Foro / Psicología

Ahora que estoy embarazada no se lo pienso decir a mi madre

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 2:57
J
jia yi_6255028
30/4/09 a las 21:47

Hola a todas! Pues estoy super contenta porque después de haber sido diagnosticado infertil, quedé de pronto embarazada!!! Y la verdad no me lo esperba, pensamos que la utlima esperanza era IVF, pero no de repente sali embarazada... El caso es que mi madre acaba de tener un nieto de mi hermano. Yo fui al nacimiento todo muy bonito. Yo llevo buscando tener familia casi tres anos sin haberlo logrado por tener las trompas obstruidas. El caso es que con el nacimiento del hijo de mi hermano fui a visitar a mi madre y acabo, como siempre maltratandome emocionalmente, por todo... Como les he contado anteriormente de ni^na me daba unas golpizas espantosas de dejarme con abscesos y sangrado ahora el acoso solo es moral y psicologico. El caso es que como no quize guardar " la cuarentena" casi al lado de mi cu^nada y pues de una manera rarisima, porque se encerro sin salir 40 dias en un cuarto con el ni^No, le traian la comida, y le hacian todo, yo pues salia con amigos y eso ( tengo 35 a^nos)... Eso les pareció poco solidario y por eso me tacharon de todo desde fría hasta grosera y tuve que tener a mi madre en el telefono llorando diciendome que yo nunca la quize, ni siquiera cuando era ni^na el caso es que sali super mal. Mi familia, sabia que yo no podia tener hijos y pues ni aun asi pensaron que aunque me daba mucho gusto que mi cuäda tuviera un bebe pues también sntía un poquito feo, el caso es que me regrese al pais donde vivo contandoles que seguramente ibamos a probar IVF... Mi madre sabiendo esto no me volvio a llamar por telefono. No ha sido para preguntarme como ha salido todo nada. Como si estuviera muerta. Yo tampoco he llamado, porque no pienso dejar que me maltraten, el caso es que ahora de repente quede embarazada, y asi como mi madre no le importo que sufriera por no poder tener hijos no pienso informarle que va a ser abuela Asi tendre un embarazo tranquilo y no la tendre a mi lado manipulandome cuando nazca mi hijo...

Ver también

F
felisa_9067463
3/5/09 a las 23:59

Felicidades
felicidades por tu embrazo, cuidate mucho y no te llenes la cabeza pensando cosas negativas hacia tu madre, siempre que pienses en negativo escucha una buena música y relajate, pues así tu bebe tambien se relajara y te lo agradecera, disfruta y mimate mucho.......

A
alois_8443692
4/5/09 a las 2:57

No lo entiendo
se que una madre es lo mas valioso, pero igual es lo peor que puede haber como en tu caso que siempre te esta haciendo sentir mal, grabate una cosa, tu se feliz con tu embarazo y proximamente tu hijo, si tienes marido o novio o sola, pero trata de ser feliz, no les comentes nada a tu familia, desgraciadamente tienes una familia que en vez de quererte te odia.

se fuerte, sal adelante, diviertete, perdona y deja el pasado atras, pero no eres nadie para estar aguantando la hipocresia y el egoismo de otros, tu tienes tus propios problemas como para cargas los de tu familia, deja que tu mama reniege, diga, grite , llore, lo que quiera, si no te fijas en ti nunca vas a ser feliz.

tu familia y en especial tu madre, algun dia se daran cuenta del error que cometieron y bien por eso, pero si no lo hacen tambien bien por eso, ya deja eso de lado sigue tu vida como siempre lo has hecho, tu y tu bebe que es lo mas importante en tu vida.

y no le digas a tu madre lo de tu embarazo no tiene caso, solamente recibiras odio, deja mejor que se entere por 3eras personas y si te dice algo, solamente dile que como te odia no quisieste crearle mas problemas por eso te vas a alejar de ella y veras como cambia todo, pero tienes que hacerselo saber tu dolor para que ella vea su error y te des cuenta si en realidad ella te quiere o no.

cuidate y mucha suerte, y felicidades en horabuena por tu embarazo te lo tiene bien merecido eres una mujer maravillosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook