Foro / Psicología

Agorafobia

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las :29
A
an0N_537182699z
23/3/07 a las 17:04

hola. soy nueva en esto que me esta pasando y necesito que me digais si a alguien le pasa o soy rara. empeze a tener claustrofobia ,miedo a la niebla y a los espacios cerrados. acudi al sicologo y como estoy embarazada decidi no tomarme nada de momento y pensaba que podia controlarlo pero no he ido de mal empeor. he tenido ataques de panico creo que son porque de repente se me va el corazon a mil por hora y empiezo a temblar. y desde hace 2 semanas si salgoa a la calle me dan ataques tambien. esta mañana mismo he salido a comprar y de repente. mareo , embotamiento y otra vez el corazon y no lo puedo controlar.el medico me ha dado citopram . es bueno? alguien le pasa lo que a mi? se puede curar ? me quedan dos messes para parir y tengo que estar bien. sino soy un peligro. muchas graciaas

Ver también

Y
yating_6754998
28/3/07 a las 13:10

hola
Hola a mi me pasa lo mismo tengo panico a salir a la calle pq en cuanto salgo el corazon me va a 1000 por hora dicen que la agorafobia se cura pero lleva su tiempo yo llevo 2 años con ella yo tb a veces me mareo o veo borroso empece como tu
consulta a tu medico que sin medicacion no puedes estar a veces con la mente se controla pero hay veces que no que por mucho que quieras controlarlo no puedes

K
kali_7092825
28/3/07 a las 14:20

Miedo interno
bollete, creo que está utopía en lo cierto...lo más recomendable es que acudas a un psicólogo. El embarazo trae cambios en la rutina diaria, la vida se modificará con la llegada de un nuevo bebé. Tal vez ese sea el detonante de los accesos de ansiedad... abrazo virtual, juana

A
an0N_724754199z
16/10/10 a las 16:54

La agorafobia sip se puede superar...
hola....saves qe yo ase un año y medio tengo agorafobia, ataqes de panico .....y se por lo qe pasas pero tene fuerzas no aflojes.... los farmacos te ayudan mucho pero tambien tu fuerza de voluntad....por mas qe sientas qe estas enferma no le aflojes....despued de 6 meses la enfermedad es como qe se calma un poco....y sentis gran alibio,,,,, a my me dan alplax un tranquilizante, y sertralina un antidepresivo.....fuerzitas besitos.....

A
amena_8164550
18/10/10 a las 1:47

Podés salir adelante!
yo tuve pánico con agorafobia durante tres años, tuve en tratamiento todo ese tiempo con ansiolíticos y antidepresivos,con terapias y el psiquiatra pude recuperarme y dejar la medicación de a poco. Hoy tengo el alta y hago una vida normal, se puede salir adelante pero con perseverancia y paciencia y sin abandonar los tratamientos. Vos estás embarazada, no sé si podes tomar esa medicación, pero tenés que pedir ayuda médica para lograrlo.

J
jiaqi_9873961
26/10/10 a las :29


de qué tienes miedo de qué???si mas bien das lastima por que no lo hablas cvvon un psicologo te tranquilizas o haces deporte ditrae tu mente mira
mi amiga es muy timida y creo que tiene lo mismo que tu
tonterias y darle vueltas al coc piensa cual puede ser la causa si el problema es la gente no tss das lastima mas bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram