Foro / Psicología

Abusaron sexualmente de mi?????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 4:42
A
an0N_807372199z
27/12/16 a las 17:26

Aver si me pueden ayudar Soy mujer Tengo 21 años y desde los 7 años me masturbo 5 beses al dia yo de chica no sabía lo que estaba haciendo creía que estaba mal de hecho lo hacía a escondidas. Me empezé a morder las yemas de los dedos por nerviosismo.  A los 14 años me empezé a prostituir  pero realidad no quería hacerlo. A día de hoy estoy con mi pareja y cada vez que terminamos el acto sexual me entra ansiedad y empiezo a llorar. Mi pregunta es si alguien me pudo haber enseñado o aver abusado de mi de pequeña ya que no es normal que me ponga así o si me ayudáis a hacerme alguna pregunta para poder recordar gracias 

Ver también

N
naresh_6267411
27/12/16 a las 19:04

Hola anonimaanonima3,

Soy Laura Gómez y trabajo en un
Lo que cuentas es una historia de gran sufrimiento. Para tí, la sexualidad no es un acto placentero, sino que se ha convertido en algo compulsivo y que no disfrutas.
Ojalá pudieramos solos descubrir y comprender las causas de muchos de nuestros comportamientos pero es muy complicado (incluso los propios psicólogos que hemos estudiado al ser humano necesitamos de otro colega para profundizar y entender nuestra propia personalidad).
Entiendo que te preguntas si has podido sufrir algún tipo de abuso sexual por la hipersexualidad que refieres desde bien pequeñita.
La mente reprime (guarda en un rincón de nuestro cerebro) situaciones impactantes que no hemos podido asimilar por no estar preparados en el momento que sucedió.
Quizá has vivido situaciones con connotación sexual siendo una niña siendo testigo o vivido en tu propia piel.
Ojalá pudiera ayudarte más y darte alguna pista, pero no hay recetas universales para comprender los síntomas y la historia de cada uno.
Te recomiendo buscar un profesional que pueda ayudarte en la ciudad donde vives; hay asociaciones y psicólogos a bajo coste si no puedes permitirtelo.
Estás sufriendo mucho y si compartes tu historia es porque necesitas liberarte.
Te mando un fuerte abrazo y te aseguro, desde mi experiencia, que puedes sentirte mejor y que todo esto no afecte a tu vida.


 

A
an0N_807372199z
27/12/16 a las 19:28

Hola glenedith lo que dices es bastante lógico si, yo tenía una idea de que eso era una cosa mala y que estaba mal hecho puede ser que alguien me haya hecho entender eso pero también puede ser que alguien me haya enseñado y haberme dicho que no lo hiciera delante de la gente porque yo me escondia y no sabía lo que estaba haciendo respecto a lo de la prostitución lo hacía para satisfacer mi vacío era como una forma de relacionarme , no lo sabía hacer de otra manera

X
xinlei_755556
27/12/16 a las 19:37
En respuesta a an0N_807372199z

Aver si me pueden ayudar Soy mujer Tengo 21 años y desde los 7 años me masturbo 5 beses al dia yo de chica no sabía lo que estaba haciendo creía que estaba mal de hecho lo hacía a escondidas. Me empezé a morder las yemas de los dedos por nerviosismo.  A los 14 años me empezé a prostituir  pero realidad no quería hacerlo. A día de hoy estoy con mi pareja y cada vez que terminamos el acto sexual me entra ansiedad y empiezo a llorar. Mi pregunta es si alguien me pudo haber enseñado o aver abusado de mi de pequeña ya que no es normal que me ponga así o si me ayudáis a hacerme alguna pregunta para poder recordar gracias 

Hola Anónima, te recomiendo que consultes a un terapeuta o psicólogo para que te ayude a superar tu problema de ansiedad y sentimiento de culpa, ya que no es normal. Los comentarios que han puesto, son ciertos, de hecho, el tener relaciones sexuales no debe ser un acto culposo, ya que es completamente normal, todos nacemos de ello, así que t
relájate, también habla con tu pareja y solicítale su apoyo para que puedas superar esta situación con su ayuda. Espero que te encuentres mejor. Besos 

A
an0N_807372199z
27/12/16 a las 20:17

Lo hacía para tener dinero porque el dinero me llenaba pero no me gastaba el dinero nunca, el dinero me llenaba mi vacío aún recuerdo una vez con 10 años que hable con mi madre y le dije mamá te e estado engañando y ella me dijo engañando porke y yo le dije ago una cosa desde hace tiempo pero no se lo digas a papá y me dijo no nose lo digo y yo le dije mañana hablamos y nunca más volví a hablarle de el tema

I
iraida_756090
28/12/16 a las 4:42

uhm como era tu relacion con tu padre/ hermanos/ tios en esas edad de 5 a 7 años?
tu hacias ello por tu gusto? o escuchabas una voz?
por que no sabias lo que estabas haciendo, pero creias que estaba ello mal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest