Foro / Psicología

Acaso estoy equivocada?

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 23:48
Y
yerai_7893280
24/1/16 a las 6:15

Hola!
De verdad que estoy muy dolida, gracias por leerme
Pues en mi casa somos cuatro mi Esposo y mis dos niños, todo bien y tranquilo hasta aqui. Un dia mi Suegro llama y nos dice que se viene a USA a vivir indefinidamente y que lo ayudemos! El tiene una nueva mujer y dos niños! Y mi Esposo tratandose del papa y hermanastros no le nego la ayuda y los trajo a vivir con nosotros, ellos viven en el sotano de mi casa q esta muy comodo y solo lo usaba yo para lavar ropa y secarla en las maquinas. Tienen su cuarto privado con baño y refrigerator incluido. Pues al principio todo bien, pero despues ya nos dimos cuenta q son muy sucios y abusivos ademas la mujer de mi Suegro lo trata a la patada Ella Es 20 años menor, pues la gota q derramo el vaso fue Ayer!!!!
Aca esta nevando y pues ellos estaban comprando y regresaban a la casa y entraron con los zapatos mojados y dejaron todo el piso y las escaleras del sotano mojados! Tienen dos hijos varones grandes que tranquilamente pueden limpiar el piso sabiendo que estan en casa ajena y tienen q ser mas delicados y para evitar algun resbalon!
Pues yo estaba lavando ropa y voy bajando al sotano que estaba mojado y me resbalo y me caido de una altura considerable, mi esposo se aterro y me llevo al hospital tengo toda la espalda morada y el golpe fue cerca del riñon asi q tengo q ver al medico el Lunes para asegurarme q todo esta bien. Llego a la casa con mi esposo en la madrugada y esta gente dice la escalera no estaba mojada no se como se resbalo no Es culpa nuestra!!!! Cuando yo esperaba escuchar disculpe fue un descuido! Y empezo la pelea y me comenzaron a insultar la mujer de el me dice acaso te empujamos??? Deverdad que no aceptan y mas bravos ellos!
Estoy loca o que ? Diganme ustedes?
Gracias!!!!
Besos

Ver también

A
an0N_638932899z
24/1/16 a las 22:53

Tienes que hacer que tu marido los eche de ahí
Correis peligro: hoy es dejar la escalera mojada y otro día, cualquiera sabe qué accidente pueden provocar. Cada familia debe tener su casa: todo irá mejor así.

Y
yerai_7893280
25/1/16 a las 6:26
En respuesta a an0N_638932899z

Tienes que hacer que tu marido los eche de ahí
Correis peligro: hoy es dejar la escalera mojada y otro día, cualquiera sabe qué accidente pueden provocar. Cada familia debe tener su casa: todo irá mejor así.

Gracias por responder!
Y pues si ! Mi Esposo les dijo que se tienen que ir. Es lo mejor para todos. Tremenda falta de respeto en mi propia casa! Y ellos hasta el sol de hoy no aceptan responsabilidad alguna.

A
an0N_638932899z
25/1/16 a las 23:48
En respuesta a yerai_7893280

Gracias por responder!
Y pues si ! Mi Esposo les dijo que se tienen que ir. Es lo mejor para todos. Tremenda falta de respeto en mi propia casa! Y ellos hasta el sol de hoy no aceptan responsabilidad alguna.

Mira, con gente así mejor no tener tratos
Porque si todavía aceptaran humildemente su responsabilidad, pues se podría hablar: pero de esta manera, nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest