Foro / Psicología

Creo q a mi hijo lo abusaron sexualmente...que hago?

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 22:03
S
suihua_8793486
22/5/09 a las 20:40

Hola...por favor necesito q me ayuden..ayer mi hijo de 5 años, me dijo que un amigo de mi hno. (10 años aprox.) Le toco el pito en reiteradas veces, y lo puso en la cama y se le subio arriba, pero SIN BAJARLE LOS PANTALONES..( ME QUIERO MORIR) ..y no se que hacer..como le explico?? como hago q se olvide de eso...?? Por favor AYUDA!!!

Ver también

N
nuzhat_5616469
21/11/09 a las 4:02

Eso es importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojo
No creo que pueda tomarse a la ligera cuando tu hijo te dice que tuvieron esas acciones con El, debes de investigar lo que paso incluso hablar con los papas del niño, por muy natural como te dijo otra persona que es el interes de ellos en el tema sexual , eso NO se hace¡¡¡¡ pon todo tu esfuerzo en arreglarlo y hacer que este chico no se le acerque mas, no sabes que le pueda hacer... realmente no es normal¡¡¡¡¡¡ El cuerpo de tu nene es sagrado y NADIE debe de tocarlo... consultalo para poder hablarle y explicarle de la mejor forma que eso no debe de dejar que suceda , y a ese niño deprabado no dejes ni que se acerque a mil kilometro.... pero confrontalo, es un Problema no una situacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pilas, urgente, no mas¡¡¡¡¡

N
nuzhat_5616469
21/11/09 a las 4:09

Totalmente fuera de lugar¡¡¡
Niña, si vas a opinara asi , la verdad que no ayuda en nada, no tiene ni idea de lo que es el problema en si... cuando lo lei me alarme y me dio escalofrios y me interese en leer las ayudas, y esa era la unica que habia .
,porfavor... no es tan simple, asi sea la edad que sea eso no es un juego y las inquietudes sexuales no se demuestran acariciando a otros niños, o almenos no quiero que mi hijo ayude a otro a resolver esas dudas... si usted esta de acuerdo en que los niños exploren con otros esta en otro planeta.....
lea hay niños de 9 años teniendo relaciones sexuales... y la edad de las niñas embarazadas es alarmante , cada vez son mas pequeñas..... despierte es otro siglo
porfa.... lea , viva

L
lois_7049635
21/11/09 a las 16:36

Investiga
y vuelve a investigar, puedes hacerle preguntas, sin que él te vea agobiada, pero no dejes el tema así, sin nada, y te vas a hablar con los padres de este niño y se ves que el asunto no está nada claro, vete a hablar con un profesional, abogado, o quien sea y que te asesore. No quiero alarmarte pero ahora no puede ser nada y algún día puede llegar a más. Ya nos contarás.

F
farid_6997119
7/1/10 a las 22:03

Totalmente de acuerdo
Es así, betitres. Yo lo que haría es no dejar a mi hijo de cinco años jugando solo con el de 10, y punto. Si pasa, es cierto que obedece a la curiosidad por el tema sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook