Foro / Psicología

Silicona en adolescente

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 4:04
H
huilin_8674612
23/2/05 a las 20:16

Mi hermana de 17 años se sometió con 16 a una operación de espalda. Le ha quedado un pecho mucho más pequeño que el otro y veo bien que se lo opere para uqe le quede como el otro. Ella tiene una 85 natural.
Pero es que la niña no quiere eso. La niña dice que ella "tambíen tiene derecho a tener unas buenas tetas" (yo tengo una 95 natural y ella dice que ella también quiere, que tiene "derecho").. así que ya que la operan, quiere que le pongan un "buen par".
Mi madre está de acuerdo, pero yo creo queno es bueno para ella, porque si la acostumbran a que cambie con siliconas y operaciones cualquier cosilla uqe no le guste de su cuerpo, nunca se aceptará a si misma tal y como es, porque aún es inmadura para entender que hay que quererse tal y como es. ¿qué opináis?

Ver también

A
aziza_8001350
24/2/05 a las 2:41


Mira no se que decirte xq es posible x su tamaño con el correr del tiempo aumente ya que es pequeña no deberia aumentarse nada por ahora... es lo que creo.

H
huilin_8674612
24/2/05 a las 18:00
En respuesta a aziza_8001350


Mira no se que decirte xq es posible x su tamaño con el correr del tiempo aumente ya que es pequeña no deberia aumentarse nada por ahora... es lo que creo.

Eso le digo yo...
Eso le digo yo, porque a mí, de hecho, tardó en crecerme, no fui precisamente precoz en mi desarrollo.. fue más tardío, pero más prolongado, exactamente igual que le pasa a ella. Pero es que parece que esté obsesionada.. ya no está acomplejada por su problema real (tener un pecho más pequeñito que el otro), sino por tener el pecho en general pequeño.. vamos, que utiliza la operación que se va a hacer por necesidad como pretexto para tener un pecho grande artificial. Y luego me hace gracia uqe critica a quienes se ponen pecho por estética!! pero si es lo MISMO que va a hacer ELLA.. ya no sé cómo hacerle entender que las cosas no son así. Además, si se opera ahora, como uno de los pechos no le crece y el otro sí, siempre los va a tener descompensados cuando termine su desarrollo si se opera antes de que éste finalice.

A
aziza_8001350
24/2/05 a las 18:37
En respuesta a huilin_8674612

Eso le digo yo...
Eso le digo yo, porque a mí, de hecho, tardó en crecerme, no fui precisamente precoz en mi desarrollo.. fue más tardío, pero más prolongado, exactamente igual que le pasa a ella. Pero es que parece que esté obsesionada.. ya no está acomplejada por su problema real (tener un pecho más pequeñito que el otro), sino por tener el pecho en general pequeño.. vamos, que utiliza la operación que se va a hacer por necesidad como pretexto para tener un pecho grande artificial. Y luego me hace gracia uqe critica a quienes se ponen pecho por estética!! pero si es lo MISMO que va a hacer ELLA.. ya no sé cómo hacerle entender que las cosas no son así. Además, si se opera ahora, como uno de los pechos no le crece y el otro sí, siempre los va a tener descompensados cuando termine su desarrollo si se opera antes de que éste finalice.

.....
Y no intentaron hablar tu y tu madre con el medico primero asi el le explique bien a ella luego xq va a terminar sufriendo peor con el paso del tiempo. para fin de este año ya nuevamente los tendra desproporcionados y querra otra operacion y hace cada medio año hasta q su cuerpo termine de formrse y no se puede, ese tipo de operaciones son peligrosas y MUY DOLOROSAS...
Deberian Probar de hablar con su medico para que este hablara con ella. O Con algun profesional que se mueva en el campo de la medicina, tal vez un pariente.
Ya me cuentas como te fue si ¿?
Besos

I
iman_9344912
25/2/05 a las 2:42

Silicona?
yo creo k si es xa k le keden los dos igual no tendria k haber ningun inconveniente y k espere unos años y si luego sigue keriendoselos aumentar k lo haga ,pero k ahora no todavia es joven, yo tengo 16 años y una 85/90 mas o menos y estiy orgullosa de ello cada uno con lo k tiene, pero si algun dia no estuviese agusto y si pudiera lo haria, pero no ahora, todavia tengo muxo k cambiar.k no sea tonta y k se lo piense

F
feliza_7494608
29/3/05 a las 23:15

Hola!
Hola!
Yo pienso que si se va a operar y quere más pecho, pues ya de paso que se haga la operación.Yo no se mucho de esto,pero se supone que en el pecho más pequeño le pondran silicona, y sinceramente, una teta natural y otra con silicona no son iguales, resultado una dos pechos de igual tamaño pero de distinta forma.Pienso que deberia operarse las dos,tampoco se tiene que poner una 120.Bueno ya nos contaras.
Por lo de quererse a si misma, tu hermana tiene un "complejo" obviono es el caso de las tipicas personas que se ven un defectillo y van al quirofano.De todas maneras es mejor k hables con ella y asi te quedaras mas trankila.
besos

K
klara_8013157
15/4/05 a las 18:36

Me echais una mano?????
Hola, estoy leyendo vuestro foro y quizá podais ayudarme. Soy periodista estoy buscado a una madre cuya hija adolescente quiera operarse el pecho para aumentar de talla.
Bueno pues eso es todo, gracias a todas.
Chao.

Y
yuehua_8694295
11/5/05 a las :42
En respuesta a aziza_8001350

.....
Y no intentaron hablar tu y tu madre con el medico primero asi el le explique bien a ella luego xq va a terminar sufriendo peor con el paso del tiempo. para fin de este año ya nuevamente los tendra desproporcionados y querra otra operacion y hace cada medio año hasta q su cuerpo termine de formrse y no se puede, ese tipo de operaciones son peligrosas y MUY DOLOROSAS...
Deberian Probar de hablar con su medico para que este hablara con ella. O Con algun profesional que se mueva en el campo de la medicina, tal vez un pariente.
Ya me cuentas como te fue si ¿?
Besos

Yo tambien me quiero operar.
Hasata hace no mucho tiempo tenia claro que no queria operarme, pero tras una crisis en la q mi autoestima estuvo por los suelos, he decido q si voy a operarme, pues aunq ya tengo la autoestima mas alta, me he dado cuenta de q no me gusto, no es q yo sea fea, dicen q soy bastante linda, pero hay un complejo q me quiero quitar, simplemente eso. Sin embargo me da miedo operarme y no quedar bien o q se note demasiado que es artificial, alguien me puede aconsejar? otro de los inconvenientes es q tengo 18 años, pero no creo q me desarolle mucho mas, sobre todo xq soy extremadamente flaca.

E
ekia_9161028
10/5/06 a las 3:34

"yo em opero"
tngo 17 años y estoy mirando clicas para operarme en barcelona, me ha costado bastante convencer a mi madre y a mi novio (que me apoyan por resignacion porque con su apoyo o sin el voy a pasar por eso jeje) no tengo complejo ni me siento mal ni nada por el estilo. Tengo una 85 y kiero una 95 (xo k no se vea exagerao) pero me gustan esteticamente las tetas de silicona, se los riesgos y ke es MUY doloroso, apesar de eso me puede mas el kerer hacerlo y espero poder pasar por kirofano pronto. Apoya a tu hermana porque si realmente kiere lo hara, pero sin vuestro apoyo será peor. 1 beso

G
gisel_6373524
1/7/07 a las 4:04

Pienso que...
no es muy bueno que le permitan que se opere se deberia aceptar como es y si no lo hace yo creo que deberia operarse con su dinero cuando sea mayor de edad.
Mi problema es al reves que el de tu hermana tengo 90 y mis las chicas de mi edad (13) se rien porq dicen que tengo demasiado (ellas de suerte que necesitan usar corpiño)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook