Foro / Psicología

Adolescente que odia a su familia

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 3:51
M
maday_8536423
29/6/09 a las 17:52

Odio a mi familia ,se salvaba mi hermano xq me comprendia , pero de hace un año ,siempre se pone de parte de mi madre y no soy mala hija,todo el mundo dice que soy una hija ejemplar y saco buena notas, pero mi madre siempre quiere que ayude más y más y cuando no la ayudo me castiga! y justo cuando ya he quedado con mis amigas y las tengo que llamar y decir que no puedo salir y claro ellas tambien se me enfadan por que siempre me pasa lo mismo .
Esque estoy arta si no es mi madre es mi padre que dice que soy una vaga,cerda, y que no me merezco lo que tengo y eso todos los dias a todas horas! Ellos no saben lo que estan perdiendo estan perdiendo una hija, por que no hay dia en que no me agan llorar por las cosas que me dicen.
Solo tengo 14 años,bueno para finales de año 15, pero no soy nada feliz con mi familia.
No creo que lo que me pase sea la etapa adolescente que se enfada con sus padres ya que ya ara 2 años y medio ,despues de discutir con mi padre,una discursion muy fuerte de casi me pega y por ese motivo creo que al entrar en mi cuarto y yo cerrarme, ponerme a llorar como una loca,se me incho la cara como un globo,nunca lo avia pasado tan mal, pensaba que me iba a ahogar,de casi tengo una crisis nerviosa, ellos ni se diron cuenta.
Perdon pero lo voy a hacer más largo,quiero contaros por que os pido ayuda, lo más reciente es que mi madre no deja salir. pero lo de hoy a sido demasiado para mi,porque ni confia en mi,lo bien que me llevaba con mi madre a los 10 años y ahora cuando le falta dinero en el bolso,me dice:Me falta X,despues no me vengas pidiendome más,que crees que soy tonta,por lo menos dime que me lo as quitado tu.
Y os juro que yo no he robado nada, pero para ella mis palabras son como mierdas.
Y cuando les cuento a mis amigas por que no puedo salir no se lo pueden creer porque no es que yo crea que sus familias son mejores que las mias,es que ellas lo dicen, sus padres viven por ellas. Mi familia a mi me odia.

Ver también

D
donato_6939891
30/6/09 a las 1:41

Tranquilizate
Asi son algunos padres, trata de lleverles la corriente y no discutas con ellos, en los personal yo tengo una hermana de tu misma edad y tambien saca buenas notas y es bien portada pero no por eso mi mama permite que gane a donde quiera con sus amiguitas y mi hermana no lo toma muy bien que digamos pero no es tanto por estarla molestando sino por que nos preocupamos demasiado por ella. Yo trato de decirle eso y pues ya se calma. Dices que tienes un hermano comunicate con el, ya que es como un intermediario entre tus padres y tu

N
najiha_9061458
30/6/09 a las 12:26

Es todo normal!!
Hola , mira a mi me pasaba y me sigue pasando a veces lo mismo . Yo tngo 16 años y hay veces que hasta me queria escapar de casaa (xD) . pero nunca lo he hecho ehh..
Antes a los 14 me pasaba mucho lo que explicas ahí , muchissimo y me sentia super incomprendida se lo que es eso pero no se de alguna manera este año he cambiado (madurado) de alguna manera porque ya no me peleo tanto con mis padres. Todo lo hacen porque te quieren y quieren que crezcas bien educada sin ser ninguna niña mimada y rabiosa.
Siempre que me decian que todo era por mi bien yo pensaba: si claro y eso yo me lo e de tragar. PERO ES VERDAD , lo hacen por tu bien tdo.
Yo tambien saco buenas notas y me da rabia cuando encima me exigen mas o ni siquiera me felicitan y aun aveces discuto con mis padres , bueno cada día tengo bronca pero no es como las de antes cuando me encerraba como tu en la habitacion y me ponia a llorar , ahora cuando discutimos y veo que la cosa se va a poner mal lo que hago es no seguir mucho el rollo y me boy calmando hasta que escucho todo lo que me tngan que decir y ya está ( muchas veces la solucion es callarte y apechugar con lo que te toca) .
Respecto a tus amigas ... ejem.. una amiga no le dice a la otra en sus malos momentos lo bien que se portan sus padres con ella.. deberia apoyarla.
En serio , haz caso a tus padres a no ser que quieras acabar como una de esas que se pasan el dia en la calle rodeadas de tios babosos a los que les cuentan sus historias de como iban pedo o borrachas la fiesta pasada.

M
maday_8536423
30/6/09 a las 14:25
En respuesta a najiha_9061458

Es todo normal!!
Hola , mira a mi me pasaba y me sigue pasando a veces lo mismo . Yo tngo 16 años y hay veces que hasta me queria escapar de casaa (xD) . pero nunca lo he hecho ehh..
Antes a los 14 me pasaba mucho lo que explicas ahí , muchissimo y me sentia super incomprendida se lo que es eso pero no se de alguna manera este año he cambiado (madurado) de alguna manera porque ya no me peleo tanto con mis padres. Todo lo hacen porque te quieren y quieren que crezcas bien educada sin ser ninguna niña mimada y rabiosa.
Siempre que me decian que todo era por mi bien yo pensaba: si claro y eso yo me lo e de tragar. PERO ES VERDAD , lo hacen por tu bien tdo.
Yo tambien saco buenas notas y me da rabia cuando encima me exigen mas o ni siquiera me felicitan y aun aveces discuto con mis padres , bueno cada día tengo bronca pero no es como las de antes cuando me encerraba como tu en la habitacion y me ponia a llorar , ahora cuando discutimos y veo que la cosa se va a poner mal lo que hago es no seguir mucho el rollo y me boy calmando hasta que escucho todo lo que me tngan que decir y ya está ( muchas veces la solucion es callarte y apechugar con lo que te toca) .
Respecto a tus amigas ... ejem.. una amiga no le dice a la otra en sus malos momentos lo bien que se portan sus padres con ella.. deberia apoyarla.
En serio , haz caso a tus padres a no ser que quieras acabar como una de esas que se pasan el dia en la calle rodeadas de tios babosos a los que les cuentan sus historias de como iban pedo o borrachas la fiesta pasada.

Graciiias
GRACIIIAASSS!
GRACIIAS A TODASSS!
ENSERIO ,GRACIAS POR LA AYUDA!

A
adama_7454845
5/10/09 a las 3:51

Te comprendo
si mi mama tambien es asi pero a diferencia ella me odia y yo a ella , pero no solo ella sino toda su familia , y me hacer renegar , por eso me siento morir , ya que con tanta ira me estoy enfermando , pero como siempre ella ni eso sabe , aveces creo que ella no es mi madre , pero que puedo hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir