Foro / Psicología

Agorafobia

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las :29
A
an0N_537182699z
23/3/07 a las 17:04

hola. soy nueva en esto que me esta pasando y necesito que me digais si a alguien le pasa o soy rara. empeze a tener claustrofobia ,miedo a la niebla y a los espacios cerrados. acudi al sicologo y como estoy embarazada decidi no tomarme nada de momento y pensaba que podia controlarlo pero no he ido de mal empeor. he tenido ataques de panico creo que son porque de repente se me va el corazon a mil por hora y empiezo a temblar. y desde hace 2 semanas si salgoa a la calle me dan ataques tambien. esta mañana mismo he salido a comprar y de repente. mareo , embotamiento y otra vez el corazon y no lo puedo controlar.el medico me ha dado citopram . es bueno? alguien le pasa lo que a mi? se puede curar ? me quedan dos messes para parir y tengo que estar bien. sino soy un peligro. muchas graciaas

Ver también

Y
yating_6754998
28/3/07 a las 13:10

hola
Hola a mi me pasa lo mismo tengo panico a salir a la calle pq en cuanto salgo el corazon me va a 1000 por hora dicen que la agorafobia se cura pero lleva su tiempo yo llevo 2 años con ella yo tb a veces me mareo o veo borroso empece como tu
consulta a tu medico que sin medicacion no puedes estar a veces con la mente se controla pero hay veces que no que por mucho que quieras controlarlo no puedes

K
kali_7092825
28/3/07 a las 14:20

Miedo interno
bollete, creo que está utopía en lo cierto...lo más recomendable es que acudas a un psicólogo. El embarazo trae cambios en la rutina diaria, la vida se modificará con la llegada de un nuevo bebé. Tal vez ese sea el detonante de los accesos de ansiedad... abrazo virtual, juana

A
an0N_724754199z
16/10/10 a las 16:54

La agorafobia sip se puede superar...