En respuesta a narai_6315877
Hola
el hecho de que no quiera darte de igual forma pension aliemticia, es violecia economica, no se si aya por aya alguna institucion de defenza al menor, puedes ir a que te orienten, actualmente paso por una situcion similar soloq ue mi suegra es demaciado reliosa y todo es pecado, la politica, los bailes, conciertos, visitar ala gente, en fin y el quiere la custodia de la niña por que asu loca madre se le a ocurrido, y fue renunciar por no darme dinero y obligarme de cierta manera a seder, es triste pero trata de buscar otro trabajo que te de mas y no lo ocupes.
Estoy sin trabajo
Yo estoy con la ayuda familiar y no encuentro trabajo, aparte como no puedo pagar una guarderia ni aun trabajando pues... en septiembre empieza en la del ayuntamiento y estoy buscando como loca trabajo.
El es que me pasa la pension, intento reducirmela pero me negue. Y ahora intenta llevarsela los fines de semana completos, hasta ahora no pernoctaba en su casa porque vive con su madre q siempre ha sido alcoholica. Pero dice que ya no bebe y que la casa la tienen limpia (antes estaba asquerosa, con dos perros que se lo hacian todo dentro y ni lo limpiaban)
Pero el no ha querido hablar conmigo, asi que no se exactamente que es lo que kiere, kiza hasta pida la custodia completa...