En respuesta a huilin_8674612
Eso le digo yo...
Eso le digo yo, porque a mí, de hecho, tardó en crecerme, no fui precisamente precoz en mi desarrollo.. fue más tardío, pero más prolongado, exactamente igual que le pasa a ella. Pero es que parece que esté obsesionada.. ya no está acomplejada por su problema real (tener un pecho más pequeñito que el otro), sino por tener el pecho en general pequeño.. vamos, que utiliza la operación que se va a hacer por necesidad como pretexto para tener un pecho grande artificial. Y luego me hace gracia uqe critica a quienes se ponen pecho por estética!! pero si es lo MISMO que va a hacer ELLA.. ya no sé cómo hacerle entender que las cosas no son así. Además, si se opera ahora, como uno de los pechos no le crece y el otro sí, siempre los va a tener descompensados cuando termine su desarrollo si se opera antes de que éste finalice.
.....
Y no intentaron hablar tu y tu madre con el medico primero asi el le explique bien a ella luego xq va a terminar sufriendo peor con el paso del tiempo. para fin de este año ya nuevamente los tendra desproporcionados y querra otra operacion y hace cada medio año hasta q su cuerpo termine de formrse y no se puede, ese tipo de operaciones son peligrosas y MUY DOLOROSAS...
Deberian Probar de hablar con su medico para que este hablara con ella. O Con algun profesional que se mueva en el campo de la medicina, tal vez un pariente.
Ya me cuentas como te fue si ¿?
Besos