Y me siento un poco mal por eso, amo a mis papas, y me gusta tener tiempo en familia, pero quiero hacer todo lo que hacen los chicos a mi edad, es decir tener novio, ir a fiestas y a discos, salir con amigos así sea a un plan 'zanahoria', es que no tengo muchas amistades, y no tengo mucho de que hablarles por mi personalidad, de niña muy casera y con una vida monótona, aparte mis amiguitas si tienen novio y una vida mas divertida. nunca he tenido novio y quiero tener ya, al menos para experimentar, no me interesa desesperadamente tener relaciones ni nada de eso, solo tener pareja y ser un poco mas sociable, es que todos mis primos salen mucho, han tenido muchas novias y novios y pues yo soy como la de menos, aparte de que he tenido muchos complejos, me dicen que soy linda y hay ocasiones en las que creo que solo me lo dicen por consolarme o porque soy familia, y es bien incomodo en reuniones familiares todos mis primos con sus novias y las primas con el novio y yo, nada de nada... siento que estoy desaprovechando esta época de mi vida y quiero llevarme buenos recuerdos, por ultimo les dejo mi edad: en un mes cumplo 17
Saludos y gracias ! ! !