no están agusto ni tranquilos si no maltratan al compañero o la compañera de la clase más diferente en vez de disfrutar un poco al lado de los que se parecen más a ellos y pasar de esa persona que no les cae bien?
Lo pregunto, porque yo he sido víctima de un caso así, donde lo pasé fatal y no doy entendido por qué esas personas se comportan así!
Las mujeres sobre todo decían por ahí barbaridades de mí por la envidia que me tenían de ser tan fuerte y segura de mí misma como me notaba porque transmitía mucha luz y mucho amor a los demás de mí misma hacia ellos(nunca presumí, al contrario, además el que está seguro de sí mismo ya no siente la necesidad de presumir de sus cualidades, siempre fui humilde y me interesé de verdad siempre por los demás). Ellas me llamaban la ... como barbaridad por detrás. Y luego en clase me echaban bolas de papel a la cabeza. La peor parte de todo ello fue que un compañero aprovechó las barbaridades que decían ellas de mí para maltratarme humillándome e insultándome con esa palabrota, y además me daba empujones contra las paredes y las mesas. Vamos, que me lo hicieron pasar fatal y en esos momentos absolutamente nadie me apoyó ni me ayudó, estaba totalmente sola, incluso yo fuera a hablar con el psicólogo y el jefe de estudios del colegio y fue igual que hablar con las paredes, pasaron olímpicamente de mí. Si ahora volviera atrás hablaría con el director del centro y le diría que si él no obligaba a sus empleados a que, aunque a ellos no les gustara, a que me ayudaran y tomaran serias cartas en el asunto, se perdería a una alumna, a mí. Esto me ya pasó hace ocho años, cuando aún no tenía tanta fama la violencia escolar.
Menos mal que gracias a mi fuerza interior, desde que se terminó ese curso me refugié en mi cueva para aprovechar ese trauma para fortalecerme más, reencontrarme conmigo misma, conocerme más a mí misma, crecer más como persona, madurar, reedificar las partes que tenía mal de mi autoestima...
Me encantaría que me dierais una opinión sobre este tipo de personas.
Gracias y un besito.