracias de todo corazón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir