Foro / Psicología

Mi ex quiere hacerme daño atraves de nuestra hija

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 13:24
B
bonnie_5674105
25/6/10 a las 14:23

No se si alguien habra leido mi caso, ya entre hace unos meses porque mi hija mostraba una actitud violenta con la gente conocida y con miedo con los desconocidos, se despertaba gritando como si tuviera pesadillas...y mas cosas que no hacia antes. Todo esto coincidia cuando su padre se la llevaba.
El nos dejo cuando la niña tenia 6 meses, ahora tiene 2 años y durante este tiempo la ha visto cuando el ha querido, no le he puesto pegas a casi nada. Solo que no la llevara con su madre porque es alcoholica y a el lo maltrataba. Incluso a mi me llego a amenazar de muerte.
El me dijo que no la llevaria alli, que con su madre quedaria en sitios publicos y nunca la dejaria con ella a solas.
Me ha mentido, lo he visto salir de casa de su madre, y sospecho que una vez se la dejo sin estar el delante. Esa noche empezo la niña con las pesadillas y a comportarse asi.
La he llevado al psicologo infaltil pero como tardan tanto en dar las citas... cuando la vio la nena estaba mas calmada.
Ahora el quiere cambiar el regimen de visitas y llevarsela con su madre. No se exactamente lo que pretende pero ya me amenazo con que iba a conseguir que la niña estuviera de forma legal en casa de su madre. No se hasta que punto puede tener contactos para conseguir su proposito pero tiene familia en el ayuntamiento.
Necesito que alguien me informe, no se donde acudir

Ver también

B
bonnie_5674105
25/6/10 a las 14:31

Se me ha olvidado mencionar...
El hace 2 meses me dijo que no me podia seguir pasando toda la pension de la nena porque habia dejado de cobrar el paro y me dio la mitad. Yo le dije que conocia a alguien en la oficina del inem, que lo habia mirado y que aun lo cobraba.. entonces me confeso que es que su madre le pedia mucho dinero y que si me habia mentido. Hace unas semanas el se entero de que yo tengo pareja... y de una me sale con esto... creo que quiere hacerme daño y dejar de pasarme la pension porque estoy con otra persona.

N
narai_6315877
26/6/10 a las 19:20

Hola
el hecho de que no quiera darte de igual forma pension aliemticia, es violecia economica, no se si aya por aya alguna institucion de defenza al menor, puedes ir a que te orienten, actualmente paso por una situcion similar soloq ue mi suegra es demaciado reliosa y todo es pecado, la politica, los bailes, conciertos, visitar ala gente, en fin y el quiere la custodia de la niña por que asu loca madre se le a ocurrido, y fue renunciar por no darme dinero y obligarme de cierta manera a seder, es triste pero trata de buscar otro trabajo que te de mas y no lo ocupes.

B
bonnie_5674105
27/6/10 a las 12:24
En respuesta a narai_6315877

Hola
el hecho de que no quiera darte de igual forma pension aliemticia, es violecia economica, no se si aya por aya alguna institucion de defenza al menor, puedes ir a que te orienten, actualmente paso por una situcion similar soloq ue mi suegra es demaciado reliosa y todo es pecado, la politica, los bailes, conciertos, visitar ala gente, en fin y el quiere la custodia de la niña por que asu loca madre se le a ocurrido, y fue renunciar por no darme dinero y obligarme de cierta manera a seder, es triste pero trata de buscar otro trabajo que te de mas y no lo ocupes.

Estoy sin trabajo
Yo estoy con la ayuda familiar y no encuentro trabajo, aparte como no puedo pagar una guarderia ni aun trabajando pues... en septiembre empieza en la del ayuntamiento y estoy buscando como loca trabajo.
El es que me pasa la pension, intento reducirmela pero me negue. Y ahora intenta llevarsela los fines de semana completos, hasta ahora no pernoctaba en su casa porque vive con su madre q siempre ha sido alcoholica. Pero dice que ya no bebe y que la casa la tienen limpia (antes estaba asquerosa, con dos perros que se lo hacian todo dentro y ni lo limpiaban)
Pero el no ha querido hablar conmigo, asi que no se exactamente que es lo que kiere, kiza hasta pida la custodia completa...

B
bonnie_5674105
2/8/10 a las 13:24

No quiero que se la lleve a solas
La ultima vez que la tuvo ma la trajo llena de moratones.
Cuando me la entrego no se los vi, pero si note que la niña estaba muy seria. Se bajo del carro ella sola y fue a subir las escaleras sin mirar a su padre, el le pidio un beso y la niña volvio a darselo pero corrio a subir las escaleras, adelantandose a mi. Nunca hace eso, normalmente se enfada porque quiere mas calle y tienes que convencerla de subir a casa.
Una vez arriba fuy a quitarle la camiseta para bañarla y no me dejaba, gritaba y apretaba los brazos hacia abajo, pero pude verle en la espalda 2 moratones. No me dejaba tocarla, me asuste muchisimo y la lleve a urgenias. Alli estaba igual y no dejaba que la miraran, es un centro de salud de barrio. El medico me dijo que la calmara en casa y la llevara al dia siguiente a la pediatra. Que si veia que se ponia mala o no se dormia la volviera a llevar pero al hospital.
Tardo mucho en dormirse, me abrazaba y lloraba...Cuando se durmio le quite la ropa y vi que no tenia dos, sino 5 moratones en la espalda, uno de ellos enorme. Otro en el hombro, dos en el brazo como pellizcos y otro en el pecho.
La pediatra tras ver esto me mando al hospital para que le hicieran analisis por si tenia algun problema de coagulacion. Alli llamaron al tribunal de menores y pusieron la denuncia. Antes de los resultados de los analisis ya estaba alli la policia tranmitando la denuncia. Los analisis salieron bien y yo firme la denuncia al dia siguiente. A el creo que lo detuvieron y me llamaron por la tarde para llevar a la niña al forense.
Cuando la lleve me encontre con que habia un juicio rapido del cual ni me avisaron. Este se transformo en juicio lento y de momento no se nada mas. El la va a ver en un punto de encuentro de momento. Pero si lo absuelven no se que pasara.
Yo declare que no lo creia capaz de golpearla directamente pero que es una persona violenta y cuando se enfada no controla ni lo que hace ni la fuerza que tiene. Por falta de pruebas no le impiden verla ni tiene orden de alejamiento.
Tambien se baraja la posibilidad de que haya sido su madre u otra persona. Aunque el declaro que estuvo solo con la nena en el parque. Tengo testigos que lo vieron en un sitio diferente y en direccion completamente contraria de donde el ha dicho...
No se que hacer, tengo miedo de que pueda volver a llevarsela y hacerle daño el o quien fuera que se lo hizo. Pero una cosa tengo clara y es que si no fue el, fue estando con el y es responsable.
Siento todo este rollo pero tenia que desahogarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir