Foro / Psicología

Agorafobia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 16:17
A
aie_9495394
15/5/12 a las 19:02

Ayuda porfavor, ¿que debo hacer? lo que pasa esque tengo como agorafobia, me mareo mucho y me dan ataques de panico, sudo frio, etc.
Pero eso me ah afectado mucho en mi educación. Cada vez que tengo que presentar proyectos o examenes me siento fatal como si me fuera a morir. ¿Deberia tomar un año sabatico? ya no aguanto y la escuela no me cree, ni mi madre, asi que estoy sola. Creo que igual reprobare año, la verdad eso me pone demasiado deprimida porque se que la educacion es lo unico que tengo.
Tengo 17 años :c
ayuda porfa mañana debo presentar obras teatrales asique estoy muy nerviosa y apunto de llorar u.u
tan siquiera un consejo para mañaana? .-.

Ver también

A
an0N_604191599z
15/5/12 a las 19:25

=(
pues es muy triste lo que te pasa amiga , te recomiendo algunas cosas 1. intenta hablar seriamente con tu mama tarde o temprano lo va a comprender en especial si le pides que quieres ver un terapeuta que es lo segundo que te recomiendo ya que esa ansiedad que tienes deve ser por alguna razon ya que creo que te falta seguridad en ti misma
y creo que un terapueta te puede ayudar

otra cosa ya que mañana parece que tendras un dia feo, te recomiendo enpesar el dia lo mejor posible : duerme bien, resa si eres creyente, desayuna y piensa sobre todo que nada te va a pasar , tambien podrias usar algo para intentar bajar la ansiedad antes de las obras : como mascar chicle , o tomar una cocacola

no se que mas decirte porque no soy un experto anque ando estudiando psicologia pero sentia que nesecitaba intentar ayudarte aunque fuera eso, suerte mañana y espero que estes bien , que al final no pasara nada exito

D
deepa_6154173
19/8/13 a las 3:49

Mucha suerte
Espero que ya te sientas mejor, yo padesco de ansiedad depresion y ataques de panico con agarafobia me comenzaron hace casi 4 meses yo se que es horrible pero debemos de ser fuertes hay una cancion que a mi me ayuda se llama en paz y la canta un venezolano de nombre Daniel Calveti si puedes escuchala y creeme que aunque yo no te conozco en mi corazon y mis oraciones siempre habra una para ti y espero que pronto todos los que padecemos de esta pesadilla estemos ya bien Amen que Dios te bendiga

L
liza_5697794
15/9/13 a las 16:17
En respuesta a deepa_6154173

Mucha suerte
Espero que ya te sientas mejor, yo padesco de ansiedad depresion y ataques de panico con agarafobia me comenzaron hace casi 4 meses yo se que es horrible pero debemos de ser fuertes hay una cancion que a mi me ayuda se llama en paz y la canta un venezolano de nombre Daniel Calveti si puedes escuchala y creeme que aunque yo no te conozco en mi corazon y mis oraciones siempre habra una para ti y espero que pronto todos los que padecemos de esta pesadilla estemos ya bien Amen que Dios te bendiga

Muy lindas palabras
Hermosas palabras, coincide en que la musica ayuda mucho, solo los que sufrimos esto sabemos lo que es...dificil muy dificil pero todo es cuestion de encarar el dia a dia como unico e irrepetible pensando en que todo va a estar bien e igual de bien estara mañana
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest