Foro / Psicología

Ahora despues de 3 años, me dice que no quizo ni quiere hacerme daño... pero que se casa...

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 19:10
B
baraa_5542211
18/5/10 a las 19:34

Hola a todos!
Tiempo sin escribir pero hoy necesito desahogo, resulta que despues de 3 años de relacion con mi jefe y mas de 6 meses que terminamos, aunque con algunas reincidencias, resulta que hoy me llama a su oficina para hablar conmigo y decirme que el quiere ser el primero en decirme que se casa, que ya compro casa y todo, que no sabe exactamente la fecha pero que es muy pronto... pero que el no quiere que esto vaya a cambiar o afectar nuestra relación laboral y de amigos.

Que el ya tiene 7 años con su novia, que ya tiene un compromiso adquirido con ella y con su familia, que el ya tiene 32 años y no puede seguir viviendo con su mama, que es momento de formar su familia y que despues de pensarlo y analizarlo mucho decidio que ella era la mujer indicada para casarse.... que si hablabamos como amigos el no era que se casaba enamoradisimo pero que ella era una buena mujer y el sabia que iba a ser una buena esposa y una buena madre.

Por supuesto en medio de la conversacion yo no pude evitar las lagrimas y decirle que a pesar de todo lo que habia pasado, y de que la noticia no me sorprendia porque la esperaba en cualquier momento, no dejaba de dolerme poque yo seguia enamorada de el, pero que si esa era su decision pues yo la respetaba y le deseaba lo mejor, que solo esperaba que el tiempo pasara pronto y todo esto fuera solo un recuerdo, porque todo en esta vida pasa y esto a mi tambien me iba a pasar...

Asi que bueno ya las cartas estan hechadas, yo me enamore sola, ahora el se casa, se que vienen otros duros momentos y solo me queda la esperanza y la fe en dios de que este amor que todavia siento por el se acabe pronto.

Saludos!

Ver también

A
arama_8083948
18/5/10 a las 20:59

Hola
Bueno, creo que te respondes sola amiga... ahora todo queda en tus manos, tienes que ser muy fuerte para salir de todo eso, limpiar tu dolor y seguir tu camino. Aca estaremos para apoyarte y te felicito por asumir las cosas como son, mucho animo!!

C
cilia_9374646
19/5/10 a las 2:40

Muy bien
MUy bien por tí, le has dicho las cosas claras y le dejas ir en paz...
es duro pero verás como te alegras cuando te olvides de él que te vas a olvidar.
Has quedado como una mujer con dignidad, que acepta las cosas.
Sal entra distráete y sobre todo piensa que se casa con uan mujer que cree él que va a ser buena esposa y buena madre pero para ser todo eso hay que ser también buena amante y creo que si él ha estado tres años contigo teniendo novia es que tú eres mejor y tiene tu recuerdo grabado en la piel. Pase lo que pase el se va a acordar de tí pero tienes que ser lista y salirte definitivamente de esta hirtoria o te destruirá!!!

Eres muy valiente, mucho ánimo, tú puedes!

B
baraa_5542211
19/5/10 a las 19:10
En respuesta a arama_8083948

Hola
Bueno, creo que te respondes sola amiga... ahora todo queda en tus manos, tienes que ser muy fuerte para salir de todo eso, limpiar tu dolor y seguir tu camino. Aca estaremos para apoyarte y te felicito por asumir las cosas como son, mucho animo!!

gracias chicas
Gracias por sus palabras, la verdad todo esto es muy dificil para mi, pero como dicen por alli "lo que no mata fortalece", asi que tengo fe en que todo esto va a pasar, no le deseo mal se que no es una mala persona, pero lo que no es no es, nada obligado funciona, y si el no me quiere como yo quiero entonces de nada sirve...

Solo quisiera que todo esto pasara rapido, que ya verlo o escucharlo no me afectara, pero se que todavia falta para eso y que no gano nada desesperandome, solo me queda esperar que lleguen mejores tiempos para mi... "El tiempo de Dios es perfecto".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest