Foro / Psicología

Agorafobia i otros problemillas..xd

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 1:41
E
elissa_8875473
2/7/05 a las 19:28

desde los 6 años teniendo agorafobia..miedo a alejarme mucho de mi casa,que proporciona seguridad,tengo un panico enorme a vomitar i tengo 20 años i aun estoy con eso!juas me cuesta un monton salir no hay un dia ke no este nerviosa con ansiedad con miedo me escucho mucho el estomago si me pasa algo,i a veces trato de decirme ke no va pasar nada,pero me cuesta,desde los 16 años estoy en tratamiento a vase de pastillas por psikiatra,pero las e llegado a dejar i e ido empeorando por bajones i pocas ganas de hacer las cosas..ya pues tengo temporadas animadas o ke este fatal,antes no sabia salir sin mis padres pero ahora si,e mejorado bastante..estoy en proceso,pero por ejemplo aun no me atrevo a cojer un tren o ir un poco lejos andando o en bus sola,incluso acompañada me cuesta,antes no comia nada en todo el santo dia por poder salir a la discoteca,por k asi me sentia agusto con confianza de k no iria a vomitar sin comido en el estomago delante gente ahi dentro,despues fui mentalizandome i me fueron convenciendo k tenia ke comer ke me iba sentir mejor,i si era cierto es lo mismo comiendo ke sin comer el riesgo a vomitar''ahora no puedo estar sin comer!me habia adelgazado un monton,ahora estoy delgadita pero como cada vez mas i estoy mas animada aun ke kisiera hacer mas cosas,kiero sacarme el carnet d conducir,pero no se como voya conducir asi,eestoy estudiando un curso de interiorismo desde casa i tengo ofertas de trabajo i no las puedo aceptar i bue! y despues les cuento mi proxima mision..

Mision:mañana me voy con a subir en un tren en compañia i estaré al tren como 30 minutos i despues otros 30 mas en otro bueeee,voy a controlar mis atakes?será complicado pero seguro despues d eso estaré orgullosa por muy pekeño k sea el paso.

problemilla 2:tengo novia(soy una chica)i mis padres no saben,trato de ocultarlo,pero siempre me ven con el telefono hablando con ella o ella ke viene verme a mi casa haciendo un viaje de 1hora,mis padres piensan que eso de que me gusten las mujeres es de una otra tonteria mas mia,i no saben ke ami siempre me gustaron,i pues estoy con esta chica es la primera novia ke tengo i estoy muy enamorada de ella llevamos dos meses ya,la madre de ella sabe que estamos juntas,i desde ke lo supo no dejó k su hija viniera a estar conmigo,se preguntaba por ke nunca venia yo,recien su madre se entero de ke le gustan las chicas por estar conmigo,i no es así,a mi novia siempre le gustaron pero tambien trataba de ocultarlo,i ahora su mamá piensa ke yo la estoy volviendo majara..logico,mi suegra kiere conocerme kiere ke valla antes de ke su hija venga a verme a mi,mi novia tiene 19 años por cierto,no piensen k es una niña:P i we
a lo ke dije antes OS ACORDAIS KE DIJE KE ME IBA EN TREN EN COMPAÑIA HACER UN VIAJE DE 1HORA TOTAL?bueno puess mañana me voy con mi novia a ver a mi suegra i espero k todo salga bien i podamos vernos más,no voy a dejar ke me la kiten!

problemilla 3:estoy hasta los huevos de ke mi cuñada este diciendo a mis espaldas ke estoy mal de la cabeza por ke me pasen estas cosas,y ya no pienso contarle nada por k todo lo cuenta a mi hermano i de ahi va a parar a mi madre i entonces tambien me dice k estoy mal de la cabeza!i d ahi mi amiga ke le contaba todo i resulta ke tambien es una..juas i bueeee estoy cansada de no decir nada al respecto de no defenderme i kedarme callada i encima hacerles favores a mi cuñada i la amiga esa,vosostros ke hariais??

besitooss sus kieroo mucho!

Ver también

B
baraa_6971429
3/7/05 a las 23:27

Mmm
bueno un dia escuche "que te cuentas" en os 40 n la radio y creo que la mujer que llamo tenia la misma enfermedad que tu. ella dijo que habia varias asociaciones en españa donde iba gente con ese problema. igual podrias informarte y preguntar por esas asociaciones e ir, puede que llevaras todo mejor.

y lo de tu novia, m alegro que esteis muy bien!!y pienso que deverias decirlo a tus padres las cosas como son. se que este tema de la homosexualidad hay mucha gente que no lo ve con buenos ojos pero si tus padres de verdad te quieren y les importas lo entenderan y te apoyaran. igual con la madre de tu novia.

espero haberte ayudado algo sino espero que dejen mas consejos.

besos

A
an0N_856389399z
8/7/05 a las 1:41

Agorafobia
hola juxi!!!!yo he tenido agorafobia; se lo que es estar encerrada en tu casa sin poder ni siquiera mirar x la ventana xq hasta eso me daba miedo.He pasado mi juventud con esta enfermedad;es injusto tendria unos 23 y estaba feliz antes de que apareciera la agorafobia,tenia salud, trabajo que me gustaba y la alagria y ganas de vivir que se tienen a esa edad. Tuve que dejar de trabajar mi vida se veia limitada a las 'paredes de mi habitacion;pocas eran las horas que estaba despierta a causa de la medicacion casi 15pastillas diarias;me kede en 45kg y parecia un zombi x la casa;creia que nunca saldria de esa situacion pero lo consegui y no gracias a la medicacion sino al esfuerzo diario de salir cada dia a la calle aun con el panico que me suuponia y el miedo a tener una crisis segura,gracias a mi hermana que salia conmigo cada dia supere la enfermedad;ahora me siento libre xfin puedo salir sin necesidad de ir coon nadie. Tu tambien lo consegiras solo necesitas tiempo y paciencia y piensa qua el miedo es el unico obstaculo en esta vda que nos impide hacer una vida normal;pero tu eres muy joven y esta muy bien que ocupes tu tiempo en casa para estudiar o sacarte el carnet de conducir piensa que lo vas a necesitar xq vas a salir de esto, estoy segura!!!!! y kien piense que estas mal de la cabeza no son mas que ignorantes!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir