Foro / Psicología

Fotos equivocadas

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 22:47
O
oulaya_5364937
30/1/12 a las 21:23

hola
bueno lo que pasa es que uno de mis tios que esta en mi correo, hoy en la manana me mando unas fotos de pues unos este pues penes de diferentes personas y un video de sexo y en el mensaje dice para que los conoscas y si quieres despues si te gusta te puedo ensenar para que lo agarres y te va a gustar y despues como una hora despues me mando otro correo y me dijo que era un mensaje equivocado y que lo borrara, pero no lo borre y lo guarde, pero nose si platicarlo con alguien o borralo o, porque yo nunca habia visto algo asi.
y no se que que podre hacer

Ver también

Z
zaineb_711579
1/2/12 a las 18:49

Bórralo
Mejor borra eso de tu correo y olvídate del asunto. ¿Para qué vas a guardar algo así en tu correo? Y si llega a verlo alguien, qué pensará de ti? Elimínalo del todo y no te preocupes por eso. El problema es de tu tío y no tuyo.

A
aizene_9439064
3/2/12 a las 19:40

No dijiste.....
Hola, me gustaria saber que edad tienes??? dices que el mensaje es de un tio, dependiendo de tu edad osea si eres menor de edad, deberias conversarlo con tus padres para que ellos esten al tanto y puedan observar el comportamiento de tu tio, me parece que es un tanto alocado que justamente se equivocara y colocara tu correo, por lo general cuando se envian ese tipo de correos se tiene mucha precaucion al colocar la direcciones, asi que cuidate mucho y a la primera insinuacion extraña de tu tio busca ayuda

K
kike_9101621
13/2/12 a las 22:47

Alguien hackeo
Hola amiga.
Bueno te puedo comentar que varias veces han pasado cosas similares con conocidos, usualmente porque les hackean la cuenta.
Yo te recomendaría, primero que si eres ya mayor... que le digas a tu tío vía correo que se explique un poco; porque si acudes directamente a tus padres podrían malinterpretar las cosas y es posible que el señor no se más que víctima de algún descarado que se ha metido en su correo.
Una amistad de hace años tuvo un caso similar, pero fue su novia quien tras una riña se metió al correo de él y envió a todos sus contactos femeninos un e-mail bastante fuerte... uno de los destinos era una prima muy cercana y menor de edad, los tíos de la amistad hasta le metieron una demanda al pobre chaval...
Por dicha al final se solucionó todo, pero nunca nada volvió a ser igual.
Mejor prevenir que lamentar... hasta en éstos casos hay que ser minuciosos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest