Telenovelas
Cuando alguien hace una pregunta, si conoces la respuesta limítate a responder la pregunta, si no conoces la respuesta guarda silencio, no responda con insultos o evasivas. Hacer preguntas es completamente normal, no hay nada malo en hacer preguntas, nadie nació sabiendo. Hacer preguntas es lo que nos lleva a alcanzar la sabiduría y el entendimiento. Los criminalistas, la policía, los detectives, los abogados y los jueces determinan el grado de culpabilidad o de inocencia de un sospechoso o de un acusado. Como se ve el hacer preguntas es un método científico muy utilizado por médicos, periodistas e investigadores sociales o encuestadores.
Todas las preguntas tienen al menos una respuesta lógica porque hasta el silencio o la callada es una respuesta lógica cuando no se conoce la respuesta. Yo no te llame por tu nombre ni te puse una pistola en el pecho para que la respondiera.
Por otro lado no me gustan las películas de Chuck Norris, Sisvester Stalone, Steven Seagal, Jean Claud Van Dame, etc, etc. Porque conozco desde el principio el final.
En ellas el protagonista se enfrenta a diez o mas hombres que están igual o mejor armados y los mata a todos y el sale hecho de una sola pieza o con heridas leves, lo cual no es justo ni normal.
Me gustan las películas basadas en la vida real o en hechos históricos como el TITANIC o aquella basadas en la segunda guerra mundial.