En respuesta a najiha_6055718
Hola.
Me imagino que esa medicina Lexatin te la habrá mandado el médico por algo no? pues si es así no tengas miedo en tomarla, es flojita y vá muy bien. Como todo este tipo de medicación siempre hay que tomarla bajo prescripción facultativa. El médico sabrá como y cuando debes empezar a ir poco a poco desenganchándote de ella.
No hay que desechar la ayuda de un médico. Yo he estado enferma de migrañas muchisimos años, no he tenido suerte con los tratamientos que me ponían, probé tratamientos alternativos, de todo, acupuntura, yoga, rayo láser, relajación, diferentes medicinas que me mandaban distintos médicos, uf, de todo, hasta que encontré a un doctor que me mandó un tratamiento que A MI me iba. Lo que a uno le vá bien a otro a lo mejor no. Tú no te preocupes y haz lo que te diga tu doctor. Por cierto, lo que te dicen más abajo es cierto, todos los tranquilizantes y ansiolíticos, y muchos más medicamentos pues crean adicción, pero yo creo que los médicos deben ser siempre los que valoren los pros y los contras. Las medicinas tienen efectos secundarios, y las que no atacan .. a la larga al hígado, pues atacan al riñon, pero vamos, tienes que tomarlas mucho tiempo y sin control.
Ellos, los médicos te ayudarán a dejarlo cuando comprendan que te hace falta. Animo. Un besote. Ojo, no te automediques, eso si que es un error.
Gracias
gracias por vuestra ayuda.de verdad q os lo agradezco muchisismo.suerte en todo.un besito