En respuesta a an0N_807372199z
Aver si me pueden ayudar Soy mujer Tengo 21 años y desde los 7 años me masturbo 5 beses al dia yo de chica no sabía lo que estaba haciendo creía que estaba mal de hecho lo hacía a escondidas. Me empezé a morder las yemas de los dedos por nerviosismo. A los 14 años me empezé a prostituir pero realidad no quería hacerlo. A día de hoy estoy con mi pareja y cada vez que terminamos el acto sexual me entra ansiedad y empiezo a llorar. Mi pregunta es si alguien me pudo haber enseñado o aver abusado de mi de pequeña ya que no es normal que me ponga así o si me ayudáis a hacerme alguna pregunta para poder recordar gracias
Hola Anónima, te recomiendo que consultes a un terapeuta o psicólogo para que te ayude a superar tu problema de ansiedad y sentimiento de culpa, ya que no es normal. Los comentarios que han puesto, son ciertos, de hecho, el tener relaciones sexuales no debe ser un acto culposo, ya que es completamente normal, todos nacemos de ello, así que t
relájate, también habla con tu pareja y solicítale su apoyo para que puedas superar esta situación con su ayuda. Espero que te encuentres mejor. Besos